Karina Montenegro - 611253874

forajido852

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Jul 2007
Mensajes
138
Reacciones
3
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada.
- DIRECCIÓN: Av de Barcelona. Todos conocemos de sobra el numero y el piso. Creo que he estado en ese piso mas veces que en algunos bares.
- NOMBRE DE LA CHICA: Karina Montenegro
- TELEFONO: 611253874
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/bombocito-venezolana-513236757.htm
- TARIFA: Yo he contratado 50€ con griego.
- EDAD APROXIMADA: Ella pone en el anuncio 29, pero los 38 no los vuelve a cumplir
- NACIONALIDAD: Ella dice Venezolana, a mi me da que si
- ¿FUMA?: No me di cuenta de olores o algo que indicara que fuma.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Creo que no. Tatuajes no le vi y piercing tampoco.
- HIGIENE: Te lleva a limpiar los bajos y te lo hace ella, para asegurarse, tambien me dio colirio para la boca. De menta por cierto.
- ¿FOTOS REALES?: Si, totalmente reales. Incluso en las que esta disfrazada estan hechas en Granada, en la habitacion en la que esta actualmente.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Conjunto sujetador y tanga color rosita y taconazos, que son los mismos que aparecen en las fotos en que esta disfrazada.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la de las fotos, asi que juzgar vosotros mismos. Esta como un tren.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Normal, se deja hacer
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Conoce muy bien el oficio
- PRELIMINARES: Pocos, ya que el servicio no era de 1h
- SIMPATÍA: Normal.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Por supuesto, pero nada exajerado.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Frances sin, varias posturas y griego
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 min
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: No lo pedi
- GRIEGO: Si. No voy con señoritas que no hagan griego.
- BESOS EN LA BOCA: A mi pikitos. Intente algo mas pero no.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Aceptable.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, tiene un fisico de escandalo y no es de las que tienen la cabeza loca.
- ¿REPETIRÍAS?: Si. De hecho ya he estado con ella 3 veces. La primera vez puse la experiencia, pero borro todo con el cambio de foro.
- LO MEJOR DE ELLA: Su fisico y que hace griego
- LO PEOR DE ELLA: Conmigo la note con pocas ganas, no se si fue por la hora o que.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso puteril de los de toda la vida en Granada. Si alguna vez has ido de putas habras ido a este sitio seguro.
- DISCRECION DEL LUGAR: Yo no me he encontrado con nadie, en el portal, nunca pero me imagino que despues de tantos años los vecinos del bloque de pisos y de los alrededores sabran que tanto tio con movil en la oreja no es que esten comprando y vendiendo acciones de santander.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Como ya he dicho, es la tercera vez que voy con Karina. La llamo quedo con ella a los 20 minutos, la primera vez sin problema la vuelvo a llamar, me dice el piso, abre y subo. Pero la segunda y la tercera, la llamo y me dice que espere un rato mas que no esta aun preparada. Vueltas al edificio, y al rato llamo, me abre y subo.
Me encuentro con una tia super buena, con unas tetas tuneadas pero nada exageradas, enhorabuena al cirujano. Es la de las fotos y son fotos actuales. Quedamos en el servicio con griego, le pago. Me lleva al baño, me lavo y ella con jabon tambien me repasa todo para cerciorarse de que todo esta limpito. Esta ultima vez me dio colirio de menta. Pasamos a la habitacion y comida de polla muy bien hecha. Varias posturas y acabo con ella a 4 patas y follandole el culo. Me corro, me visto y para mis cosas.

- FOTOS:

1750846.jpg


7065-supernovedad-espectacular-venezolana-foto.jpg


da70fd300bcaa986bfe19bd49a4d19f2.jpg


 

Archivos adjuntos

  • Captura1.webp
    Captura1.webp
    16,2 KB · Visitas: 225
  • Captura2.webp
    Captura2.webp
    31,4 KB · Visitas: 243
  • Captura3.webp
    Captura3.webp
    26,5 KB · Visitas: 213
  • 1750851.webp
    1750851.webp
    61 KB · Visitas: 234
  • d9dc46561d63c4e9466f35283d1e46a0.webp
    d9dc46561d63c4e9466f35283d1e46a0.webp
    17,1 KB · Visitas: 224
Última edición:
Habrá que ir a darle por el culete bien dado. Que rico.. ÑAM!
 
Ha estado por Tenerife,me la follé una vez ,tiene la fea costumbre de despacharte bastante rápido.Aunque está bastante potente toda una MILF con nombre de telenovela.
 
Seguramente abra que hacerle visita, pero sigo buscando mas economico, 50 euros pà durar un ratillo es como para pensarlo, pero vamos que visto el tema puteril de Granada es una buena opcion.

Por cierto en la hora completa hace descuento?

Gracias por la aportacion compañero!
 
hoy es un buen dia para perforar ese culete, como este disponible le hago una visita y espero que no me defraude, haber si luego es de las que no te deja ni tocar:lol:
 
Aviso a navegantes, antes de ir a ver esta chica asegurense de leer las reviews que hayen Internet. Gracias.
 
Esta chica da la sensación de que aparece unos días, puede que venga de vacaciones o le guste la ciudad, se folla quizá para costearse sus gastillos a algunos fijos o conocidos que ya tiene en agenda (está inaccesible para la mayoría, por más que se intenta quedar con ella resulta imposible), y se larga hasta que vuelve a aparecer meses después. Personalmente no me gusta este tipo de lumis, estará muy buena pero en mi opinión y siendo práctico no merece la pena intentar quedar con ella, puede ser una pérdida de tiempo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie