A EEUU le dan por el Ohio

Pandemolde

RangoClásico
Registro
25 Abr 2013
Mensajes
3.332
Reacciones
3.217
Al parecer ha ocurrido un desastre ambiental en Ohio el 3 de febrero y ni los norteamericanos se han enterado entretenidos con globos, Ucrania y las Kardashian.
Pero parece que la cosa es grave y de largo alcance.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En los medios españoles, ni una referencia, el mundo, país, secta... cuando se tira un pedo Trump o se cierra muere una trucha en algún río de una región del PP, el mundo se acaba, pero oye que esto parece que no es nada.

Además en EEUU hay mucho mosqueo entre el sector agro, porque EEUU también está llevando las políticas similares a España y la UE de poner trabas a la agricultura patria y importar todo de a tomar por culo con peor calidad, eso sí con el mercado controlado por las de siempre, Bill Gates entre los que están metidos en esto.

A eso se le suman los continuos accidentes en grandes granjas mermando la llegada de alimentos comunes en algunas zonas.

Tanto que se está llegando a traficar con comida, como por ejemplo huevos As egg prices rise, so do seizures at US border

Me llama la atención este tuit entre las respuestas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo tengo la certeza de que los que se dedican a organizar estas catástrofes, se inspiran en el cine y los videojuegos.

De paso os pongo un vídeo montaje que alguien ha hecho con las conversaciones de codec de MGS2,
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y su comparación las originales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí que salió algo en las noticias.
Pero muy tangencial y sí que callaron como putas sobre la magnitud.
 
Se avecina nuevo impuesto a los productos de PVC para compensar el impacto medioambiental. Los que estéis de obras id al Bricomart y arrasad con todo.
 
Cuando un petrolero pierde la carga, si está un partido de derechas en el poder, se monta la de Dios. Fotos impactantes de gaviotas negras, pegándose al alquitrán. Pero la vida prevalece en esas zonas. El petróleo no supone un gran riesgo para los ecosistemas y en menos de 5 años los pulpos ni se acuerdan.

Los vertidos químicos, en cambio, arrasan y dejan huellas de décadas. El contenido de esos trenes se ha quemado como medida de seguridad. Producir una nube tóxica que mate a los que estén cerca y dañe gravemente a quienes estén a media distancia es el menor de los males que se les ha ocurrido.

Pero OVNIS y gloria a Ucraína.
 
Última edición:
Por lo visto, la red ferroviaria ejtadounidense es una reputísima mierda con apenas conservación.

De vez en cuando se montan buenos kilombos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




No me extrañaría
 
Seguro que han sido los chinos.
2638450.jpg
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Joder como se pasan en Rusia con la libertad de prensa.
 
Y sin estarlo también la piden y no estaria mal... sobre la noticia no he oido nada ni en la radio ni en ningún sitio. Menudos cabrones!!
Pues hoy en TVE sí han hablado y también han sacado lo del periodista arrestado, ha sido anecdótico unos 20 segundos las dos, para poder decir que han informado jeje.
 
Pues hoy en TVE sí han hablado y también han sacado lo del periodista arrestado, ha sido anecdótico unos 20 segundos las dos, para poder decir que han informado jeje.
Claro, no vaya a ser que la gente sepa la clase de mierdas que son... pues no lo he visto, me habrá pillado cagando.
 
De paso os pongo un vídeo montaje que alguien ha hecho con las conversaciones de codec de MGS2,
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y su comparación las originales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

You are like little baby
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto es lo que ocurre cuando inviertes en formas de transporte "ecológicos". Si el producto se hubiese transportado en avión esto no hubiese pasado.
 
De paso os pongo un vídeo montaje que alguien ha hecho con las conversaciones de codec de MGS2,
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me recuerda a los montajes que hace Randy Prozac en su web Sentimental Corp, que salió en 'El Rincón de Giorgio' hace unos meses.

Me alegro, que se jodan los gringos.
Tienes el mejor avatar de la historia del foro.

78371.jpg


Ten cuidado, @Retraso Deluxe, que Randy y Lahey te van a mandar cagavuelas para que vuelvas directo al puto trullo.
 
Última edición:
Al parecer ha ocurrido un desastre ambiental en Ohio el 3 de febrero y ni los norteamericanos se han enterado entretenidos con globos, Ucrania y las Kardashian.
Pero parece que la cosa es grave y de largo alcance.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En los medios españoles, ni una referencia, el mundo, país, secta... cuando se tira un pedo Trump o se cierra muere una trucha en algún río de una región del PP, el mundo se acaba, pero oye que esto parece que no es nada.

Además en EEUU hay mucho mosqueo entre el sector agro, porque EEUU también está llevando las políticas similares a España y la UE de poner trabas a la agricultura patria y importar todo de a tomar por culo con peor calidad, eso sí con el mercado controlado por las de siempre, Bill Gates entre los que están metidos en esto.

A eso se le suman los continuos accidentes en grandes granjas mermando la llegada de alimentos comunes en algunas zonas.

Tanto que se está llegando a traficar con comida, como por ejemplo huevos As egg prices rise, so do seizures at US border

Me llama la atención este tuit entre las respuestas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo tengo la certeza de que los que se dedican a organizar estas catástrofes, se inspiran en el cine y los videojuegos.

De paso os pongo un vídeo montaje que alguien ha hecho con las conversaciones de codec de MGS2,
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y su comparación las originales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso no tiene ninguna importancia porque es lo normal y los sientificos que salen en la TV están comprados por Soros para que comamos grillos. Además, en mi pueblo se respira de puta madre.
 
Vaya, vaya...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie