7 Kogustaki Mucize - El subnormal turco que te hará llorar aun mas que los milenials cancerosos de Bajo la Misma Estrella.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.725
scxBIHaT1ZiPDPJu3vKd9Yn5gBA.jpg


Título: Milagro en la celda 7

Género: Drama, Comedia, Familia

Director: Mehmet Ada Öztekin

Reparto: Aras Bulut Iynemli, Nisa Sofiya Aksongur, İlker Aksum, Mesut Akusta, Yıldıray Şahinler, Yurdaer Okur, Sarp Akkaya, Deniz Baysal, Deniz Celiloğlu, Ferit Kaya, Doğukan Polat, Emre Yetim, Serhan Onat, Gülçin Kültür Şahin, Serdar Akülker, Hayal Köseoğlu, Nadi Güler, Özgür Dereli, Cankat Aydos, Serhat Üstündağ, Basri Albayrak, Özgür Avşar, Mert Zaim, Celile Toyon Uysal, Mustafa Dok

Lanzamiento: 2019-10-10

Duración: 132

Trama: Separado de su hija, un padre con discapacidad intelectual debe demostrar su inocencia cuando está encarcelado por la muerte del hijo de un comandante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
70537722_2310758629036676_43794544996227.webp


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


7 Kogustaki Mucize o Miracle in Cell No. 7 es una película turca que se ha puesto de moda, todo el mundo esta hablando de ella y la mayoría de niñatas la recomiendan encarecidamente. Se trata de un film basado en una película homónima realizada en Corea también existen versiones hindúes y filipinas.

Pero esta tiene la facultad especial de estar causando un revuelo en la actualidad por las redes sociales quizás se trate del ocio generado por la cuarentena del COVID-19 la cosa es que esta aquí, podéis disfrutarla y opinar sobre ella.

Me parece una historia exageradamente conmovedora, que tiene el defecto de ser narrada desde la perspectiva de una cultura que difiere mucho de la occidental, por tal motivo en muchas ocasiones la encontré fuera de tono y exagerada o carente. Las actuaciones son pobres, debo aceptar que muchos planos de su fotografía me resultaron correctos. Y creo que esta historia merece un Remake de parte de algún estudio cinematográfico occidental preferiblemente de Hollywood aunque cualquier europeo que se digne a invertir una buena cantidad de dinero también podría llevarlo a cabo.

Memo es un padre amoroso e incansable, con una deficiencia intelectual que termina despertando la empatía y la solidaridad de los otros personajes de la trama y, por supuesto, de los usuarios. Ova, su hija, es una niña con una inteligencia admirable. Decidida, tierna y con un amor infinito por su padre.
 
Esta mierda ya está inventada, joder. Putos otomanos...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Está todo cristo que no caga con la mariconada esa en facebook. Ya sólo la sinopsis me provoco arcadas arcoiris, así que la va a ver su puta madre.
 
Atrás
Arriba Pie