Atentado moromierda del día: Hoy, Múnich - OTRO CASO AISLADO

Pues esta vez parece que no es un follacabras, por ahí dicen que se llama Samuel Hydberg y es nacionalista alemán.

BREIVIKS WELCOME

pues como de verdad sea un nacionalista aleman , vamos a tener multiculturalidad y chupismo en vena en todoslos medios como para 3 años
:lol:

parece que hay otro tiroteo en un mcdonals cercano...y se empieza a confirmar que son nuestros amigos del desierto....

lo de que es un nacionalista aleman yo no lo he visto en ningun periodico, no se de donde lo saca...

Es nuestro culo, y habrá que empompizarlo. Germany yes!

El islam esta conceptuado socialmente muy mal,pero el islam es...¿que te voy a decir yo?Es la autentica salud,el bienestar,la alegria

pero y los de alternativa por alemania que?

buff esos si que son chungos que van con banderas alemanas por ahi y todo dando la nota. incluso su lider se disfrazo de hitler de joven¡¡

hablemos de lo que realmente tiene preocupado a la gente, el auge de la extrema derecha en europa. :lol::lol:

Hoy es el aniversario de lo de Breivik, así que por ahí están saliendo algunos de los comentarios sobre nacionalistas alemanes. Según parece también hay algún vídeo en el que insultan al tirador llamándole "kanake", que es como llaman a turcos o moros extranjeros en Alemania, y este responde diciendo que no, que es alemán, pero de esto me he enterado por información rebotada varias veces. Vaya usted a saber.

Editado cobardemente:
el hijo puta no le da ni al que tiene a 5 metros. si es que ademas de ratas asquerosas son inutiles a mas no poder

camiseta.jpg

Yo no se si en este caso sera un moromierda o un nazi de los de verdad. ¿Pero si fuera nazi las victimas no hubieran sido solo moros/o n alemanes?

Eso si los medios hablan de nacionalista aleman, parece no se atreven a hablar de extrema derecha. En los casos de los moritos antes, y muchas veces después, no hablan de terrorismo. Siempre de 'un caso aislado de un enfermo mental'. Pero en este caso a este ya le han hecho un examen psicológico y al descartado al 100% que no esta loco.

Vamos no me jodas que pasas por ahí con el coche, ves a un pavo empuñando una pistola y no te lanzas directamente a empotrarlo.

No por hacerle un favor a tu país y que luego además te pinten de héroe en todos los medios habidos y por haber. Sino porque el hecho de que el tipo este matando gente automáticamente te libra de ninguna consecuencia. repito, darte el gustazo de empotrar a un pavo con el coche contra un muro de hormigón SIN CONSECUENCIAS. Un caramelito.

Atrás
Arriba Pie