690154108 Paulina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema peugeot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

peugeot

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Dic 2009
Mensajes
108
Reacciones
143
He visitado ha está señorita, las fotos están muy bien hechas y con la mejor perspectiva sumarle 10 kilos más,
Todo el contacto por WhatsApp quedo con ella es en la calle Real de Cartuja, un piso muy discreto y limpió.
Ella se deja hacer y es muy morbosa, no mete prisa, entradilla en carnes pero no gorda de cara no es guapa , una chica normal, eso sí tiene unas pedazo de tetas naturales que flipas nada de caídas
60 Euros media hora y 20 minutos bombeando sin para y no se queja.
para repetir no, pero tampoco es un orco y tampoco tiras el dinero.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-05-10-18-20-37-618_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2023-05-10-18-20-37-618_com.whatsapp.jpg
    119,6 KB · Visitas: 569
He visitado ha está señorita, las fotos están muy bien hechas y con la mejor perspectiva sumarle 10 kilos más,
Todo el contacto por WhatsApp quedo con ella es en la calle Real de Cartuja, un piso muy discreto y limpió.
Ella se deja hacer y es muy morbosa, no mete prisa, entradilla en carnes pero no gorda de cara no es guapa , una chica normal, eso sí tiene unas pedazo de tetas naturales que flipas nada de caídas
60 Euros media hora y 20 minutos bombeando sin para y no se queja.
para repetir no, pero tampoco es un orco y tampoco tiras el dinero.
Maquina.. márcate una expe con plantilla en condiciones, qué además eres creador del hilo coño.
 
Por lo menos hay que poner el número sin espacios para que sea fácil buscarlo en internet

Paulina psicóloga 690154108


"Hola chicos soy Paully una mujer muy divertida y risueña me gusta crear un buen clima para que la pasemos bien. El Trato de novia es mi especialidad, , bailes, Eventos y Cenas.
Marca mi número para mas información!!!
Me desplazo si asi deseas: OUTCALL AND INCALL.
***ENGLISH SPOKEN***
MIS Y DE VIAJES!!
Atrévete y vente a pasar un ratito sensual y relajante conmigo! Te Espero…💋

🇬🇧 Hi guys, I'm Paully, a very funny and smiling woman, I like to create a good climate for us to have a good time. The Bridal Treatment is my specialty, lingerie, dances, Events and Dinners.
Dial my number for more information!!!
I move if you wish: OUTCALL AND INCALL.
***ENGLISH SPOKEN***
MY PHOTOS ARE REAL AND TRAVEL!!
Dare and come to spend a sensual and relaxing time with me! I'll wait for you… 💋"

imagen_2023-05-11_174149342.png


imagen_2023-05-11_174224553.png
 
Arriba Pie