A/Att de J.J. Santos.

Ya se posteó el audio, JJ no es más tonto porque no le nombran director de antena 3.
 
Esta fue una entrevista en "al primer toque" de onda cero, donde os espero cada noche.

El que con niños se acuesta meado se levanta, y mis cientos de miles de oyentes me inundaron de sms dandome la razon. Lo que no se puede es estar comiendo mientras le realizo la entrevista, lleva 2 dias y ya se cree algo. Yo tengo miles de entrevistas realizadas a deportistas inteligentes y no a esta gentuza. Yo cuento en mi palmares con una antena de oro en 1987,medallas de las federaciones de Balonmano y Gimnasia en reconocimiento a mi trabajo y el TP de oro por el mundial del 2002. He pasado por radio España dirigiendo "el topo deportivo", en Tele 5 con "entre hoy y mañana", máximo responsable de deportes y director- presentador de "El Penalti" en Onda Cero, presentador y director del telediario 3 en TVE,subdirector del diario AS, la retransmision del primer Mundial ofrecido por una cadena privada en España y actualmente soy jefe de deportes de Antena 3 y presentador de Noticias 2, el informativo más visto en estos momentos.
Creo que con este curriculum no me va a venir alguien que no tiene acabada la EGB a decirme como realizar mis entrevistas en "al primer toque" de Onda Cero donde os espero esta noche.
Podeis mandarme vuestros sms al 7575 con la palabra TOQUE y seguido de lo que querais comentarme y yo lo leeré en "al primer toque" de Onda Cero.
 
Yo no vendo motos, yo regalo Toyotas rav4 executive con tapiceria de cuero y bluetooth en el volante, tan solo tienes que mandar la palabra TOYOTA al 5757 y podrás ser uno de los agraciados.

Esta noche en "al primer toque" de onda cero conversaremos con el ganador del Toyota rav4 con tapiceria de cuero y bluetooth integrado en el volante. No lo olvides TOYOTA al 5757.
 
y pensar que este personaje se está sentándo en la silla en la que se sentó J.Mª. García
 
Juventus rebuznó:
y pensar que este personaje se está sentándo en la silla en la que se sentó J.Mª. García

:shock: tb estaba jmª en silla de ruedas¿?
 
El problema de esta gente es que en vez de limitarse a informar tienen la osadía de dar su opinión de forma pública cuando es sabido que vale menos que una mierda de perro en mitad de la acera. Que opine de futbol alguien que ha jugado al futbol o que ha estado vinculado a él durante gran parte de su vida y lo haga público mas o menos se puede entender , incluso a varias personas les puede interesar. Cuando digo futbol me refiero a cualquier deporte en general. Estos periodistas de hoy en día opinan de todo y no tienen ni puta idea de nada. Este sobre todo.
 
Exacto este cojo deforme de mierda, entra en la categoria esa cada vez más numerosa donde los periodistas quieren ser más importantes que los jugadores y deportistas varios.

Es vomitivo, y ya no a raiz de la entrevista a Pedrosa donde un crio de 19 años lo ridiculiza en medio segundo, si no ya por toooooooda su actividad saupuestamente periodística. Asco y profunda repugnancia es lo que me provoca este hijoputa.
 
Jajajajajajajajajjajaja buenísimo.
Madre mía, vaya situación.
 
una cosita para el Sr. JJ

Sr. JJ Santos, yo soy perico desde hace muchos años, y no un perico de ver la tele, yo apoyo a mi equipo, soy socio, accionista y de mas.Tengo muchas amistades pericas y todos coincidimos en lo mismo... los del Espanyol soy espanyolistas y no merengones ok?????? no intente vender la moto que entre el madrid y el espanyol hay buen royo porque hay el mismo royo que con cualquier equipo... creo que es una falta de respeto a las miles de persona que seguimos a nuestro equipo y que por gente com usted por mucho curriculum que tenga, nos cuelge el San Benito de "merengones" ah y por favor!! acuerdesen de que hay muchos mas deportes que el madrid o el barça. Atentamente un perico
 
J.J. es patético. Para los deportes por la tele prefiero a Lama en cuatro. En la radio, Carrusel Deportivo y El Larguero.
 
No lo puedo oir. Alguien puede resumir a grandes rasgos que ocurre?
 
Anaarion rebuznó:
J.J. es patético. Para los deportes por la tele prefiero a Lama en cuatro. En la radio, Carrusel Deportivo y El Larguero.
Sin duda estos de la SER les acen 1 paja a los de la COPE,que son unos mangurrianes d muxo cuidao.
 
RaTiOn rebuznó:
Anaarion rebuznó:
J.J. es patético. Para los deportes por la tele prefiero a Lama en cuatro. En la radio, Carrusel Deportivo y El Larguero.
Sin duda estos de la SER les acen 1 paja a los de la COPE,que son unos mangurrianes d muxo cuidao.

Amén.
 
La radio deportiva en general es una basura, sus maximos exponentes, el J.J Santos y J.R. de la Morena y todos sus palmeros.
 
tologordo rebuznó:
RaTiOn rebuznó:
Anaarion rebuznó:
J.J. es patético. Para los deportes por la tele prefiero a Lama en cuatro. En la radio, Carrusel Deportivo y El Larguero.
Sin duda estos de la SER les acen 1 paja a los de la COPE,que son unos mangurrianes d muxo cuidao.

Amén.

pero JJ no es de la Cope, es de Onda Cero, lo digo por si te has equivocado de emisora.
 
Lo que es mas triste que su jefe (Jose Manuel Lara), máximo accionista de A3Tv y accionista mayoritario del RCD Español, se presente con una candidatura a las elecciones de este SAGRADO club y sus empresas firmen contratos de 'ayudas' con el Bar$a (caso Vueling, vuelos a 10 eurillos) y en sus telediarios de A3 se hablen de todos los partidos de copa que se disputan menos el del Español.

LARA CULE!! VENDE, VETE Y NO TOQUES MAS LOS HUEVOS!!
 
Yo de este tipejo me acuerdo cuando retransmitia el Giro en la gloriosa epoca de Induraín. Durante una etapa contra el crono y estando siguiendo las camaras a Miguelón. JJ empezo a gritar como un loco Atención, atención Indurain tiene algún problema se echa la mano al muslo!!! Un ex-ciclista que retransmitia con el de cuyo nombre no me acuerdo le indico que allí es donde llevaba la comida y que solo estaba buscando una barrita de esas energeticas. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie