Sra. Venancia
Novato de mierda
- Registro
- 6 Mar 2009
- Reacciones
- 0
Bengo ahora mimo de la parroquia y me asustao una miaja porque el mosén, el hermano Carlas, que tiene nombre de varia mujere junta y e un jesuita catalan mu majo el aunque un poco cochino porque fuma i ecupe al suelo y luego tie que benir a labalo to la Ufrasia y adema se tira unos peo que el otro dia me hiso la permanente, pue el ermano Carla no dise que el gobieno protege ma lo animale que lo niño. Que mucha lelle pa lo linse y la cabra del monte pero que la mujere son unas puta porque bortan y tiran lo niño a la basura como una cani sebillana. Yo que soy del pueblesico de Cabra del Santo Cristo, probinsia de Jaen, no se si tamien me protege la lelle i nunca habia ecuchao lo de la cani sebillana pero debe ser cosa de putas.
Pero si se una cosa que la hija de la Juana la peluquera se fue a londre a bortal un niño que le hiso Ramiro el de lo sillone i bino mu contenta. En canbio la nieta de la señá Engrasia tubo do varone tambien del Ramiro y lo do le salieron sunormale.
Pero si se una cosa que la hija de la Juana la peluquera se fue a londre a bortal un niño que le hiso Ramiro el de lo sillone i bino mu contenta. En canbio la nieta de la señá Engrasia tubo do varone tambien del Ramiro y lo do le salieron sunormale.
.