!!

Retarded pajillero, dile a tu padre que deje de meterte la cabeza en el retrete y pegarte con las chanclas cada vez que te encuentra pajeandote con el aspirador que no usa tu madre para limpiar, ya que esta en el bingo poniendose hasta el culo de "don simon" mientras tu abuela tiene que prostituirse y tu hermana debe hacer peliculas de zoofilia con ovejas muertas para poder comerte tu tazon de chocokrispies rancios para desayunar antes de partir a trabajar a la mina de carbon.

La vida es dura chaval, pero ancha es castilla.

Re: Sin titulo, ni motivo, ni cojones en vinagre.

San_Guinario rebuznó:
Yo no tengo nada contra los negros
de hecho
en cuanto tenga dinero
me voy a comprar uno.

todos juntos: G I L I P O L L A S

Los negros a Africa a tocar el tambor con las moscas y la mierda de elefante... Menos Jimmy Hendrix, claro.

Viva el Rock, nenazas!!!

Roger

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Retarded pajillero, dile a tu padre que deje de meterte la cabeza en el retrete y pegarte con las chanclas cada vez que te encuentra pajeandote con el aspirador que no usa tu madre para limpiar, ya que esta en el bingo poniendose hasta el culo de "don simon" mientras tu abuela tiene que prostituirse y tu hermana debe hacer peliculas de zoofilia con ovejas muertas para poder comerte tu tazon de chocokrispies rancios para desayunar antes de partir a trabajar a la mina de carbon.

echaba de menos leer un insulto wapo y trabajado...

ese es el camino :twisted:

Re: Sin titulo, ni motivo, ni cojones en vinagre.

San_Guinario rebuznó:
Yo no tengo nada contra los negros
de hecho
en cuanto tenga dinero
me voy a comprar uno.

Yo tambien me compraré uno y lo usaré para ...

No hay nada más recomendable, que el agresivo mono del sur, que puede devolver a este pais el espiritu del verdadero conservadurismo.

Estimulado con corrientes eléctricas sentira cólera, miedo, sueño, orgasmos y defecaciones.

Señoras y Señores con todos ustedes....

EL HEROE PURPURA

a mi lo que menos me gusta de los ''simios'' es su olor, a veces me topo con algunos en el bus cuando voy al hospital y termino bajando un par de paradas antes porque la atmosfera se hace irrespirable, los monos al zoo

the magic bum rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

echaba de menos leer un insulto wapo y trabajado...

ese es el camino :twisted:

Gracias, se hace lo que se puede :lol:

Bombolla_ rebuznó:
Los negros a Africa a tocar el tambor con las moscas y la mierda de elefante... Menos Jimmy Hendrix, claro.

Viva el Rock, nenazas!!!

Roger

muy bien dicho

Hola.

Ejemplo perfecto de un post que pretende ser gracioso por la rotundidad de sus afirmaciones, en un estilo White Knight muy forzado e imitado.

Atrás
Arriba Pie