A bout portant

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eire

RangoClásico
Registro
14 Ene 2007
Reacciones
3
2vW9GyJQhaCX5rvtwjRLy4Q9eQk.jpg

Título: Cuenta atrás

Género: Acción, Suspense, Crimen

Director: Fred Cavayé

Reparto: Gilles Lellouche, Roschdy Zem, Gérard Lanvin, Elena Anaya, Mireille Perrier, Claire Pérot, Moussa Maaskri, Pierre Benoist, Valérie Dashwood, Virgile Bramly, Nicky Naudé, Adel Bencherif, Vincent Colombe, Chems Dahmani, Grégoire Bonnet, Brice Fournier, Patrice Guillain, Max Morel, Diane Stolojan, David Saada, Arnaud Maillard, Laurence Pollet-Villard, Julie Mouamma, Bénédicte Dessombz, Frédéric Kontogom, Dorothée Tavernier, Jean-Charles Rousseau, Frédéric Dessains, Sebastien Vandenberghe, Sylvain Maury, Angelo Aybar, Frans Boyer, Philippe Couerre, Eric Malo, Arnaud Klein, Robin De Lano

Lanzamiento: 2010-11-08

Duración: 84

Trama: Samuel y Nadia son una pareja que vive feliz en París. Él trabaja como enfermero y juntos esperan su primer hijo. Pero todo cambia cuando Nadia es secuestrada bajo la mirada impotente de su marido. Para salvar a su esposa, Samuel deberá ayudar a escapar del hospital a un paciente que se encuentra bajo vigilancia policial. Y a partir de ese momento, empezará su particular cuenta atrás.

Suscribo lo anterior, es una peli muy digna y los actores gabachos actúan bien. Lo cierto es que la más flojita es la Anaya, que además sale bastante feucha.

El personaje del argelino delincuente, bastante amo. Y el malo tiene pedigrí, era el primer hitman que se ventila Bourne en la Identidad (sí, el que entra por la ventana disparando y muere por sobredosis de grafito).

Esperaré a la opinión de Prongo, que es el que pilota de cine gabacho.

James Ford rebuznó:
Esperaré a la opinión de Prongo, que es el que pilota de cine gabacho.

Dadme un enlace de descarga directa y mañana tendreis un uno bien argumentado.

Eire rebuznó:
No vale crearse clones para hacerse la pelota a si mismo, Jark.

:lol:

Di tu que se me conoce ya como el unico forero digno de pertener al Cahiers (du merde) Du Cinema (du merda). Mi francofilia me avala, nano.

Nah, en serio, pasaos un enlace, que me interesa.

Eire rebuznó:
Yo es que no utilizo descargas directas pero no creo que sea tan dificil, Jark. Buscas en google y ya te sale;

Si por eso lo he hecho, para que te familiarizaras con el sistema y comenzases ausarlo asiduamente :lol:

El de Taringa es privado, la busco mañana en Vagos, yonquis o Patio de butacas y ya os comento.

Jark Prongo rebuznó:
Dadme un enlace de descarga directa y mañana tendreis un uno bien argumentado.

Hola merluzo, a ver si dejas de rallar con las peticiones de descarga directa porque ya te enseñé el filestube hace tiempo. Yo te enseño a pescar y vas aún pidiendo comida por los portales.

A bout portant - free download - (96 files)

Ahí tienes miles de resultados. Si no está en filestube, no existe en descarga directa.

La peli la ví pero creo que la dejé a la mitad, no me llamó demasiado la atención. Sin ser mala me pareció demasiado formulaica. Tampoco es que la recuerde muy bien. Tiene alguna escena que está bien pero en general no me llena.

la Milios Forma rebuznó:
Para eso se tendría que suicidar al final.

Como te digo no ví el final. Es simplemente la sensación de haberlo visto todo en miles de otras películas de acción. Me pareció genérica.

Atrás
Arriba Pie