90 años del asesinato de Lorca a manos de PP y VOX

O sea como aqui en los años 70 antes de q la socialdemocracia lo jodiera todo

No, mucho mejor. Date un viajecito por Polonia y compara lo que ves. O ni eso te hace falta, ve algunos videos de jewtube y además compara los datos de paro y crecimiento y tal.

Tolerancia cero con los fachas de mierda jodiendo la existencia. Os odiamos todos y la realidad no son vuestras redes sociales manipuladas; la realidad es que estáis en minoria, sois la peste del mundo ahora mismo. Lo tenéis todo en contra. Vuestro peor enemigo es vuestro retraso mental.

Quiero dormir un rato,
un rato, un minuto, un siglo;
pero que todos sepan que no he muerto;
que hay un establo de oro en mis labios;
que soy el pequeño amigo del viento Oeste;
que soy la sombra inmensa de mis lágrimas.

No, mucho mejor. Date un viajecito por Polonia y compara lo que ves. O ni eso te hace falta, ve algunos videos de jewtube y además compara los datos de paro y crecimiento y tal.

Si, sin duda alli goberno la derecha de 2015 a 2023 y ha dejado los frutos .

Independientemente de eso, seguro q no tienen a 17 presidentes autonomicos y 8000 ayuntamientos con cargos a sueldo del pobre contribuyente, y q los gobiernos piensan en wl porbenir de su gentr y no en llenarse lñs bolsillos

En resumen: el Almodóvar de su época (en el mundo letras), de familia con propiedades y especuladora, activista de escaparate y de boquilla, bon vivant (y sodomita), maricona mala/vengativa, bien sabido por todos que era rojo, con el mismo número (o más) de enemigos que de amigos, y finalmente asesinado por una guarnición sublevada en las primeras semanas de caos y venganzas de la guarra sivil (como le habían advertido algunos de que pasaría; no tenía un perfil bajo-neutral, precisamente).

Pero se supone que hemos de pedir perdón o algo así.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie