8000000000 de hijos de puta.

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.178
Reacciones
15.961
¡Bienvenido, Damián!

IMG_20221115_093742.jpg


¿Tenemos un problema superpoblación?

¿Nos vamos a tomar por culo?

¿No sería mejor dejar de preñar un poco?

¿Somos ciudadanos responsables los que no traemos otro desgraciado a este planeta?

¿Será Damián marrón?

¿Está naciendo peña en el continente equivocado?

ABRID HILOS.
 
Última edición:
¿Pero no que se había muerto medio planeta por el covid? En España con vacunas y encerrados en casa hubo miles de muertos por el virus y en otros países del mundo ni vacunas ni confinamiento ni leches y ahí están aumentando la población.
 
Reducir la población en zonas concretas del planeta sería inhumano y confictivo. Ojalá inventaran algún tipo de fármaco y lo administraran a discreción para esto no se vaya de madre. Oh wait :lol:
 
¡Bienvenido, Damián!

Ver el archivos adjunto 124861

¿Tenemos un problema superpoblación?

¿Nos vamos a tomar por culo?

¿No sería mejor dejar de preñar un poco?

¿Somos ciudadanos responsables los que no traemos otro desgraciado a este planeta?

¿Será Damián marrón?

¿Está naciendo peña en el continente equivocado?

ABRID HILOS.

Ya nace con cara de viejo refunfuñando.

Enhorabuena a los padres. Espero estar vivo para el 9.000.
 
El problema no es el número de personas. Sino que todos quieren la calidad de vida del primer mundo. Ya sea en el agujero en el que los cagaron o viniendose a Europa.

Lo primero es malo porque no hay recursos naturales para sostener eso. Lo segundo es malo porque nos van a joder a los que ya disfrutamos la calidad de vida del primer mundo.

Al final este crecimiento demográfico se parará por las malas cuando hayamos dejado el planeta como Hiroshima. No antes.
 
Última edición:
¿Tenemos un problema superpoblación?

Si

¿Nos vamos a tomar por culo?

Por supuesto ya está tardando en irse todo a la mierda

¿No sería mejor dejar de preñar un poco?

En Occidente ya lo hemos logrado, el problema son los niggas o los guachupinos entre otras subespecies que no les da el serebro para ponerse una puta goma, hace tiempo que ya se tenía que haber empezado a esterilizar a subespecies.

¿Somos ciudadanos responsables los que no traemos otro desgraciado a este planeta?

Es más deberíamos ser los ciudadanos privilegiados por los gobiernos los que decidimos no traer más ratitas a este mundo. El que quiera un hijo que pague un impuesto correspondiente, el IRPF por ejemplo debería ser al revés, grabar más a los que tienen hijos, es un artículo de lujo que después otros tenemos que ayudar a mantener con nuestros impuestos.

¿Será Damián marrón?

No seas tan fino, será un nigga de mierda que votará al partido bolivariano de su país.

¿Está naciendo peña en el continente equivocado?

En general habría que purgar continentes, desde luego África se lleva la palma para ser el primer continente a purgar con Napalm diario durante una década
 
Damián, ¿cómo el de la Profecía? Perfecto, todo OK.
 
Yo añadiría que vivimos mas años por encima de nuestras posibilidades. Antes con 85 años quedaban 3 de 10, ahora son 8 de 10.

Damián, ¿cómo el de la Profecía? Perfecto, todo OK.

Realmente el de la profecía era Damien...ya se hubiera cerrado el circulo.
 
El problema no es el número de personas. Sino que todos quieren la calidad de vida del primer mundo. Ya sea en el agujero en el que los cagaron o viniendose a Europa.

Lo primero es malo porque no hay recursos naturales para sostener eso. Lo segundo es malo porque nos van a joder a los que ya disfrutamos la calidad de vida del primer mundo.

Al final este crecimiento demográfico se parará por las malas cuando hayamos dejado el planeta como Hiroshima. No antes.
A nuestra generación no nos pillará, pero en 60 ó 70 años sí que va a estar esto jodido
 
Yo añadiría que vivimos mas años por encima de nuestras posibilidades. Antes con 85 años quedaban 3 de 10, ahora son 8 de 10.

Lo primero, pásate por cualquier cementerio y verás que como mucho 2 o 3 lápidas de cada 20, son de personas que han alcanzado los 85 años, de la mitad de esas 20 no han llegado ni a los 75.

Lo segundo, que comas mierdas procesadas y palés de donuts, no es nuestra culpa, si te tienes que morir antes, pues te jodes, pero no nos eches a los demás a los pies de los caballos diciendo que vivimos más años por encima de nuestras posibilidades. Rencoroso y envidioso. Es para cagarte en tu puta madre.
 
¡Bienvenido, Damián!

Ver el archivos adjunto 124861

¿Tenemos un problema superpoblación?

¿Nos vamos a tomar por culo?

¿No sería mejor dejar de preñar un poco?

¿Somos ciudadanos responsables los que no traemos otro desgraciado a este planeta?

¿Será Damián marrón?

¿Está naciendo peña en el continente equivocado?

ABRID HILOS.

Entiendo, por el título del hilo, que solo uno de cada millón de habitantes es considerado un hijo de puta por el autor.

Mal.
 
