675053215 - 684362175 - 693958071 (Vanesa, Lolita, Carol) Regular

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BATMAN

RangoFrikazo
Registro
15 Nov 2015
Mensajes
11.926
Reacciones
5.880
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace 2 semanas.
- DIRECCIÓN: calle Alcalde Miguel Castaño (al lado del Latin Lover).
- NOMBRE DE LA CHICA: Vanesa, Lolita, Mariana, Carol.
- TELEFONO:
675053215 - 684362175 - 693958071
- WEB: los anuncios de abajo.
- TARIFA: 50 euros media hora.
- EDAD APROXIMADA: sobre 25.
- NACIONALIDAD: a veces dice gallega, otras brasileña, latina, medio italiana... Creo que realmente es latina pero no se de qué país.
- ¿FUMA?: creo que no.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: que yo viera no.
- HIGIENE: regular.
- ¿FOTOS REALES?: en un anuncio si y en todos los demás no.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: uniforme de colegiala.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: bajita, delgada para mi gusto, tetas pequeñas, fea de cara.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: correcto.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: correcto pero mejorable.
- PRELIMINARES: no me interesan.
- SIMPATÍA: 7
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: normal pero mejorable.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
- FRANCÉS SIN: si lo hace.
- FRANCÉS COMPLETO: no se.
- GRIEGO: no se.
- BESOS EN LA BOCA: no me interesan.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi no.
- ¿REPETIRÍAS?: en principio no.
- LO MEJOR DE ELLA: la falda de colegiala.
- LO PEOR DE ELLA: que de cara es fea.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: 3

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: la llamé porque me encantan las faldas de colegiala. Por teléfono me pareció muy maja, asi que fui a verla. Atiende en el piso de la conocida por todos Teresa la "mexicana", la que sale tocando un violín con una peluca gris en las fotos (el piso donde están Marta y Sara). Lugar poco discreto teniendo en cuenta que justo en frente hay un Mercadona, a 2 metros del portal una tienda de chinos y al lado está el Latin Lover... Me recibe con el uniforme de colegiala, pero según le vi la cara me dieron ganas de salir corriendo, pero bueno estaba muy cachondo y me quedé por el uniforme sinceramente. Francés muy normalito, sin garganta profunda. Follando normal, no pone pegas para hacer la postura que quieras. Como no quería verle la cara la puse a 4 patas y me corrí lo antes que pude, y como diría @Blasa "marché a tomar por culo" jajajajaja. Para mi no es recomendable porque hay opciones muchisimo mejores en las que invertir el dinero, pero bueno al que le gusten los uniformes de colegiala y quiera una chica joven de unos 25 años y le de igual que sea fea pues aqui tiene su chica jajaja. Voy a subir todos los anuncios que tiene, indicando cuales son las fotos reales y cuales son las falsas.






http://www.pasion.com/contactos-mujeres/lolita-tu-nina-la-mas-cachond-505419197.htm
PASION.COM - Disfrutaras de mi cuerpo juvenil,
PASION.COM - Carol sexy lolita 19aÑos novedad en leÓn
PASION.COM - Carol una sexy lolita atrevida :d
 
Última edición:
muy buena chica la conozco muy bien tiene 19 años

Hola chicos los comento porque no me ha gustado
El comentario y las acusaciones sobre esta chica la conozco más de año y sus fotos son reales en los primero anucio pero el último anucio no es de ella
Tenéis en mente que las chica se turna y otras pone anucio con el misto teléfono no confunda
Es bonita de cara si parece con Shakira cambia de pelo si es una niña muy rebelde educada no tiene mucha experiencia y eso sí valora
A quien no le gusta una niñita así pues busca una veterana y pasa lo bien su idad es real si tienes duda pídela que te enseña su Facebook y hará si niguna poblema y no andas diciendo cosas que no son ....un salud
 
el último anucio no es de ella es de otra chica que se quedó en su lugar cuando march

La chica es muy guapa de cara sonrisa muy difícil encuentra una chica bonita por completo si nigun defectos fotos reales
 
Última edición:
Hola chicos los comento porque no me ha gustado
El comentario y las acusaciones sobre esta chica la conozco más de año y sus fotos son reales en los primero anucio pero el último anucio no es de ella
Tenéis en mente que las chica se turna y otras pone anucio con el misto teléfono no confunda
Es bonita de cara si parece con Shakira cambia de pelo si es una niña muy rebelde educada no tiene mucha experiencia y eso sí valora
A quien no le gusta una niñita así pues busca una veterana y pasa lo bien su idad es real si tienes duda pídela que te enseña su Facebook y hará si niguna poblema y no andas diciendo cosas que no son ....un salud

