Der Führer Face y la ratilla presumida

Der Führer Face

RangoClásico
Registro
8 Nov 2009
Mensajes
2.942
Reacciones
2.773
Por cierto, necesito consejo sobre una situación que me ocurrió ayer.
Por la tarde, quede con una tipa a la que conocía desde hace unos meses atrás. Me agregó ella al feisbu a través de unos amigos en común y a partir de ahí pues ya empezamos a hablar. Ella tiene 26 y yo 31. Es mas baja que yo y de cuerpo pues esta bastante bien , tuve que hacer un enorme esfuerzo por no mirarle las tetas durante todo el tiempo que estuvimos, pues llevaba un escote tremendo.
Primero estuvimos por la tarde tomando una cerveza y luego , a la hora de pagar, hizo ella el amago pero se dio cuenta de que no tenia dinero porque no había sacado en el cajero..con lo cual pues pague yo. A continuación, fuimos a otro sitio para hacer tiempo antes de ir a cenar y a la hora de pagar para irnos, lo mismo de antes. Cambien es cierto que a mi se me olvidó recordarle que tenia que sacar dinero y entonces pues volví a pagar yo.
Antes de ir a cenar, paramos en un cajero y entonces ella saco dinero ( no se cuanto porque ni lo vi y no pregunte tampoco)

Durante la cena es cuando ya empezamos a hablar cosas mas personales, por así decirlo. Cuando empezamos a hablar de anteriores relaciones, es cuando ya surgió la cuestión que a mi me dejo algo desconcertado. Por lo visto, la relación mas larga que ha tenido fue de 4 años. Durante esa relación, me contó que el tipo en cuestión "desaparecía" cada cierto tiempo ( cada 2 o 3 meses) sin dejar rastro. Le llamaba y no le cogía el teléfono, no contestaba a los wasaps ni suyos, ni de familiares ni de amig@s. Cuando le pregunté si lo hacia por algún motivo me dijo que no, que todo estaba aparentemente bien con el y ,a los pocos meses, volvía a desaparecer de nuevo sin dejar rastro.
Esas desapariciones misteriosas solían durar como mucho 1 mes y al cabo del mes, volvía a aparecer como si nada. Y así durante los 4 años de relación estuvo haciéndolo. Ella achacaba esas desapariciones a que, como es extranjero ( ucraniano pero lleva 10 años viviendo en España) pues por lo visto se agobiaba con su relación y su situación familiar, puesto que tenia que arreglar papeleo y demás. Le pregunte sino podría ser porque le estaba siendo infiel y lo negó rotundamente..es mas, se sintió hasta ofendida y me respondió : " yo estoy convencida de que no lo hizo, porque le conozco bien y no es capaz de eso, es porque se agobiaba con su situación".
En los últimos meses de su relación, conoció a través de amig@s en común a un chico con el que hablaban en plan de amigos, según me contó, sin ninguna aspiración de nada. Durante la última desaparición que protagonizó el ucraniano , empezó a hablar mas con ese amigo y el le proponia de quedar a ella , pero ella se negaba porque claro..aun tenia su relación aunque estuviese desaparecido.
Cuando el ucraniano volvió a aparecer, fue cuando le dejó porque ya no lo soportaba mas y entonces, segun me contó, esa misma noche quedó con el amigo que hablaba y se liaron y " mas cosas"
Pero claro, en ningún momento lo tuvo como sustituto, sino que le apetecía quedar con el tras haber dejado a su pareja desaparecida para liarse con y tirarselo.

Acabada la cena y tomado el postre, llegó la hora de pagar ( 30 leuros). Le pregunté: ¿ tienes? y me respondió: " tengo, pero no lo suficiente". Pagó ella 20 y yo 10. Luego cada uno a su casa, porque intenté meterle cuello , recibí una cobra por respuesta y me dijo la típica frase : " yo no soy de esas jijijiji aun es pronto"
Llegados a éste punto y a la vista de lo acontecido: ¿debería seguir hablando con ella y quedando o le aplico un contigo no bicho ?

gracias por su atención y perdón por el ladrillo.:lol:
 
@Der Führer Face Cuando era más jóven una de las cosas que más me fijaba era quien aflojaba la guita, porque yo no tenía un duro y pasaba de ir pagando a nadie. En todo caso pues a tablas, tú lo tuyo y yo lo mío. Con el tiempo ésto ya me ha ido dando más igual, y me importa un pito pagar yo todo. Porque a fin de cuentas si la pava va a estar contigo en serio va a tener que pagar todo a medias porque yo no convivo con nadie que no lo haga. Si es tía de un día, pues y qué... total si yo sólo me gastaría el triple seguro. Esto para mi ya queda descartado aunque bueno, se agradece el hecho de sacar la cartera y hacer el papel, pues recordad que NINGUNA mujer genéticamente está predispuesta a pagar nada. En sus cerebros tienen asimilado que el hombre las tiene que cuidar/mantener, aunque cobre el doble que tú.


Sobre lo otro, me hace gracia porque las muy ZORRAS e HIJAS LA GRAN PUTA siempre magnifican a los tíos que hacen lo que les da la gana y saben como hacerlo. Digo esto porque yo hago lo que me da la gana, pero luego no sé esconderlo y me acaban dando palos por todos lados. Estos tíos les hacen perrerías y esconden la mano. Lo hacen con una maestría que es digna de mención. Pues luego al tiempo, dejan un sabor de boca muy bueno en las zorritas en cuestión.

Tu parte final es lo de siempre. Mira, cuando una tía quiere, quiere de verdad. No saca excusas. Aquí sí te pondré el ejemplo de la ex respecto a mi. Como bien sabrás la muy perra se puso a quedar con tíos del tinder, pero en plan criminal. De incluso dos el mismo día. Una persona normal no hace eso. O ha salido una faceta de su vida que yo no conocía o la he dejado totalmente loca, que no lo descarto. Pues bien. Te pongo el ejemplo que te llevará a la respuesta. Una de sus citas empezó a decir, ohh que bien ha venido un chico a recogerme al trabajo, estuvimos desde las 21:00 hasta las 6 de la mañana hablando, de un bar a otro, pasándolo bien... bla bla blaoooo. Al final me besó románticamente todo genial, quiero verlo... bla bla baooo (todo esto lo sé porque mi hermana es amiga de ella).
Ahora te pongo una cita mía en el tinder. Quedo con la pava y me dice donde vamos, digo donde tú quieras, y me dice ahh que no lo has elegido. Y digo, donde tu quieras, ni 50 segundos había pasado que decimos bueno pues ese de ahí al lado, y mientras andábamos, antes de llegar al minuto escucho, pues luego tengo que llevar unas llaves... bla bla blaooo... PERO ME VOY A CAGAR en tus muertos, qué llaves me hablas si no ha pasado ni 1 minuto de reloj y ya me estás poniendo mierdas para escapar. Luego según parece era que tenía una casa alquilada y tenía que darle las llaves que se las había llevado al inquilino... todo credibilidad campaña electoral, por supuesto. Estuvimos hablando, pagué yo, dos besos y adios. Una cita con interés.


Nota: cabe añadir que luego acabé ciego por ahí solo, pegando tumbos cual hijo de ner'zhul. Llegué a ir al trabajo de la ex y bla bla blaooo como siempre. Desgracias y resaca.
Nota2: Como te saque una sola excusa para quedar, en plan, ayyyy! hoy no puedo, otro día, mira es que tenía esto y lo otro. Te recomiendo borrada de teléfono. Tú mismo.
 
Luego cada uno a su casa, porque intenté meterle cuello , recibí una cobra por respuesta y me dijo la típica frase : " yo no soy de esas jijijiji aun es pronto"
Llegados a éste punto y a la vista de lo acontecido: ¿debería seguir hablando con ella y quedando o le aplico un contigo no bicho ?

gracias por su atención y perdón por el ladrillo.:lol:

La frase en negrita resaltada viene a decirte un: "te veo como un proveedor y no como un macho alfa al que quiera follarme; sigue currándotelo y a lo mejor en un futuro me pienso darte un besito. Porque pasar a la siguiente base te costará aún más"

Yo sinceramente seguiría buscando y que sea ella la que haga el siguiente movimiento. Porque está claro que espera que muevas tú y la cortejes como el beta que eres ;)
 
Llegados a éste punto y a la vista de lo acontecido: ¿debería seguir hablando con ella y quedando o le aplico un contigo no bicho ?

El hecho de que lances esta pregunta significa que tu mismo ya sabes la respuesta y solo buscas confirmarla.
La respuesta es y sera siempre la misma, Todas Putas.
Si no has podido meterle la mano en el coño en la primera cita, huye como alma que lleva ILG.


Enviado desde Mordor con un Tam Tam
 
Acabada la cena y tomado el postre, llegó la hora de pagar ( 30 leuros). Le pregunté: ¿ tienes? y me respondió: " tengo, pero no lo suficiente". Pagó ella 20 y yo 10. Luego cada uno a su casa, porque intenté meterle cuello , recibí una cobra por respuesta y me dijo la típica frase : " yo no soy de esas jijijiji aun es pronto"
Llegados a éste punto y a la vista de lo acontecido: ¿debería seguir hablando con ella y quedando o le aplico un contigo no bicho ?

Que la tía le haya dicho "aun es pronto", le da algo de esperanza. Si es usted el que da el primer paso, estará condenado a la "Friend Zone"... Esa cobra ya ha demostrado, aparentemente, que usted tiene más interés en ella que ella en usted. Por lo tanto, se puede decir que usted se ha devaluado a sus ojos, y solamente recuperará el valor si es ella la que da el primer paso y le pregunta: "¿Es que ya no quieres saber nada de mí?"
 
Gracias por las respuestas. Todavía no hemos hablado desde anoche que quedamos y yo por mi parte no pienso hacerlo. Si tiene interés que hable y sino, pues me busco otra.
La pregunta era porque, después de lo que me contó del ex novio y sus desapariciones misteriosas,a mi eso me sonó a cuento chino puro y duro. Es mas, cuando llegue a mi casa me entraron ganas de mandarle un wasap y ponerle : ¿ te piensas que soy gilipollas y voy a creerme lo de tu ex-novio?..pero por no liar el taco me reprimí las ganas de hacerlo y porque también era tarde y quería dormir.
A mi al menos no me entra en la cabeza que un tío decida desaparecer porque si, sin ningún motivo aparente y encima la tía haya aguantado con el 4 años de relación, soportando desapariciones cada 2 o 3 meses por la cara, la verdad.

Por eso creo que voy a mandarla a paseo, porque uno es bueno pero de ahí a que le tomen a uno por soplapollas..va un abismo.
 
@Der Führer Face, ME CAGO EN TU PUTÍSIMA MADRE.

Estamos en el hilo "Motivos por los que descartaríamos a una futura pareja" y el tío coge y nos cuenta un ligue que se está intentando hacer, ahí, de gratis, porque sí, porque ¿no es esto un hilo del ligue? Pues ahí que voy a dejar mi historia, aquí mismo, donde me pille, pa qué abrir un hilo si esto es un tema nuevo y distinto, pa qué cojones me voy a molestar en salir del hilo y darle al botón de abrir tema. Aquí mismo, joder, aquí mismo lo cago. Ligues es, como ligue es el de la historia de Google TM, donde podría perfectamente haber contado mi cuento de la pedorra esta. Qué mas da.

Luego si alguien retoma el tema del que va el hilo pues nada, a tomar por culo la historia, ya se queda perdida, ya no se desarrolla, porque bah, para qué atenernos a un tema y si queremos hablar de otro abrir un hilo. Hagamos un ÚNICO HILO que sea un batiburrillo de todo, donde unos temas se solapen con otros y cerremos todo el subforo. Qué digo todo el subforo. Todo el foro. Un único hilo llamado "Putalocura" y a tomar por culo.
 
Le hiciste pagar 20 pavos, te la vas a follar por los cojones, hijo. Eso es de primero de ligue, si ella paga algo la primera noche, tú no catas coño hasta la quinta.
 
Gracias por las respuestas. Todavía no hemos hablado desde anoche que quedamos y yo por mi parte no pienso hacerlo. Si tiene interés que hable y sino, pues me busco otra.
La pregunta era porque, después de lo que me contó del ex novio y sus desapariciones misteriosas,a mi eso me sonó a cuento chino puro y duro. Es mas, cuando llegue a mi casa me entraron ganas de mandarle un wasap y ponerle : ¿ te piensas que soy gilipollas y voy a creerme lo de tu ex-novio?..pero por no liar el taco me reprimí las ganas de hacerlo y porque también era tarde y quería dormir.
A mi al menos no me entra en la cabeza que un tío decida desaparecer porque si, sin ningún motivo aparente y encima la tía haya aguantado con el 4 años de relación, soportando desapariciones cada 2 o 3 meses por la cara, la verdad.

Por eso creo que voy a mandarla a paseo, porque uno es bueno pero de ahí a que le tomen a uno por soplapollas..va un abismo.