La canción (neo)malthusiana del fin del mundo por sobrepoblación se lleva escuchando desde el XVIII cuando se empezó la demografía (entre otros por el propio Malthus) y viendo comos desde entonces todo indica todo lo contrario, pues la verdad no entiendo como a estas alturas todavía cuele.
 
Recuerdo alla en el 2000 el habitante 6000 mil millones nacio en plena guerra de bosnia, Lo vendian por telecinco como un hito por eso de la guerra.Yo solo habia lo oido de lo de malthus y los recursos ya vamos por 8000 en veintipocos años que seran mas seguro la virgen que muera ya la gente
 
Entiendo, por el título del hilo, que solo uno de cada millón de habitantes es considerado un hijo de puta por el autor.

Mal.

Va subiendo la cosa, ahora somos 8 millones

Edito, ahora ya sí somos 8 mil millones de hijos de puta según el título.

Edito de nuevo, aunque deberíamos ser 8 mil millones de hijos de putaS, porque sino una sola lo iba a pasar mal para parir tantos hijos de puta.
 
Última edición:
Lo primero, pásate por cualquier cementerio y verás que como mucho 2 o 3 lápidas de cada 20, son de personas que han alcanzado los 85 años, de la mitad de esas 20 no han llegado ni a los 75.

Lo segundo, que comas mierdas procesadas y palés de donuts, no es nuestra culpa, si te tienes que morir antes, pues te jodes, pero no nos eches a los demás a los pies de los caballos diciendo que vivimos más años por encima de nuestras posibilidades. Rencoroso y envidioso. Es para cagarte en tu puta madre.

¿Te lees lo que escribes? Precisamente lo que esta lleno el cementerio es de gente que fallece por causas distintas como puede ser enfermedad grave, accidente, etc, no por causas naturales porque sobreviven mucho mas.

No hace falta ser Heinstein para saber que tengo razón. Metete en un bus o pasa por un algún supermercado. Ya te encuentras con parques jurásicos móviles.

De lo último, sin comentarios. Si me tienes inquina, te la metes por el hojaldre.
 
Última edición:
¿Te lees lo que escribes? Precisamente lo que esta lleno el cementerio es de gente que fallece por causas distintas como puede ser enfermedad grave, accidente, etc, no por causas naturales porque sobreviven mucho mas.

No hace falta ser Heinstein para saber que tengo razón. Metete en un bus o pasa por un algún supermercado. Ya te encuentras con parques jurásicos móviles.

De lo último, sin comentarios. Si me tienes inquina, te la metes por el hojaldre.
No te enfades, que en esos 8.000 millones de humanos a ti no te han incluido.
 
¿Te lees lo que escribes? Precisamente lo que esta lleno el cementerio es de gente que fallece por causas distintas como puede ser enfermedad grave, accidente, etc, no por causas naturales porque sobreviven mucho mas.

No hace falta ser Heinstein para saber que tengo razón. Metete en un bus o pasa por un algún supermercado. Ya te encuentras con parques jurásicos móviles.

De lo último, sin comentarios. Si me tienes inquina, te la metes por el hojaldre.

:face: :face: :face:

Ahora resulta que fallecer por enfermedad grave no es morir por causas naturales :lol::lol::lol::lol:

Lo de Einstein con H espero que sea coña.

Que haya gente con parques jurásicos móviles no significa ni mucho menos que 8 de cada 10 lleguen a 85 años. Conozco gente joven de mi entorno, 40-50 años, que les están detectando enfermedades bien jodidas, tipo cáncer, y la mitad no van a llegar a los 60. Y más casos fuera.
 
Si



Por supuesto ya está tardando en irse todo a la mierda



En Occidente ya lo hemos logrado, el problema son los niggas o los guachupinos entre otras subespecies que no les da el serebro para ponerse una puta goma, hace tiempo que ya se tenía que haber empezado a esterilizar a subespecies.



Es más deberíamos ser los ciudadanos privilegiados por los gobiernos los que decidimos no traer más ratitas a este mundo. El que quiera un hijo que pague un impuesto correspondiente, el IRPF por ejemplo debería ser al revés, grabar más a los que tienen hijos, es un artículo de lujo que después otros tenemos que ayudar a mantener con nuestros impuestos.



No seas tan fino, será un nigga de mierda que votará al partido bolivariano de su país.



En general habría que purgar continentes, desde luego África se lleva la palma para ser el primer continente a purgar con Napalm diario durante una década

Me cae usted muy bien.







Hijo de puta.
 
No te enfades, que en esos 8.000 millones de humanos a ti no te han incluido.

[AL CONGELADOR]

:face: :face: :face:

Ahora resulta que fallecer por enfermedad grave no es morir por causas naturales :lol::lol::lol::lol:

Lo de Einstein con H espero que sea coña.

Que haya gente con parques jurásicos móviles no significa ni mucho menos que 8 de cada 10 lleguen a 85 años. Conozco gente joven de mi entorno, 40-50 años, que les están detectando enfermedades bien jodidas, tipo cáncer, y la mitad no van a llegar a los 60. Y más casos fuera.

Tienes la cabeza muy hueca, debe ser que has bombeado a tanta envra que se te ha salido el serrín por las horejas.

Si no entiendes que hay una mayor calidad de vida y que hace 50 años la hezperanza de vida era de 75 y ahora es de 85, tienes un problema
grave de comprensión. *

* El dato me lo he inventado, porque se que eres tan simple que vas a salir con que ese dato no es correcto.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie