9 de Marzo: SOME KIND OF MONSTER en DVD

Gizmo_666

RangoClásico
Registro
31 Oct 2003
Mensajes
2.833
Reacciones
0
monster_start.jpg


SINOPSIS

Tres años para su elaboración, "Metallica: So-me kind of monster" proporciona un fascinante y profundo retrato de la banda de heavy metal más exitosa de todos los tiempos. De como tuvieron que hacer frente a desafíos personales y profesionales mientras grababan su primer trabajo en estudio con canciones originales en cinco años -St. Anger-. Se trata de un do-cumental que muestra la cara más íntima de los individuos que es-tán detrás de esta legendaria banda y su intenso viaje creativo.




El documental parece ser que lo dirige Joe Berlinger (Blair Witch Proyect 2), y francamente, si el documental va sobre el "making of" del St. Anger no me extrañaría nada que diera más miedo que La Bruja de Blair en cuestión...

Metallica debutan en las pantallas... Esperemos que tengan más suerte que en su trayectoria discográfica actual...
 
Esto es un foro de cine o que? hay varios hilos de cine ya abiertos.
 
kakel rebuznó:
Esto es un foro de cine o que? hay varios hilos de cine ya abiertos.

Esto es el foro general, y como no hay subforo de cine , creo que aqui queda mejor este hilo que en el de informática...
 
Lo tengo por aqui ya, el problema es que no domino del todo el inglés como para escuchar a ulrich y compañía y enterarme de lo que dicen. Voy a ver si encuentro los subtítulos por algún sitio o algo.
 
Yo ví la pelicula en el festivalde cine de Gijón y merece la pena ser vista. Ya no solo los fans incondicionales entre los que me incluyo, si no todos aquellos que alguna vez han escuchado algo de Metallica y añoran tiempos mejores.

Sirve como recordatorio a la historia de la banda y nos muestra muchos de los porqués. relaciones entre los propios miembros de la banda, ex-componentes...

La verdad es que es un documental muy explicativo. Por fin se esclarecen las razones de abandono de Newsted..entre otras.


Para mi es un 10.
 
Metallica han perdido ya mucho fuelle.
El St.Anger no me convenció en absoluto, desde el Load, para mi musicalmente murieron, aunque para gustos...

Buemo se salva la versión me parece que es de Thin Lizzy "Whiskey in the jar"
 
Tengo ganas de verlo.

A ver si hablan de Napster los hijos de gran puta. Pijos reconvertidos de mierda.

Su música genial. Del disco Black para atrás claro. Luego sólo importa vender, ah no, que se llama evolucionar profesionalmente como los Sex Pistols con la "Gira por el lucro indecente". Que guay tiene que ser, ser millonario y alternativo.
 
sabreman rebuznó:
Metallica han perdido ya mucho fuelle.
El St.Anger no me convenció en absoluto, desde el Load, para mi musicalmente murieron, aunque para gustos...

Buemo se salva la versión me parece que es de Thin Lizzy "Whiskey in the jar"

No tenéis ni idea de musica cabrones :lol: St. Anger es cojonuda.Frantic más de lo mismo.INCULTOS :-o
 
Alekos rebuznó:
sabreman rebuznó:
Metallica han perdido ya mucho fuelle.
El St.Anger no me convenció en absoluto, desde el Load, para mi musicalmente murieron, aunque para gustos...

Buemo se salva la versión me parece que es de Thin Lizzy "Whiskey in the jar"

No tenéis ni idea de musica cabrones :lol: St. Anger es cojonuda.Frantic más de lo mismo.INCULTOS :-o

Pasteleru, escucha ...and justice for all y flipa en colores.
 
sabreman rebuznó:
Alekos rebuznó:
sabreman rebuznó:
Metallica han perdido ya mucho fuelle.
El St.Anger no me convenció en absoluto, desde el Load, para mi musicalmente murieron, aunque para gustos...

Buemo se salva la versión me parece que es de Thin Lizzy "Whiskey in the jar"

No tenéis ni idea de musica cabrones :lol: St. Anger es cojonuda.Frantic más de lo mismo.INCULTOS :-o

Pasteleru, escucha ...and justice for all y flipa en colores.

Eso, del Load para atrás majetes...

Entodocaso se salva el singel "St. Anger"

Ya no se hacen cosas como "Ride The Lightning" o "Master of Puppets"
 
sabreman rebuznó:
Alekos rebuznó:
sabreman rebuznó:
Metallica han perdido ya mucho fuelle.
El St.Anger no me convenció en absoluto, desde el Load, para mi musicalmente murieron, aunque para gustos...

