8 que 80

FRANKLIM

RangoAsiduo
Registro
6 Feb 2006
Reacciones
0
Tengo un amigo (el famoso B) que tiene un problema y esque le da igual 8 que 80.

Me explico, le da igual liarse con el mejor pivon del bar (lo ha hecho) o con la amiga gorda y fea del rollo de un colega (tambien lo ha hecho)

Segun la mayoria de las mujeres que conozco "es guapete" y la verdad esque nunca ha tenido problemas para ligar.
El problema reside en que no mide y le da igual el que comerse mientras coma....

Mi teoria esque dadas las 2 de la madrugada su vista cambia a una vision termica a modo de depredador
TermicaC.jpg

Debido a esto no diferencia formas ni colores, se activa su modo de caza y no distingue realmente

Es verdad que hay gente que se aburre de ligar y ya solo busca "cosas" raras? (el verdadero motivo del hilo)
Es puro vicio?

Foto de mi amigo modo caza:ON
Predator.jpg

Pues la verdad.
Cuando te paras a pensarlo, todas te van a dar lo mismo, y si lo que quieres es un polvo de una noche, pues sí, a mi me da igual ocho que ochenta.
A ver, que si la que está buena quiere y me hace caso, mejor que mejor, pero si la menos guapa se deja y la bombón se las da de diva, en plan 'invítame, distraeme, entretenme, lámeme las botas, y lo mismo te hablo' pues la dan por saco.
Optimizando, al final la menos agraciada me la va a comer igual, tiene el mismo equipo, y seguro que es más agradable de trato.
Así que...
Si salgo a comerme lo que pueda, y dado que eligen ellas en el 90% de los casos (el otro diez es cuando me voy a casa, solo, porque sí, porque yo lo valgo) pues mira, prefiero volver con alguna menos mona, que solo y diciendo 'la tia esta ha pasado de mi, y eso que la he invitado a tres copazos... pero qué buena estaba la jodía!!!'.
Claro, dentro de sus límites, que siempre hay feas muy feas.
Pero es que sin ser pibones, hay muuuchas tias que merecen la pena sin ser horrorendas. Del montón, vamos. Como yo, supongo.

Cuando se apunta demasiado alto es facil fallar el tiro. :shock:

Por eso soy de los que se han movido entre dos aguas, es decir, sin llegar a los pibones pero dejando atras a los super orcos.

Eso si tu amigo ademas de ser un depredador en toda regla, no le hace ascos a nada que ya de por si es un merito. :lol: :lol:

Tu hamijo es sabio, sigue su ejemplo y gozaras del sexo como un campeón.

Me recuerda una conversación con un amigo en un garito, había dos chicas normalitas solas esperando a que alguien les diese conversación y le propuse a mi amigo acercarnos a ellas y darlas palique, el se negó porque no le parecian guapas y para hablar con tipas normales el no perdía el tiempo. El se fué a casa solo y yo no dormí solo. Así son las cosas.

Lo cierto es que si ampliais las miras, y aumentas el numero de posibles presas, la caza siempre es mas facil.
De todas maneras ¿cual es el verdadero objetivo de un cazador de verdad?: Comerse la pieza, ¿NO?
La alimentación es lo importante, aunque siempre habrá cazadores "deportivos".

FRANKLIM rebuznó:
Debido a esto no diferencia formas ni colores, se activa su modo de caza y no distingue realmente

Es verdad que hay gente que se aburre de ligar y ya solo busca "cosas" raras? (el verdadero motivo del hilo)
Es puro vicio?

Es puro vicio; a mi es imposible que una gorda me llame la atención lo más mínimo...con todos mis respetos, pero la líbido la tendría matando topos.

Las gordas son muy cariñosas, la chupan muy y bien y se dejan hacer de todo... Cambia tu punto de vista hamijo.

Yo conozco uno del estilo de tu hamijo y esta casado con un orco de mordor y con un niño, jugar a ese juego de da igual 8 que 80 es peligroso joven padawan....

Mientras no se encoñe con ninguna deja que haga lo que quiera , hijodeputa.

Un saludo banda.

PD: New avatar , zangreee :lol:

FRANKLIM rebuznó:

Me conoce usted? En mis ratos de alcohol extenso (suelen ser muchos) me lio con la primera tia que me come la oreja un poco, solo pongo las siguientes restricciones, esas son ley, se respetan hasta cuando estoy inconsciente de alcohol.No pueden ser: negras, sudacas, gitanas, gordas,con el pelo corto, nariz grande, cara de vieja, dientes deformes, lo demás casi todo... el alcohol es muy malo:(

Rob Gordon rebuznó:

Respecto a la pregunta del hilo pues tu hamijo es un hombre sensato y antes de utilizar los conocimientos del subforo que se halla un poco por encima nuestro decide probar suerte con todo lo que se mueva. Si se practica sexo con la luz apagada la cara de la chavala acaba siendo indiferente para llegar a un clímax satisfactorio para ambos. Además a tu amigo le gusta probar un poco de todo y hace bien porque así trata con todo tipo de chavalas y seguro que aprende más cosas que si siempre se va con pijillas creidas reprimidas.

lo 1º, nadie se mete a un foro para preguntar un problema de un amigo.
Tantos As, Bs y leches.

FRANKLIM rebuznó:
Tengo un hamijo (el famoso B) que tiene un problema y esque le da igual 8 que 80.

Me explico, le da igual liarse con el mejor pivon del bar (lo ha hecho) o con la hamija gorda y fea del rollo de un colega (tambien lo ha hecho)

Segun la mayoria de las mujeres que conozco "es guapete"

sí, claro.

Bettersea rebuznó:
lo 1º, nadie se mete a un foro para preguntar un problema de un hamijo.
Tantos As, Bs y leches.

FRANKLIM rebuznó:
Tengo un hamijo (el famoso B) que tiene un problema y esque le da igual 8 que 80.

Me explico, le da igual liarse con el mejor pivon del bar (lo ha hecho) o con la hamija gorda y fea del rollo de un colega (tambien lo ha hecho)

Segun la mayoria de las mujeres que conozco "es guapete"

sí, claro.

En pocas palabras....
Usted es tonta

Calafica de problema el liarse con muchas mujeres lo cual yo considero una bendicion y ademas dice que mi amigo B soy yo camuflado cuando he abierto varios hilos hablando de cosas particulares mias y podria serguir haciendolo en este y otros (si fuese yo el dagnificado claro esta)

Conclusion PUTA

Señor Calvo rebuznó:
Las gordas son muy cariñosas, la chupan muy y bien y se dejan hacer de todo... Cambia tu punto de vista hamijo.

Esta frase vale mas de lo que parece. Y no es coña.

En mi modestisisisima opinion. Da iguaal 8 que 80, porque todas tienen coño y todas son putas.

rod_montana rebuznó:
En mi modestisisisima opinion. Da iguaal 8 que 80, porque todas tienen coño y todas son putas.

En tu molestisima opinión, te da igual 8 que 80, porque tus posibilidades son constantes, es decir, 0.

Lo mas seguro es que la mitad le mandeis privados con el rabo en la mano , y aqui os las dais de guachis :lol: :lol:

:137 :137 :137

Editado : por cierto turna , ya que hay incautos que se te quieren ligar , escaneate las tetas y eso :twisted: :twisted: :137 :137 :137

Atrás
Arriba Pie