902 357 000

• Iniciador del tema Iniciador del tema Antonio Jimenez Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Antonio Jimenez Garcia

Guest
Es el número de información técnica de telefónica. ¿a alguien le han resuelto alguna duda? Pues creo q no son informáticos, son comerciales, te dan conversación durante una hora sin saber lo que es un puto ordenador.

No son comerciales, ni informáticos, tan sólo teleoperadores que sólo saben seguir un guión preestablecido, y cuando algo se sale de él si son listos llaman a un supervisor, y si son como la mayoría dicen que le problema es de tu ordenador.

Ese teléfono no sirve para nada, a no ser que la avería sea de la línea o de la central.

Hace algunos años trabaje para una subcontrata de TERRA , instalando tarjetas internas y routers ;
De vez en cuando tenia que recurrir a un numero teléfono similar(no se si es el mismo);

Después de indentificarme como “técnico” y que el operador de turno , me intentara “ayudar” , apoyandose en un mini curso o un manual(también llamado guía burros);

al fin conseguía que me pasara con alguien que de verdad , podía ayudarme a resolver el problema que tuviera en ese momento ;

Me imagino que colocaran a 4 o 5 personas con conocimientos básicos , pagandoles cuatro perras ,para no molestar a otros que deben tener cosas mejores que hacer que atender al cliente......

si claroo

900 600 800. Línea ADSL. 902 357 000. Telefónica Net. 902 357 333. TERRA, teléfono, correo, web, vídeo, FAQ's. Atención Comercial. 902 15 20 25 ...

aqui los tienes todos

Antes he llamado a este número, y después de aguantar la brasa del contestador, me pasan con una teleoperadora. Le indico mi problema, ya que me tenía pelín quemada, y me contesta: "Lo mejor que puede hacer es que Ud apague el ordenador durante media hora, y luego, si el problema persiste, me vuelve a llamar, que entonces ya miraremos otras posibilidades"

Cabe decir que ni he apagado el pc ni he vuelto a llamar. He enredado en las entrañas del ordenador, he reinstalado el ADSL y de momento parece que no tengo problemas.

Antonio Jimenez Garcia rebuznó:
Es el número de información técnica de telefónica. ¿a alguien le han resuelto alguna duda? Pues creo q no son informáticos, son comerciales, te dan conversación durante una hora sin saber lo que es un puto ordenador.

Un dia les llame cabreado xq necesitaba las DNS y me las dieron en 2 minutillos de nada...(mal, pero me las dieron :lol: :lol: :lol: )

esos teloperadoresssss!!!!

Yo he sido una de ellos, bueno, ellas, porque éramos mayoría...Siempre tuve la duda cuando daba este telefonillo si servía para arrrgggoooo más que para cagarse en los m.....de los telefónicos y filiales.
Por cierto...prefiero omitir detalles sobre la cara de los llamados "supervisores/as" si osabas preguntar algo dificultoso...Ufffff...

Atrás
Arriba Pie