A donde vamos a llegar con estos mamones de diseñadores.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Halcon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido al bonito mundo de las peichs pro-Ana y pro-Mia.
En la tele ya lo saben

ThanatoS rebuznó:
DIOS QUE PUTO ASCO!

No creas, entretiene, si bombeas con fuerza, se crea una bonita melodía entre gemidos y crujido de costillas. Recomiendo atarlas bien con film de plástico para que no revienten.

SoLNeGrO rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
DIOS QUE PUTO ASCO!

No creas, entretiene, si bombeas con fuerza, se crea una bonita melodía entre gemidos y crujido de costillas. Recomiendo atarlas bien con film de plástico para que no revienten.

no tio no ers un loco! eso es un asco, sn vomitivas esas tias

ThanatoS rebuznó:

No pasa nada si vomitas mientras te las follas, así comen algo caliente, que algo de falta les hace.

SoLNeGrO rebuznó:
ThanatoS rebuznó:

No pasa nada si vomitas mientras te las follas, así comen algo caliente, que algo de falta les hace.

Joputa me han dao arcadas...pero peor seria hacerlo con cagaleras y con tanto empujar que saliera un caño de mierda liquida emulando a la fontanna di trevi....que belleza de imagen...con su permiso excusadme que voy a desalojar el desayuno....habra grumitos? mm yumi

thebiggestfan rebuznó:
thanatos cuantas veces has cambiado el avatar hoy?

Yo creo q tantas como de aceras.
Aynsss, estos cucarachos y sus piquitos de amistad!

SoLNeGrO rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
thanatos cuantas veces has cambiado el avatar hoy?

Yo creo q tantas como de aceras.
Aynsss, estos cucarachos y sus piquitos de amistad!

lo de los pikitos ya se paso de moda en mi gropu, XD ademas yo soy el unico cucaracho los demas son mas heavys o raperillos y algun bakala por ahi, pero vamos es que entr una amiga y yo les pervertimos :lol:

vamos

E CAMBIAOD VARIAS SI DE AVATAR y de acera ¬¬ soy hetero pero bueno

abralo son teens jovencitas y cachondas ^^ pekeñitas ellas oiga, y bueno.... se puede ver SUS HUESOS SUS PUTOS HUESOS QUE ESTAN FLACAS

Dioss q asco!!!!
Por desgracia, una de mis mejores amigas es anoréxica desde hace 7 años y este tema me toca demasiado.
Lo que me parece repugnante es que haya diseñadores que contraten a estos muertos vivientes para desfilar. Aunque cada vez son menos...
Qué pena :(

mugatu.jpg

Ese tio está tan de moda, que coge una mierda , la envuelve en papel de aluminio, le mete dos ganchos y se lo vende como pendientes a la reina Isabel de Inglaterra.

ke asco de tias

bueno mas bien probres mujeres, eso es una enfermedad

yo estuve con una tia ke estaba super delgada y se veia gorda

a mi me parecia imposible ke puediera verse gorda, pensaba ke me estaba tomando el pelo pero no

gracias a dios ahora la vi un dia y seguia delgada pero estable, parecia ke de la cabeza ya estaba bien

fcr11.jpg

te molo eh?, te pongo cachondo, te pongo a mil, sin ropa gano mas,
Dios esque me pongo cachonda ami misma,mira que carnes,pezones de galleta maria,quieres guerra? hazme sentir mujer, te quiero sentir dentro figura.

Rulo Turulo rebuznó:
fcr11.jpg

te molo eh?, te pongo cachondo, te pongo a mil, sin ropa gano mas,
Dios esque me pongo cachonda ami misma,mira que carnes,pezones de galleta maria,quieres guerra? hazme sentir mujer, te quiero sentir dentro figura.

La verdad es que no se con cual grupo me quedaría, estos extremos son malos muy malos.
Una cosa intermedia estaría mejor.
Adro ya sabemos todos que tú te follarías a las dos ( sacos de huesos y señora abundante ) porque si no tus colegas los trokos te llamarían gein...

la firma de halcon es ciertamente hipnotica... :shock:

Tambien tengo esta, cual prefieres? :lol: :lol:

freetries11.gif

Rulo mas por el foro de fotos de tias buenas, ya sabes, hay que ir acorde con el tema. Killo , pero mira lo que te digo tio, que te hipnotizas. :lol: :lol:

Joder con las anorexicas, si puedes poner una detras de otra y follartelas
a la vez, y aun asi saldria la polla por el culo d la segunda y me haria una
paja al mismo tiempo.

unreal_s.jpg
skinny1.jpg
Slim.jpg

Pues a mi me parece que hay algo de fotochop aqui...
Todos sabemos como son fisicamente las modelos hoy en dia, anoréxicas muchas de ellas, pero me parece que están excesivamente en los huesos como para desfilar, hacer publicidad o cualkier cosa en la que enseñar esqueleto...

Guybrush rebuznó:
unreal_s.jpg
skinny1.jpg
Slim.jpg

Pues a mi me parece que hay algo de fotochop aqui...
Todos sabemos como son fisicamente las modelos hoy en dia, anoréxicas muchas de ellas, pero me parece que están excesivamente en los huesos como para desfilar, hacer publicidad o cualkier cosa en la que enseñar esqueleto...

Puede ser. Aunque no se qué decirte. Mi amiga la que tiene anorexia, es actriz y desde que se quedó en el chasis la cogen para muchos más papeles que antes. Y eso que antes no era gorda, tenía un cuerpo bonito. Ahora con 45 kilos y 1,70 de estatura la cogen en muchos más castings.
Es una pena

¿Dónde quedaron los cuerpazos como Cindy Crawford, con sus curvitas? Para mi eso si eran cuerpos y no estas escobas con patas

Atrás
Arriba Pie