[RETARDS] Accidental Renaissance

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Mensajes
9.351
Reacciones
2.774
XwtgYduQ.jpg
 

Aaaaah, los Cowboys de Dallas contra los Patriots de Nueva Inglaterra, este sí que es un clásico, olvidáos de Madrid - Barça, este paritdo es un SEÑOR PARTIDAZO que por desgracia no podemos disfrutar muy a menudo, ya que los Cowboys juegan en la conferencia Oeste y los Patriots en la conferencia Este, por lo que rara vez que se cruzan.

Pero cuando lo hacen, ay, qué delicia.

Y eso que los Cowboys están de capa caída, actualmente hay equipos que le suelen superar como los Broncos de Denver o los Stealers de Pittsburgh, pero los Cowboys son un clásico aunque ya no levante cabeza, algo así como el Manchester United, que aunque ya no gane ni a las chapas es un equipo mítico y del que todo el mundo es fan.

Pero esto no es lo importante, este rollo tiene su sentido y está relacionado con el hilo: el hombre del centro de la foto, el del Accidental Renaissance. Este hombre es Tom Brady, es un crack, llevo años viéndole jugar y es una delicia, de vez en cuando voy al subforo deportes a poner una jugada suya que provoca 0 respuestas y 0 cientoveintiunos, pero no sabéis lo que es perdéis, verle jugar a él es como haber visto en su época a Maradona o Pelé, o como ver hoy en día jugar a Cristiano Ronaldo (o a Messi si sois del equipo incorrecto).

Pero no es que lo diga yo, es que este hombre lo ha ganado todo y tiene todos los records posibles, es un tio que practicamente cada vez que juega se lleva el MVP del partido y si sigue a este ritmo va a tener que empezar a ponerse los anillos de campeón en los dedos de los pies porque en las manos ya no le van a caber y si para vosotros las estadísticas no son suficientes, hay otro indicador mucho más fiable que indíca el éxito de una persona: Este tio ha tenido cameos tanto en Los Simpson como en Padre de Familia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De hecho aunque en Los Simpson es sólo un cameo junto a James, Yao Ming y otros deportistas de élite que actúan como secundarios en el capítulo, en Padre de Familia él es uno de los protagonistas y la trama gira un poco en torno a él.
 
Leto y el coles :lol:

Que malafollá que no sigan en el foro.
 
Hilazo. Destaco esta porque hay muy buenas fotos en el hilo, pero pocas he visto alguna vez que capturen tanta expresión, qué momentazo. Me la pondría en un marco en casa. ¿Versión de alta definición?

nasimi.jpg
 
Última edición:
LOL.

Aunque la paleta de colores no sea tan buena como para meterla en el saco de las demás, el momento es cojonudo.

El día que me compre una cámara en condiciones voy a ser un pesado de mierda.
 
Plot twist: La dulce Neus de la derecha del todo es quien en realidad se ha cargado al tipo.
 
Plot twist: La dulce Neus de la derecha del todo es quien en realidad se ha cargado al tipo.
Supe de esa mujer una vez que compré un pollo de corral e invité a mis padres a comer. Hubo que cortarlo y me ví con mi madre dale que te pego con mis cuchillos ya desgastados, y de repente, mientras estábamos ahí corta que re cortarás, me dijo: ay hija, qué horror, parezco la dulce neus

Y le pregunté quién era esa, y sólo me dijo que una que mató al marido con la hija.

Es ésta

La Dulce Neus condenada a 28 años de cárcel
 
Arriba Pie