Ha muerto Federico Luppi

beckerola

RangoVeterano
Registro
29 Oct 2005
Mensajes
1.114
Reacciones
63
Pues si, ha muerto uno de los mejores actores de habla hispana de la actualidad y eso que no soy un aficionado del acento argentino en hombres. En las mujeres si tiene su morbo. Nos deja uno de los grandes. RIP.

Muere el actor argentino Federico Luppi a los 81 años - 20minutos.es

0002372672.jpg
 
Última edición:
Aborrecia a este presuntamente excelso actor. Siempre hacia el mismo puto papel, el de listillo con discurso acojonante y autoimpuesta autoridad para cantarle pedantemente las cuarenta a cualquiera que se cruzara con el.
 
Bueno, no nos pongamos optimistas que seguramente el karma hará que ahora muera alguien decente para compensar.
 
Aborrecia a este presuntamente excelso actor. Siempre hacia el mismo puto papel, el de listillo con discurso acojonante y autoimpuesta autoridad para cantarle pedantemente las cuarenta a cualquiera que se cruzara con el.

Bastante de acuerdo, pero no le aborrecía porque el único registro que tenía lo hacía bien. Ahora, su papel era bastante insoportable, no se puede ir así por la vida.
 
Esto me recuerda que no he visto el laberinto del fauno, ¿Merece la pena o es cacaceite?
 
Inolvidables sus filmes de acción, vaya forma de repartir. Y un galán con las damas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Era un hombre de paz, hamijo de sus hamijos. El Fernán Gómez de la Pampa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.