Ha muerto Federico Luppi

beckerola

RangoVeterano
Registro
29 Oct 2005
Mensajes
1.114
Reacciones
63
Pues si, ha muerto uno de los mejores actores de habla hispana de la actualidad y eso que no soy un aficionado del acento argentino en hombres. En las mujeres si tiene su morbo. Nos deja uno de los grandes. RIP.

Muere el actor argentino Federico Luppi a los 81 años - 20minutos.es

0002372672.jpg
 
Última edición:
Aborrecia a este presuntamente excelso actor. Siempre hacia el mismo puto papel, el de listillo con discurso acojonante y autoimpuesta autoridad para cantarle pedantemente las cuarenta a cualquiera que se cruzara con el.
 
Bueno, no nos pongamos optimistas que seguramente el karma hará que ahora muera alguien decente para compensar.
 
Aborrecia a este presuntamente excelso actor. Siempre hacia el mismo puto papel, el de listillo con discurso acojonante y autoimpuesta autoridad para cantarle pedantemente las cuarenta a cualquiera que se cruzara con el.

Bastante de acuerdo, pero no le aborrecía porque el único registro que tenía lo hacía bien. Ahora, su papel era bastante insoportable, no se puede ir así por la vida.
 
Esto me recuerda que no he visto el laberinto del fauno, ¿Merece la pena o es cacaceite?
 
Inolvidables sus filmes de acción, vaya forma de repartir. Y un galán con las damas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Era un hombre de paz, hamijo de sus hamijos. El Fernán Gómez de la Pampa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Deja viuda, bueno, viuda y casi huérfana a la vez, que se casaron hace 14 años, cuando tenían 67 y 30 años respectivamente. Not bad, 37 de diferencia.
 
Yo que pensaba que curraban hasta los 90 por hamor al harte.

Esta gente tiene que quemar más dólares que Pablo Escobar
 
Descanse en paz.

Me parecía un gran actor, quizás algo repetitivo y sobrevalorado, pero un actorazo al fin y al cabo.

Prefiero a Héctor Alterio.
 
Descanse en paz.

Me parecía un gran actor, quizás algo repetitivo y sobrevalorado, pero un actorazo al fin y al cabo.

Prefiero a Héctor Alterio.

Era un actorazo porque era canoso y decía frases profundas con acento argentino.

Que en paz descanse y el resto también.
 
Última edición:
Perdonen que no haya contestado antes. Estaba consternadísimo.
 
La verdad es que parecía un actorazo, pero solo tenía un registro, y fuera de ahí creo que nadie recuerda nada.

Era como un Angel Nieto del cine, siempre montado en la misma bicicleta, ganaba todo en esa sección.

Parece ser que sus últimos años fueron amargos, denuncias por malos tratos fundados en una soberbia incontenible (a lo mejor no actuaba tanto) y después del dinero que ganó, se vio como un verruga de la vida
 
Ha muerto el Antonio Resines argentino.

no le llega a resines ni a la suela del zapato...

a mi me caia bien, pero como dicen por aqui siempre actuaba igual, hiciesese de ejecutivo o de asaltacaminos gallego, buena voz eso si.
 
Arriba Pie