68 kilogramos

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Reacciones
18
Buenas hermanos foreros, he aquí un día memorable.

Acabo de quedarme en mi supuesto “peso ideal”, sesenta y ocho kilogramos. Ayer por primera vez pude ponerme esos pantalones para salir que tenía aparcados desde hacía algo más de tres años, pude arreglarme y salir con un nivel de autoestima bastante plausible, y pude ver como la diferencia de trato de las féminas, por una simple diferencia de peso, es abismal. Pero no me quejo, ahora soy yo el que las veo gordas, jajajaja.

Debido a que últimamente estoy en un plan humorístico – indiferente con las chavalitas que pueblan este mi extraño pueblo, parece que estoy teniendo un éxito, estadísticamente hablando, bastante mayor de lo normal de lo que es normal en esta mi localidad.

Ayer por primera vez estuve “relacionándome íntimamente” con una chica guapa, inteligente y SOLTERA. A las tres de la mañana me preguntó si sentía algo por ella (por dios santo…), a las cinco de la mañana me dijo que me quería, a las cinco y media se fue llorando a su casa. ¿Le he roto el corazón?, ¿yo?, pues si amiguitos.

Esta chica no me recordaba de nada, pero yo a ella si (cosas de memoria, es mi maldición). La típica que al decirle hola te mira de forma altiva, con desprecio y no se digna a responder a un saludo sincero sin segundas intenciones.

Aclaro que mi rechazo no fue una venganza, no siento odio alguno hacia nadie, más bien indiferencia. Es cierto eso de que cuando al fin no se busca algo, todas vienen en tropel. Vuelvo a decirlo: Mujeres, ¡estáis locas!.

Por otra parte y orden de cosas, pido por favor a las foreras que me dejen tranquilo de una puta vez.

Jajajaja, esto último ha sido un vacile, pero mola ¿eh?.

La cuestión ahora es más bien la siguiente, ¿hasta que punto nuestro peso y aspecto físico influye en las chicas?. Es normal que influya, por supuesto, pero hasta el punto de pasar de no existir a enamorarse, de ser un mierda a ser un dios, me parece una barbaridad. Cada vez estoy más decepcionado con las chicas, lo cual solo hace que me pase al bando de los cabrones de turno, enhorabuena chicas, lo habéis conseguido.

Como me revientan los hipócritas, éste que se queja de que las mujeres le rechazasen por ser gordo, seguro que enviaba a la mierda a las focas y se empalmaba de gusto al ver a la macizas, repulsiva doble moral.

Tom Bombadil rebuznó:
Como me revientan los hipócritas, éste que se queja de que las mujeres le rechazasen por ser gordo, seguro que enviaba a la mierda a las focas y se empalmaba de gusto al ver a la macizas, repulsiva doble moral.

quotazo,desde luego nadie es tonto y siempre quiere lo mejor,pero no hay que ir "pasando castings" a las chicas para intentar ligartelas

1 razon: A lo que vayas a por ella ya te la han levantado

2 razon: Que el envoltorio sea bonito no quiere decir que sea lo mejor,pero
vamos,que de todo hay

El aspecto físico es un factor importante en el ligoteo urgente, pero no llega a ser un factor definitivo. El marido de Valeria Maza es más bien normalito, por ejemplo.

En todo caso, para eso están el ejercicio y la dieta.

Lo que sí limita el éxito en el ligoteo es la falta de un nivel mínimo de gusto personal y empatía.

Yo nunca envio a la mierda a ninguna chica, si me intenta seducir (cosa muy poco frecuente, en cualquier caso) y no me gusta, me escabullo sin dañar su autoestima. No necesito para nada reforzar la mía machacando la de los demás.

Si el envoltorio no me atrae a la mierda.

Yo a las mujeres sólo las quiero para follar y para procrear.

Pretender otra cosa de ellas es pérdida de tiempo.

Jacques de Molay rebuznó:

sabias palabras...

Esto lo he aprendido a golpes, naturalmente.

Soy un hombre al que la suerteeee,
hirió con zarpa de fieraaaaa....

¿Te molestaría entonces que una mujer también te rechazase si tu físico no la atrayese?

Respuesta sí= Eres un hipócrita como Jose david

Respuesta No= Eres un tipo coherente.

Además de la hipocresía de quejarse de que nos rechacen por el físico cuando eso lo hacemos todos, está la de decir eso de que ....a mí el físico me da igual, yo solo miro el interior......no entiendo como alguien puede decir eso y luego mirar a los demás por encima del hombro dándoselas de tío de pensamiento profundo, el peor mentiroso es el que se engaña a sí mismo.

Antígona rebuznó:
68 kilos, qué eres, un enano?

:shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol:

Hombre, muy alto tampoco será o es que quizá se haya quedado un poco anoréxico...

Entre 1.82 y 1.72 puede tener su peso ideal en 68 kilos, no tan enano:

https://www.portalfitness.com/nutricion/Tabla_peso.htm

¿No será que vosotros sois gorditos? :lol:

1,70 medira o asi, segun una tabla de pesos ideales que he visto por ahi

segun esa tabla, yo estoy divino de la muerte :oops:

NaKo rebuznó:
1,70 medira o asi, segun una tabla de pesos ideales que he visto por ahi

segun esa tabla, yo estoy divino de la muerte :oops:

Justo Nako, medirá más o menos eso o, como decía más arriba, estará muy delgado.

A mí por mi físico no creo que puedan rechazarme, pues estoy macizo

No hace falta ni verte físicamente, sólo con la forma de hablar (escribir en este caso) te puedes llevar de calle a quien te dé la gana.

Tom Bombadil rebuznó:
Entre 1.82 y 1.72 puede tener su peso ideal en 68 kilos, no tan enano:

https://www.portalfitness.com/nutricion/Tabla_peso.htm

¿No será que vosotros sois gorditos?

Pues si con 1.82 pesa 68 kilos estará hecho un reseco, con perdón.

A mí por mi físico no creo que puedan rechazarme, pues estoy macizo.

:lol: :lol: :lol: :lol:
y el poder retocarse el maquillaje mirandose en tu calva siempre es un plus
piraton!

jajaja si q me he reio con los comentarios, es verdad el fisico es iiimpoortaante para nosotras pero creo q menos importante que para ustedes, nosotras nos fijamos mas en lo q es el sentimiento la personalidad y claro q el xico nos parezca aceptable. Sin embargo ustedes q solo piensan en follar seguro que el fisico es muuxo mas importante asi q no se quejen a comer lo q les toca y a callar

Lokuela rebuznó:
nosotras nos fijamos mas en lo q es el sentimiento la personalidad y claro q el xico nos parezca aceptable. Sin embargo ustedes q solo piensan en follar seguro que el fisico es muuxo mas importante asi q no se quejen a comer lo q les toca y a callar

Ja, ja, y ja. Eso no te lo crees ni tú.

Aunque con los topicazos que has soltado, me da que eres un pajillero buscando gilipollas para putearles

como te dirían por aquí, escanéate las tetas. O envía una foto tuya con un cartel que ponga PUTALOCURA

menudo tirillas, podría agarrarte con una mano del cuello y levantarte medio metro del suelo...

Jose David te recuerdo que al mejorar tu fisico tambien mejoras tu vision de ti mismo, tu autoestima y demás parámetros. Asi que no te debe extrañar un cambio tan radical en la forma de verte de una mujer puesto que en ti mismo ya se produce este cambio. Ya sabes, no solo cambia el fisico, sino tambien tu propia actitud.

PD: aunque no lo hicieras por venganza, reconoce que disfrutaste cabroncete :lol:

Atrás
Arriba Pie