Hace poco se ha descubierto un caso así en mi pueblo. Un hombre que curraba de segurata y salía semanas de casa y en esos días apenas tenía contacto con la familia, como trabaja de noche el pobre, decía siempre la mujer. Un día la mujer llamó a un número de teléfono que vio en algún papel del marido, se supone que andaría con la mosca detrás de la oreja. La conversación, por lo que me han contado, fue algo así.

-Hola, dígame?
-Hola, conoces a Tal?
-Si, es mi pareja. Quién eres?
-Su mujer y la madre de sus hijos.
-:shock:
-:shock:

Según creo está atrincherado ahora en la casa familiar y hasta que le eche un juez dice que no se va. Así que si, pueden darse casos como el de ese ex.
 
Le hiciste pagar 20 pavos, te la vas a follar por los cojones, hijo. Eso es de primero de ligue, si ella paga algo la primera noche, tú no catas coño hasta la quinta.

La semana pasada una me pagó las fantas pre-cena, la cena a medias (pagó en total treinta y pico lerus) y me hizo una mamada de postre en un descampado, pasando un ciclista a nuestro lado en el ínterin... Soy emo? Gemmameestimamolt?
 
Última edición:
La semana pasada una me pagó las fantas pre-cena, la cena a medias (pagó en total treinta y pico lerus) y me hizo una mamada de postre en un descampado, pasando un ciclista a nuestro lado en el ínterin... Soy emo? Gemmameestimamolt?
¿Eso es lo que has soñado esta noche?
 
La pregunta era porque, después de lo que me contó del ex novio y sus desapariciones misteriosas,a mi eso me sonó a cuento chino puro y duro. Es mas, cuando llegue a mi casa me entraron ganas de mandarle un wasap y ponerle : ¿ te piensas que soy gilipollas y voy a creerme lo de tu ex-novio?..pero por no liar el taco me reprimí las ganas de hacerlo y porque también era tarde y quería dormir.
A mi al menos no me entra en la cabeza que un tío decida desaparecer porque si, sin ningún motivo aparente y encima la tía haya aguantado con el 4 años de relación, soportando desapariciones cada 2 o 3 meses por la cara, la verdad.

Yo lo veo posible. Si una mujer moja las bragas por un tío, éste puede hacer lo que le salga de los cojones. Ya puede ser la tía más hija de puta del mundo, que como se cruce con un macho alfa, será como una gatita indefensa.

Por ese motivo le aconsejamos que no intente contactar con ella. Sigue enamorada de su ex novio, por lo que usted acabaría siendo su paño de lágrimas. No es normal que en la primera cita con tío, no pare de hablar de su ex pareja, no me jodas... En el mejor de los casos, si iniciara una relación con ella, la presencia del ex estaría presente de forma más o menos implícita en la relación. De este tipo de relaciones que tanto recuerdan a la famosa película (y al menos famoso libro) "Rebeca", lo mejor es huir. Se lo digo por experiencia...
 
Última edición:
Creo recordar que me contó que llevaba soltera 1 año o año y medio..no me acuerdo bien. Olvidé relatar en mi anterior ladrillaco que, cuando ya nos íbamos del restaurante de camino al coche ( de ella) ,me contó mas cositas del ucraniano.
Por lo visto trabaja en otro restaurante de la ciudad donde vive ella y ,actualmente el tiene otra novia. También me dijo que en ocasiones va con sus padres y hermanos a cenar al sitio donde trabaja el fulano y que ya ha conocido a la susodicha nueva novia.
Me dijo algo asi como : " pues para lo exigente que siempre ha sido el conmigo, la verdad es que la nueva novia no se ajusta a sus canones"

La verdad es que me fui a mi casa pensando lo mismo que usted, que ésta sigue aun pillada por el tipo..en caso contrario, no querria verlo ni en pintura. Le pregunte que porque seguia acudiendo a ese sitio si tan mal se portó con ella y me dice : " es que fueron 4 años, no quiero llevarme mal con el. si hubiera sido menos tiempo vale, pero fue mucho tiempo juntos"

P.D : La ratilla presumida ha vuelto a hablarme hoy y me ha soltado : " oyeeeee, que pasa contigo? llevas unos dias muy pasota eh?? que sino te hablo yo tu nada jajaja"
 
Última edición:
Que la tía le haya dicho "aun es pronto", le da algo de esperanza. Si es usted el que da el primer paso, estará condenado a la "Friend Zone"... Esa cobra ya ha demostrado, aparentemente, que usted tiene más interés en ella que ella en usted. Por lo tanto, se puede decir que usted se ha devaluado a sus ojos, y solamente recuperará el valor si es ella la que da el primer paso y le pregunta: "¿Es que ya no quieres saber nada de mí?"

P.D : La ratilla presumida ha vuelto a hablarme hoy y me ha soltado : " oyeeeee, que pasa contigo? llevas unos dias muy pasota eh?? que sino te hablo yo tu nada jajaja"

Me jode autocitarme, pero las tías son tan previsibles...

Ahora usted tiene el viento a favor... Si queda con ella y le vuelve a hablar del ucraniano, la corta sin piedad... Ahora es usted el macho alfa. El ucraniano ha muerto.
 
Última edición:
El sabado pasado volví a quedar con la ratita presumida, pero ésta vez la cita fue mucho mas corta. Solo fuimos a tomar algo por la tarde y nada mas, me invente la excusa de que había quedado para cenar ya porque había venido de visita familia mía de fuera. Sin embargo, he decidido cortar por lo sano con ella.
A pesar de que no volvió a hablarme mas del ucraniano ni de ningún otro ex suyo, la cita del sábado me terminó de convencer que no era lo que yo estaba buscando para algo mas.Tiene muchas cosas que odio en una mujer y cada vez me estaba dando mas coraje hablar con ella. Además, ya se estaba empezando a poner pesada. Me decia todos los dias de quedar y nunca se cansaba de escuchar excusas por mi parte. Incluso llegó a soltarme la tan odiada frase de: " parece que prefieres mas a tus obligaciones que verme a mi"..frase que ya tuve que soportar de una novia que tuve y que no estoy dispuesto a volver a soportar.
Le dije que ahora tengo otras prioridades y que no tenia tiempo para tener pareja ni de conocer a nadie.Por supuesto, me soltó tambien la tipica frase de: " quien quiere puede , aunque no sea al 100%, pero bueno, si es lo que quieres no puedo obligarte."..sin embargo, a pesar de que ya no hablamos por wasap , cada vez que subo algo al feisbu siempre le da ella el primer "me gusta" y pone el primer comentario, aunque sea la gilipollez mas absurda.
Estoy por eliminarla y bloquearla tanto del feisbu como del wasap.
 
Última edición:
Esa algo busca, y no precisamente su micropene (aunque de vez en cuando lo encuentre)

Vamos, que lo quiere como primer proveedor.
 
Le dije que ahora tengo otras prioridades y que no tenia tiempo para tener pareja ni de conocer a nadie.Por supuesto, me soltó tambien la tipica frase de: " quien quiere puede , aunque no sea al 100%, pero bueno, si es lo que quieres no puedo obligarte."..sin embargo, a pesar de que ya no hablamos por wasap , cada vez que subo algo al feisbu siempre le da ella el primer "me gusta" y pone el primer comentario, aunque sea la gilipollez mas absurda.
Estoy por eliminarla y bloquearla tanto del feisbu como del wasap.

La tía está como una perra, colada por usted... Hay que recordar que en la primera cita ella le hizo la cobra... Para que luego digan las feministas que las mujeres son racionales y cuando dicen que no es que no...
 
Cuando le solté el discurso diciéndole todo , me respondió que no se lo esperaba..que hasta hace unos días estaba bien y ahora le suelto eso, de repente...a lo que le conteste: pues igual que hacéis vosotras, que aparentáis y fingis estar bien con un tío al que teníais ya pensado dejar desde hace 2 meses atras, para luego decírselo el día que menos se lo espera cuando el piensa que esta todo marchando bien.
Lo que pasa es que a nadie le gusta que le apliquen su propia medicina.
 
Última edición:
No sólamente corres el peligro, si la sigues viendo, de convertirte en un paño de lágrimas por las "medias verdades" que te ha contado acerca del ex, sino que es muy probable que mientras que te estés encamando con ella de vez en cuando, te esté compaginando con el ex-novio.

Lo de que tuviese a uno agarrado antes de dejar al novio, y tras dejar a este, cepillarse ipsofacto al otro, suena a despecho y rabia que te cagas. Seguro que cuando se cepillaba al nuevo, seguía pensando en la polla de su novio.
 
Si para estas alturas no le has metido la picha hasta en el pabellón auditivo, no gaste mas energidas y pase palabra.
 
Atrás
Arriba Pie