La chica es muy guapa de cara sonrisa muy difícil encuentra una chica bonita por completo si nigun defectos fotos reales


Mariana, yo estuve contigo, tu no eres un forero que no soy gilipollas. No digas que no te gusta el comentario que hice sobre "esta chica", di que no te gusta el comentario que hice SOBRE TI. Hasta en uno de tus anuncios ponias de nombre MARIANA, casualmente es el mismo nombre que tienes en tu nick. Solo te voy a decir una cosa porque @Santos Trinidad te va a banear rapidito porque no puedes escribir aqui y menos todavia para decir tantas mentiras seguidas (además escribes muy mal y casi no se te entiende). Escucha, antes de que te banee el jefe, si Shakira se entera de que estas diciendo que te pareces a ella te denuncia. Las cosas como son, lo blanco es blanco, lo negro es negro, y tu eres fea, que por desgracia te vi muy bien la cara y por eso te puse a 4 patas todo el puto rato. Y me reafirmo en lo que dije, lo unico bueno de la experiencia fue la falda de colegiala y por eso me quedé contigo.

P.D.1: si voy al mercadillo el proximo Domingo encuentro 38 tias con una sonrisa mas bonita que la tuya a poco que busque.
P.D.2: 25 o 26 años no te los quita ni Dios, los 19 los cumpliste hace bastante ya maja.
P.D.3: no quiero ver tu Facebook ni loco, que solo acordarme de tu cara se me pone la piel de gallina.
P.D.4: escribes fatal para ser española (segun lo que dices tu), cosa que tampoco cuela porque eres latina.
P.D.5: el otro dia estábamos por aqui hablando de unos cuadernillos de Santillana, cómprate alguno que te vendrá muy bien para mejorar la ortografía. Además, en el piso donde estabas justo abajo tienes un Chino de esos, seguro que algún cuadernillo tienen.
P.D.6: si bajas al chino a comprar el cuadernillo mira a ver si tienen algunas gafas mas chulas porque las que usas tu... tela marinera.
Baneo en 3, 2, 1... :131:131:131:131:131:131:131


Un beso Shakira, digo Mariana.

:38 :83:83:83 :52:52:52


 
Última edición:
Mariana, una cosa, estoy mirando fotos de Shakira y el único parecido posible que encuentro es que podrías tener un ligero aire a su perrín (sobre todo lo digo por las orejas).




:91:91:91:91
 
Última edición:
perra

Esa perra porqué no se pone a practicar garganta profunda con un dildo en vez mal venderse?

jajajaja que bueno lo del perro ...pero igual ofendes al caniche comparándola con esa rata
 
Última edición:
Esa perra porqué no se pone a practicar garganta profunda con un dildo en vez mal venderse?

jajajaja que bueno lo del perro ...pero igual ofendes al caniche comparándola con esa rata


El chiguagua de Shakira es "guapo", puede sentirse ofendido tienes razón jajajjaja.
 
Pobre payasa ya veras que complejo de perro pilla,que se vaya ha tomar por culo pa su pais estas sacacuartos
 
Pobre payasa ya veras que complejo de perro pilla,que se vaya ha tomar por culo pa su pais estas sacacuartos


JAJAJJAJAAJJA pero es que no se por que no asumen la realidad, si de cara es fea pues se dice y no pasa nada, de cuerpo es delgadita sin mucha gracia, y de cara feucha, y es la realidad joer. Si fuera guapa lo diría sin ningún problema, pero estas chicas no asumen las cosas y encima dice que se parece a Shakira. Lo que hay que leer... Si se entera Shakira o peor aun, si se entera Piqué de que esta chica se está comparando con su mujer entra en depresión profunda jajaja.
 
JAJAJJAJAAJJA pero es que no se por que no asumen la realidad, si de cara es fea pues se dice y no pasa nada, de cuerpo es delgadita sin mucha gracia, y de cara feucha, y es la realidad joer. Si fuera guapa lo diría sin ningún problema, pero estas chicas no asumen las cosas y encima dice que se parece a Shakira. Lo que hay que leer... Si se entera Shakira o peor aun, si se entera Piqué de que esta chica se está comparando con su mujer entra en depresión profunda jajaja.

y no te digo nada si se entera el chucho jijijiji.
 
Bien, ya hemos baneado a la lumi y con esto ya es más que suficiente. Cerramos el hilo para evitar más forochat y que nos vuelva a visitar un clon de la lumi en cuestión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie