666

Spirocore

RangoAsiduo
Registro
9 Ago 2003
Reacciones
0
:twisted: un buen numero, el mismo numerito de post q llevo en este foro :twisted:

unos festejan el mensaje 1000, yo el 666, the number of the beast !!

...my innocent victims are slaughtered with wrath and despise...

Happy Birthday to you, happy... :D

Felicidades, ahora la pregunta, que no es en coña, es:

Celebrarán los informáticos su mensaje 1024? :D

anm
constructor de sueños.

Felicidades Abdiel, ahora cuando llegue a ese numero tambien lo celebrare...

HS!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock:
14841504573f9ef4cfa3994.jpg
:shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

6, 6 6 , the number of the beeeeeeeeeaaaaaaaasssssssstttttttttt

abdi, me parece q ahora el q tiene q invitar a un par de estrellas eres tu... q te parece el Piolin?? (siempre hubo camareras macizorras en ese bareto) :8

"He hizo que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, recibieran una marca en la mano derecha o en la frente, de forma que ninguno pueda comprar o vender si no ha sido marcado con el nombre de la Bestia o con el número de su nombre. Aquí la sabiduría. El que tenga inteligencia, calcule el número de la Bestia, un número de hombre. Su número es 666" (Apocalipsis, cap. 13 - vers. 16-18)

Ummita

abdiel rebuznó:
el piolin?
ande queda eso?
plaza del humor, al lado del kaipirinha.... es pekeñito de to y tb hacen hamburguesas y bocatas, y detalles simpaticos como ositos de goma en los vasos de un litro xDDD no eras de coruña capital???

Gatao rebuznó:
abdiel rebuznó:
el piolin?
ande queda eso?
plaza del humor, al lado del kaipirinha.... es pekeñito de to y tb hacen hamburguesas y bocatas, y detalles simpaticos como ositos de goma en los vasos de un litro xDDD no eras de coruña capital???

joer, de la misma capital, y suelo parar x el Aguillon, a 20 metros escasos de la kaipiriña...pero el piolin no me suena de na tio :?

p.d: nadie mas vio EL avatar? creo q voy a tener lindos sueños :twisted:

pues pasate por alli tio, en serio, los criterios q sigue el dueño de ese local para pillar a las camareras, estan clarisimos... tienen q estar muy wenas!!!! xDD pos eso, q lo pases bien con tus mas de 666

vaya... si fuese dentro de un par de semanillas, igual coincidiamos alli, ya q tngo convencion de electronica-electricidad... un toston vaya, pero me ayudara en las practicas del año q viene xDDD

PD- yo tb vi ese avatar...

no estas solo abdielll... yo lo he visto!!! esta en mi retina
tenia que haberlo grabado!!! tenia que haberlo grabado!!!

Atrás
Arriba Pie