Buemo se salva la versión me parece que es de Thin Lizzy "Whiskey in the jar"

No tenéis ni idea de musica cabrones :lol: St. Anger es cojonuda.Frantic más de lo mismo.INCULTOS :-o

Pasteleru, escucha ...and justice for all y flipa en colores.

CAwendios... chavalín que me crié escuchando Metallica no me toques los huevos. Pasteleru...cawendios!!!!! Lo que no entiendo es que se les acuse de comerciales con el disco de St. Anger... :shock: :shock:

Esta gente está tan por encima que pueden hacer lo que les salga de los cojones. Son unos musicos brutales y cada cosa que hacen para mi merece la pena. para gustos colores.

Pero la peña que va de AUTENTIKA de la vida y SUPERCHUNGO QUE TE CAGAS para mi es una pose cutre de crio de mierda.
 
No te piques, chalekos, que ya no soy un guaje.

Tengo 25 años, yo digo que a partir del Load incluido no me gustan, pero si hay alguien que le guste me parece perfect.
Pa´gustos colores.
 
sabreman rebuznó:
No te piques, chalekos, que ya no soy un guaje.

Tengo 25 años, yo digo que a partir del Load incluido no me gustan, pero si hay alguien que le guste me parece perfect.
Pa´gustos colores.
Eso mismo, no estaba picao los mecawendios eran simples aumentativos.Y para mi el load es decente, el reload menos que decente. El S&M tiene su gracia, el Garage INc. muy bueno y el St. Anger una vuelta a las composiciones de estudio muy potente.

Son todos los discos diferentes no sé a cuento de qué viene ser más papistas que el papa. Si luego en directo suenan que te cagas en dios..
 
No se porque la gente critica tanto los discos de Metallica a partir del Load. Por ejemplo a mi me pareció que el S&M era un buen disco, con alguna canción muy buena como el Minus Human. El reload podían haber sacado con el load en un doble disco, en vez de sacarlos así.

Del load y reload, aunque no son grandes discos, para mi se salvan algunas canciones que lo salvan de la quema.
 
Por cierto, ¿alguien sabe en que idioma saldra el DVD? aunque sopongo que en ingles, ¿¿¿saldra esa version del dia 9, subtitulada en español???.

lo digo porque desde hace algunos dias, en algunas tiendas de música cerca de donde hago el payaso, esta ya a la venta, (es un doble DVD), pero solo viene en ingles y frances, subtitulado tambien solo en esos dos idiomas.
 
Sr. Payaso rebuznó:
POr cierto, ¿alguien sabe en que idioma saldra el DVD? aunque sopongo que en ingles, ¿¿¿saldra esa version del dia 9, subtitulada en español???.

lo digo porque desde hace algunos dias, en algunas tiendas de música cerca de donde hago el payaso, esta ya a la venta, (es un doble DVD), pero solo viene en ingles y frances, subtitulado tambien solo en esos dos idiomas.


Audio en Español (2.0) y en ingles (5.0).

Tiene subtitulos en Español tambien.
 
Gizmo_666 rebuznó:
Sr. Payaso rebuznó:
POr cierto, ¿alguien sabe en que idioma saldra el DVD? aunque sopongo que en ingles, ¿¿¿saldra esa version del dia 9, subtitulada en español???.

lo digo porque desde hace algunos dias, en algunas tiendas de música cerca de donde hago el payaso, esta ya a la venta, (es un doble DVD), pero solo viene en ingles y frances, subtitulado tambien solo en esos dos idiomas.


Audio en Español (2.0) y en ingles (5.0).

Tiene subtitulos en Español tambien.

Merece la pena escucharlo en Inglés. En el festival de cine estaba subtitulado y a poco que entiendas apenas te hace falta leer los subtitulos. Viene cargaditorrrrr con conciertos en exclusiva, las pruebas para el buscar nuevo bajista. Yo lo tengo claro será mio el mismo día. :pla
 
sabreman rebuznó:
Metallica han perdido ya mucho fuelle.
El St.Anger no me convenció en absoluto, desde el Load, para mi musicalmente murieron, aunque para gustos...

psicosis.jpg
 
Alekos rebuznó:
el St. Anger una vuelta a las composiciones de estudio muy potente.


Protesto!!!!

Tras 5 años sin sacar nada en estudio, el St. Anger me parece un disco totalmente fuera de tono. Un grupo no por cambiar de estilo se hace peor o mejor. Es buena la evolución, pero la evolución lógica...

Si pasas del Trash al Heavy pasa. Del Heavy al Hard Rock pasa. Pero del Hard Rock al Nü Metal... A mi por lo menos ya me huele a cachondeo...

El St. Anger es un disco repetitivo, sin prácticamente ni un sólo de guitarra (que pecado desaprobechar un guitarrista como Kirk), con esquemas predecibles y repetitivos hasta la nausea (la propia St. Anger si llega a durar 3 minutos menos hasta se hubiera agradecido...) y, en definitiva, se pasan al country y lo agradezco mas.

:-o
 
Gizmo_666 rebuznó:
Alekos rebuznó:
el St. Anger una vuelta a las composiciones de estudio muy potente.


Protesto!!!!

Tras 5 años sin sacar nada en estudio, el St. Anger me parece un disco totalmente fuera de tono. Un grupo no por cambiar de estilo se hace peor o mejor. Es buena la evolución, pero la evolución lógica...

Si pasas del Trash al Heavy pasa. Del Heavy al Hard Rock pasa. Pero del Hard Rock al Nü Metal... A mi por lo menos ya me huele a cachondeo...

El St. Anger es un disco repetitivo, sin prácticamente ni un sólo de guitarra (que pecado desaprobechar un guitarrista como Kirk), con esquemas predecibles y repetitivos hasta la nausea (la propia St. Anger si llega a durar 3 minutos menos hasta se hubiera agradecido...) y, en definitiva, se pasan al country y lo agradezco mas.

:-o

Tú me la quieres chupar???

Sí está claro lo que quiere hacer Hetfield es un grupo de Coutry de hecho ya se ha hecho pìnitos en el campo. Pero lo que no es discutible es el temazo de Frantic... el mismo sind kind of monster. Me parecen brutales.Y es más los ultimos 40 segundos del St.Anger son lo mejor del disco y de mucho timepo.

Para gustos colores, pero me parece que todas las evoluciones son válidas.
 
Alekos rebuznó:
Tú me la quieres chupar???

Pervertido!!!!!

Alekos rebuznó:
Sí está claro lo que quiere hacer Hetfield es un grupo de Coutry de hecho ya se ha hecho pìnitos en el campo.

Lo se y creame, me congratula esa rama de Hetfield.

Alekos rebuznó:
Pero lo que no es discutible es el temazo de Frantic... el mismo sind kind of monster. Me parecen brutales.Y es más los ultimos 40 segundos del St.Anger son lo mejor del disco y de mucho timepo.

40 sg + 5 minutos de Frantic= unos 6 minutos... Que hacemos con el resto de duración del disco???? :twisted:

Alekos rebuznó:
Para gustos colores, pero me parece que todas las evoluciones son válidas.

Si se pasan al Tecno House y colaboran con King Africa también?
 
El Gizmo risueño dijo
Si se pasan al Tecno House y colaboran con King Africa también?

ESO ME HA DOLIDO. GOLPE BAJO. Elproblema es que a este paso puedo llegar a imaginarmelo. :?

En serio una vez que veas el proceso de elaboracion del disco, verás que está todo premeditado. no es que les saliera un churro. Era lo que buscaban. Y tu como buen músico sabes que las canciones llevan un proceso y que si hay 6 minutos decentes, pero 40 segundos magistrales SE PUEDE PERDONAR.

No es por mentar a nadie pero todos sabemos de temazos de Hendrix con minutada soporífera.
 
Alekos rebuznó:
El Gizmo risueño dijo
Si se pasan al Tecno House y colaboran con King Africa también?

ESO ME HA DOLIDO. GOLPE BAJO. Elproblema es que a este paso puedo llegar a imaginarmelo. :?

En serio una vez que veas el proceso de elaboracion del disco, verás que está todo premeditado. no es que les saliera un churro. Era lo que buscaban. Y tu como buen músico sabes que las canciones llevan un proceso y que si hay 6 minutos decentes, pero 40 segundos magistrales SE PUEDE PERDONAR.

No es por mentar a nadie pero todos sabemos de temazos de Hendrix con minutada soporífera.

Esperaré a ver el DVD pues, hasta entonces, entraré en un estúpido letargo.

Anip7f.jpg
 
Atrás
Arriba Pie