Pide aquí tu baneo por asuntos propios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.552
El hilo de la ruleta baneadora no funcionó, pero no era una mala idea a priori.

A veces necesitamos tiempo para nosotros. Nos conviene no postear una temporada.

El martes pillo vacaciones hasta el día 11, y tengo que hacer mogollón de cosas. No quiero entrar unos minutos al foro y con la tontería perder horas y horas.

Se me ha ocurrido que podía haber un hilo para pedir excedencias temporales del foro.

Empiezo yo: solicito baneo por asuntos propios del día 1 al día 11 de noviembre. Tome nota quien corresponda.



Si la idea no es bien acogida chapeado y ya.
 
Última edición por un moderador:
Si no puedes entrar no entras y ya esta. Que puta gana de dar trabajo a los mods/admins para nada.
 
Ya solo por aguantar esta piara (me incluyo) foril, creo que se merecen cobrar algo.
 
Si el foro pretende ser una empresa seria, primero debería establecer a cuántos días de asuntos propios tenemos derecho al año, y también determinar si tenemos días adicionales por antigüedad foril.
 
Yo aplicaría la máxima de "pide por esa boca, que te darán por ese culo".
 
Dejad la moderacio><administracion trankilitos los dias de fiesta.
Que con la resaca tienen un muy mal despertar.

K:lol:rma dominikal
 
Karma Purgante. Que risas, cabronazo.

Molaría que fueses mi suegro y eso.
 
El martes pillo vacaciones hasta el día 11, y tengo que hacer mogollón de cosas. No quiero entrar unos minutos al foro y con la tontería perder horas y horas.

Se me ha ocurrido que podía haber un hilo para pedir excedencias temporales del foro.

Empiezo yo: solicito baneo por asuntos propios del día 1 al día 11 de noviembre. Tome nota quien corresponda.

Pues nada, baneado hasta el día 1 de noviembre.

Así cogerá el foro con más ganas durante sus vacaciones :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie