¡A Dakilla le salta la alarma biológica! - Candidatos depositen aquí su CV

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ayuda a Dakilla, ¿quién es el mejor partido?


  • Votantes totales
    60
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dakilla

Puta loca del coño
Rango
Registro
15 Mar 2007
Mensajes
11.780
Reacciones
7.822
Hoy ví una niñita preciosa de unos dos años e iba con unas botitas de agua y un paraguas transparente de mariquitas abierto que le cubría medio cuerpo. Se para, baja su paraguas y mira al cielo haciendo un puchero. Antes de que se arrancara a llorar el padre le dice ¡Mi niña! ¡Ya verás como mañana llueve! Y enseguida le ha cambiado la cara y se ha reído y se le veía algún dientecillo.
Me la hubiera quedado para mí. Me ha encantado la ternura con la que la trataba su papi, así da gusto.
Luego ves otros niños por ahí que se te quitan las ganas, eso sí.




**********
Viene de


N. del M.
**********
 
Hoy ví una niñitapreciosa de unos dos años e iba con unas botitas de agua y un paraguas transparente de mariquitas abierto que le cubría medio cuerpo. Se para, baja su paragüas y mira al cielo haciendo un puchero. Antes de que se arrancara a llorar el padre le dice ¡Mi niña! ¡Ya verás como mañana llueve! Y enseguida le ha cambiado la cara y se ha reído y se le veía algún dientecillo.
Me la hubiera quedado para mí. Me ha encantado la ternura con la que la trataba su papi, así da gusto.
Luego ves otros niños por ahí que se te quitan las ganas, eso sí.
Este post lo podría haber firmado @Fucker de la vida , sobre todo lo de quedartela para ti.
 
Hoy ví una niñita preciosa de unos dos años e iba con unas botitas de agua y un paraguas transparente de mariquitas abierto que le cubría medio cuerpo. Se para, baja su paraguas y mira al cielo haciendo un puchero. Antes de que se arrancara a llorar el padre le dice ¡Mi niña! ¡Ya verás como mañana llueve! Y enseguida le ha cambiado la cara y se ha reído y se le veía algún dientecillo.
Me la hubiera quedado para mí. Me ha encantado la ternura con la que la trataba su papi, así da gusto.
Luego ves otros niños por ahí que se te quitan las ganas, eso sí.
Haz un concurso en el foro a ver quién gana para inseminarte.
Tenemos magníficos ejemplares
 
Yo no tendría problema en darte un jeringuilla con mi cuajo. Tengo una niña pelirroja y un niño rubio que son guapísimos. Claro que la madre ha echado el resto, así que si salen feos y amorfos sería tu culpa.

Si el método de la jeringuilla lo ves muy frio, estaría dispuesto a hacerlo de forma natural y sin protección si me traes unas pruebas de ETS recientes. También estaría dispuesto a hacer un Boris Becker si prefieres que no mancille tu papo.
 
A mi me suena a capricho, como el capricho que tienen los adolescentes cuando quieren comprarse una mascota. Se la comprar y le hacen caso una semana (si llega) y luego se desentienden de ella.

Pululando por este foro yo creo que deja más que en evidencia de que no estás preparada para tener una puta larva que te chupe los pezones y te llene de caca y vómitos ese vestido tan mono que te pones todos los días. Pero no te quiero quitar la ilusión, si quieres hacer que la vida de alguien sea una puta mierda y acabe en servicios sociales adelante, no serías la primera persona que lo consigue.

PD tengo contactos en centros de fertilidad, como te pases por alguno ten por seguro que me enteraré y lo contaré
 
Yo tengo tres todavía más guapos y cariñosos que los de @Empty Words, y mira que son guapos los suyos. Aparte con casi un 67% de probabilidad de que salga niña, otro 67% rubia y de ojos azules. Demostrado empíricamente.

Aparte yo no pongo pegas a inseminar naturalmente, además con una facilidad pasmosa para preñar. Bueno, se me olvidaba el pequeño detalle de que tengo una vasectomía, pero según @serdo los órganos se vuelven a reactivar y si follamos con muchas ganas seguro que pasa.
 
Última edición:
Mi consejo es que no te fíes de los asiduos al foro mancuernas, que van muy bien de chapa y pintura pero tienen el pito y la producción seminal bajo mínimos tras lustros de anabolizantes y drogas varias musculares.
Apuesta por un intelectual, que hay para elegir. Vivimos en una sociedad tecnificada y compleja, una mente de alto potencial dará muchas oportunidades a tu dakillit@
 
Yo no puedo ser candidato, soy un fracaso que se queda a medias en todo.
Soy un calvo no calvo, un padre no padre etc.
Si inseminase a dakilla, en el remoto supuesto que la inseminación llegase a buen puerto a buen seguro que lo que saldría es un humano no humano, es decir, un humano a medias y ya sabéis de lo que hablo: bebé que nace con algún tipo de parálisis, progeria, fealdad extrema y/o negritud.

Suerte a los participantes y que gane el mejor
 
Dakilla.quedamos?te lo repito.no.soy el más guapo,ni el más elegante,pero en la cama soy peor que un cerdo buscando trufas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Una pregunta, si max se está follando a dakilla y acaban siendo pareja... ¿La nombra en el foro con el nick de ella o la tiene que llamar la Demiana?¿Y si lo nombra ella sería dakillo?
 
¿no se puede editar el primer post para poner esta foto que refleja oscuras intenciones?

1601118859952.jpeg
 
Los niños están bien hasta los 3 años, luego son un coñazo. Te lo digo yo que tengo a la novia dándome el coñazo todo el día con lo de tener hijos, en plural encima la muy.
Dakilla mi consejo es que lo tengas con un negro, son el futuro de este país, y aunque muy listos no son, pa los deportes son máquinas
 
Descartame, 2 ets por guarras de internet hace que dude si mis balas son reales o fogueo puro y duro.
Amén de ansiedad, estatura baja e incapacidad para concentrarse.
Aunque tu Dakilla, tampoco es que tengas la azotea despejada hija
 
Os ponéis a despotricar en contra de la paternidad en el otro hilo pero le ofrecéis las leches a una loca de la internet para que descarrile vuestro legado.
Todo bien.

Ninguno ha dicho que se vaya a quedar más allá de inseminarla. :D
 
Los niños están bien hasta los 3 años, luego son un coñazo. Te lo digo yo que tengo a la novia dándome el coñazo todo el día con lo de tener hijos, en plural encima la muy.
Dakilla mi consejo es que lo tengas con un negro, son el futuro de este país, y aunque muy listos no son, pa los deportes son máquinas
"Los niños están bien hasta los 3 años, te lo digo yo que no tengo niños, y mi única experiencia con ellos es que mi novia quiere tenerlos."

Menudo anormal.
 
"Los niños están bien hasta los 3 años, te lo digo yo que no tengo niños, y mi única experiencia con ellos es que mi novia quiere tenerlos."

Menudo anormal.
Hijoputa, he estado rodeado de niños siempre, aunque no hayan sido míos.
 
"Los niños están bien hasta los 3 años, te lo digo yo que no tengo niños, y mi única experiencia con ellos es que mi novia quiere tenerlos."

Menudo anormal.
Y se nota que es un anormal porque yo que tengo uno,y hablándolo con otros padres,el puto coñazo es entre los 0 y los 3/4 cuando te necesitan hasta para hacerse una gayola y además enferman y no saben ni decirte que coño les duele.
 
vieja y soltera para ponerse a tener desechos genéticos con el peligro de que te salga monguer, suena a deporte de riesgo.
 
Y se nota que es un anormal porque yo que tengo uno,y hablándolo con otros padres,el puto coñazo es entre los 0 y los 3/4 cuando te necesitan hasta para hacerse una gayola y además enferman y no saben ni decirte que coño les duele.
Eso sería el tuyo que es subnormanal como el padre.
 
Y se nota que es un anormal porque yo que tengo uno,y hablándolo con otros padres,el puto coñazo es entre los 0 y los 3/4 cuando te necesitan hasta para hacerse una gayola y además enferman y no saben ni decirte que coño les duele.
Claro, como con 4 años son tan autosuficientes. A partir de esa edad se convierten en un coñazo el 97% del tiempo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie