A favor del turismo sexual

L'entrecuix

RangoAsiduo
Registro
29 Dic 2006
Mensajes
995
Reacciones
0
Tras leer las normas de ese subforo de puteros a domicilio por Iberia creo que debe escribirse aquí.

Abundan los moralistas, feministas de vaginas obturadas y regusto cristiano o gente chupiguay que nos alertan de los males del turismo en busca de sexo fácil en el tercer mundo, pero creo que sus mitos son más fobias personales que no realidades, dejando de lado el tema de la prostitución infantil, dónde aún hay mucha tarea policial que hacer, está claro que la prostitución tercermundista es una forma perfectamente moral de ganarse unas perras (lol). Primeramente en la mayor parte de casos esas mujeres o bien se prostituyen por ambición, es decir, vivir con más comodidades, con lo cual no es ningún crimen, o bien empujadas por la miseria, pero acaso sería mejor que no se contratasen sus servicios y que muriesen de hambre o tuvieran que vender un riñón? No creo que ninguna de ambas opciones le traumen más que un polvo, porque precisamente ya lo tienen asumido. Por otro lado, para el consumidor todo son ventajas, excepto el tema de la sidra, pero no me diréis que es algo criminalizable. Esto no es un deseo de discusión con puteros del foro lumis, sinó una reflexión serena.

Y ahora un poco de basura prohibicionista. Obsérvese sus raíces pseudomarxistas, católicas y plenamente basadas en la envidia y el resentimiento, especialmente hembrista o feminazi. Todo el papel Albal.

«Turismo Sexual en el Caribe»

Jacqueline Sánchez Taylor

Editado y traducido de "Sex Tourism in the Caribbean", Jacqueline Sánchez Taylor: University of Leicester. Capítulo 'Turismo, Viajes y Sexo'. Eds. Stephen Clift and Simon Carter (1999), Cassell.

Si desea ver las 2 partes en una sola página, pulse aquí.

Primera Parte

Jamaica, la República Dominicana y Cuba, al igual que otros destinos vacacionales subdesarrollados económicamente, son mercadeados como lugares culturalmente diferentes y se promueve para que todos los turistas vean esta 'diferencia' como un componente al cual tienen derecho a consumir en sus vacaciones. La construcción de la diferencia gira alrededor de ideas tales como 'natural' vs. 'civilizado', descanso vs. trabajo y exótico vs. mundano, rico vs. pobre, sexual vs. represivo, poder vs. sin poder.

Chica en la playa

Los turistas sexuales occidentales, blancos, masculinos, han estado viajando a países del 'Tercer Mundo' durante muchos años y no hay nada nuevo en este contexto en cuanto la explotación sexual de las mujeres locales. De hecho, hay una larga historia de explotación sexual de las mujeres durante la época colonial, y los hombres occidentales, por mucho tiempo, han proyectado sus fantasías turísticas sobre el Otro 'primitivo'/natural. Pero el gran avance de la industria turística está convirtiendo esta clase de fantasía post-colonial en un artículo de consumo masivo.

Las guías sexuales escritas por hombres blancos occidentales explotan la idea de la 'diferencia' para justificar la explotación de mujeres negras en estos países. Ellos le dicen a los turistas que la prostitución no tiene el mismo significado en el Caribe como la prostitución en Occidente. Las guías sexuales dicen que las mujeres caribeñas realmente no son prostitutas sino 'chicas amables' ['nice' girls] que les gusta disfrutar de un buen momento. Un componente clave del turismo sexual es la objectificación de un 'Otro' sexualizado y racializado. Bruce Cassier, autor y confeso turista sexual, dice: "Uno piensa en esas increíbles... mujeres, que van en color desde chocolate blanco hasta chocolate oscuro, disponibles ante el menor movimiento afirmativo con tu cabeza o al simple toque de sombrero." El estereotipo racista de la mujer negra, exótica y erótica, también es una imágen que se usa para vender turismo sexual en países como la República Dominicana y Cuba. 'Negrura', y la ideología que la fundamenta, es parte del producto que están comprando los turistas sexuales.

Los turistas sexuales no son un grupo homogéneo: pueden ser mujeres u hombres, negros, asiáticos o blancos, homosexuales o heterosexuales, clase media o trabajadora. Numéricamente, el grupo principal de turistas sexuales son hombres occidentales, blancos y heterosexuales. Sin embargo, es importante reconocer que incluso dentro de este grupo hay diversidad en términos de intereses sexuales y actitudes hacia el uso de la prostitución. Aún cuando sea necesario reconocer diferencias entre los turistas sexuales en cuanto a sus prácticas sexuales, deso tentativamente sugerir que el turismo sexual le ofrece a todos ellos las oportunidades para afirmar una particular identidad, con base racial y de género.

En cuanto a los turistas sexuales hombres y blancos, no es solamente sexo barato lo que buscan. También les gusta viajar a países del 'Tercer Mundo' porque siente que se restaura de alguna manera el órden apropiado entre los géneros y entre las 'razas'. Las mujeres y chicas están dispuestas a sus deseos, los negros, hispanos y asiáticos les sirven, les lustran los zapatos, les limpian sus habitaciones y demás. Todo como debe ser.

En su hogar, el activismo político negro y la política feminista han retado y minado el incuestionado poder que le daba un sentido de autoestima a algunos hombres blancos en cuando a su género e identidad racial. En este sentido, los turistas sexuales encuentran que se afirma su masculinidad y poder racial de forma que no ocurren en su país. Por ejemplo, turistas sexuales describían como les gustaba la República Dominicana debido a que, como Occidentales blancos, eran puestos en el ápice de la jerarquía social, económica y racial. Dos canadienses explicaban que en el Canadá, el sistema de bienestar público penalizaba los individuos que trabajaban duro como ellos mientras que premiaba a los negros vagos y sin oficios que vivían a expensas del estado.

Mientras conversábamos, dos niños de ocho y diez años, se aproximaron ofreciendo lustrar sus zapatos. Estábamos en un bar y ya había pasado la media noche, y aún así estos niños estaban caminando descalzos en búsqueda de zapatos de turistas que lustrar para obtener algún dinero para sus familias. Uno de estos turistas sexuales dijo: "En el Canadá, esos niños estarían sentados frente al televisor por cable. Sus padres estarían en la beneficiencia, y toda la familia estaría viendo la TV. Lo sé. Trabajo en bienes raíces, y veo a esas personas, cómo viven. Ellos no desean trabajar. Ellos solamente consiguen su ayuda de beneficiencia, y se le pasa la factura al contribuyente." Como muchos otros turistas sexuales, estos hombres se sentían resentidos porque los negros en el Canadá disfrutaran de apenas unos derechos básicos y preferían ver que las mujeres y los niños se prostituyeran en lugar de estar "chupando" el estado. "Por lo menos, ellos devuelven algo," observaron.

Pero los turistas sexuales también puede expresar formas más sutiles de racismo. Algunos también quieren creer que están invirtiendo las hostiles 'relaciones raciales' de su propio país al mezclarse con negros en Cuba y la República Dominicana. Sus relaciones sexuales con prostitutas se convierten parcialmente en una manera de aprender sobre la 'cultura real', promover la harmonía racial e invertir los temores sobre los conflictos 'raciales'. Aunque en sus propios países se sienten incapaces de aproximarse a hombres y mujeres negros, cuando viajan logran 'aproximarse' a los 'Otros' y acortar realmente las diferencias. Un fotógrafo de Londres se quejaba de que en Londres, "Las personas de color se mantienen separadas," y que las chicas negras "no saldrían" con él. Sin embargo, en Cuba su poder económico significaba que se le acercaran personas negras, algo que él tomó como que implicaba que en "Cuba no hay racismo."

No solamente se calman las ansiedades sobre el poder racializado, sino también las ansiedades relacionadas con el género. Los turistas sexuales también se encuentran muy resentidos del poder que ellos perciben que tienen las mujeres en Occidente. Ellos temen la capacidad de las mujeres occidentales para rechazar sus acosos sexuales y están alarmados por sus demandas de igualdad. Un comerciante de 37 años en Cuba sostenía que las mujeres británicas demandan demasiado de los hombres.

"Es gracioso, pero en Inglaterra, las chicas que me gustan yo no les gusto, y a las que les gusto, no me gustan. Tienden a ser del tipo regordeta y mayores, sabes, de 35, pero sus caras, parecen de 40. Pero en Cuba, yo les gusto a chicas realmente hermosas. Ellas están sobre mi. Me tratan como a una estrella. Mi amiga es completamente negra, ella es hermosa. Ella es bailarina. Está tan en forma que realmente me avergüenza. No hago mucho ejercicio... Soy un mercader en el mercado, pero realmente he logrado mucho por mí mismo. Compré una casa en la Isla de Dogs antes del 'boom' de las propiedades, e hice mucho dinero en eso. Así que estoy residiendo ahora en Wimbledon. Pero las chicas inglesas, ellas desean a alguien con un buen empleo y que tenga dinero. Ellas no quieren a alguien como yo. Desean un abogado o un doctor o algo, desean escalar en el mundo, y no las puedo culpar... Las chicas cubanas no esperan mucho. Si sacas a cenar a una chica cubana, ella está agradecida, mientras que una chica inglesa estaría agradecida pero realmente desea más."

Las mujeres prostitutas en el Caribe español, por contraste, ni retan ni demandan mucho de los turistas sexuales masculinos. Otro turista sexual, un policía de Estados Unidos, me dijo que le gustaba ir a la República Dominicana porque allí se convertía en un objeto deseable con gran demanda. "En los Estados [Unidos]," dijo, "hay 20 hombres por cada chica, aquí hay 20 chicas por cada hombre, y todas ellas están deseosas por complacer." Un par de mineros de Yorkshire también estaban entusiasmado sobre el hecho de que las chicas con las que ellos estaban no solamente tenían sexo con ellos, sino que también les lavaban sus piés en la playa, les ponían lociones protectoras en sus espaldas, les limpiaban sus habitaciones y se los disputaban, todo por apenas US$25.
 
Es que el progresismo, el marxismo actual y el feminazismo son una especia de catolicismo ateo asqueroso.


Para destino preferente de turismo sexual por sus prostitutas está España que con la mitad de población que Alemania se calcula tenemos el mismo núimero de prostitutas siendo los 2 paises de la UE con un mayor número de éstas.
 
brus lee2 rebuznó:
Es que el progresismo, el marxismo actual y el feminazismo son una especia de catolicismo ateo asqueroso.


Para destino preferente de turismo sexual por sus prostitutas está España que con la mitad de población que Alemania se calcula tenemos el mismo núimero de prostitutas siendo los 2 paises de la UE con un mayor número de éstas.

A qué clase de putas te refieres? a las que cobran o a las que no?
 
Frikatxu rebuznó:
A qué clase de putas te refieres? a las que cobran o a las que no?
En esa clase, ganamos a Alemania fijo. Y a toda la Unión Europea, también.
 
brus lee2 rebuznó:
Es que el progresismo, el marxismo actual y el feminazismo son una especia de catolicismo ateo asqueroso.


Para destino preferente de turismo sexual por sus prostitutas está España que con la mitad de población que Alemania se calcula tenemos el mismo núimero de prostitutas siendo los 2 paises de la UE con un mayor número de éstas.


esque el frio templa el animo , burgos tiene mas bares und tascas que la capital de noruega :lol:

son unos puritanos de mierda estos nordicos ,

respecto a lo otro no es tanto un hecho racial como el de sentirse uno el rey del mambo alli , sean negros chinos o tailandeses , vease jerr piter ,

joder , cualquiera que haya estado en un pais subdesarollado o en cadiz mismo sabra lo que es sentirse pudiente y venir de una civilizacion superior y con el aliciente de que al reves que a los yanquis nadie nos insulta ni se rie de las torres :lol:

yo estuve en chequia que esta mas o menos bien de chavalito y se notaba

asi que en los paises esos del caribe tiene que ser flipanting el cambio

la raza en este caso no cuenta , sino fijaos en el megaburdel que es europa del este , son tonerias , es simplemente un abuso del pobre

la gente es totalmente gilipollas o miente para ganar notoriead , no se
 
Lo más curioso es que el 90% de las putas si les preguntan no dicen que quieran dejar de ser putas. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las de lujo que ganan en un día lo que yo gano en un mes.

Se quejan las feministas que no tienen nada que ver con la prostitución diciéndole a las putas lo que les conviene, como si éstas fueran gilipollas y no pudieran dejarlo si quisieran.

Lo que hay que hacer es regularizar su situación de una puta vez.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Lo más curioso es que el 90% de las putas si les preguntan no dicen que quieran dejar de ser putas. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las de lujo que ganan en un día lo que yo gano en un mes.

Se quejan las feministas que no tienen nada que ver con la prostitución diciéndole a las putas lo que les conviene, como si éstas fueran gilipollas y no pudieran dejarlo si quisieran.

Lo que hay que hacer es regularizar su situación de una puta vez.

E ilegalizar a las feminazis too my friend...
 
Frikatxu rebuznó:
A qué clase de putas te refieres? a las que cobran o a las que no?

A las que cobran :lol: , las otras no son putas, son unas hijas de puta que es peor.

son unos puritanos de mierda estos nordicos ,

Trolleos aparte. Los nordicos son de mente mas abierta que nosotros con el tema sexual de aquí a Lima, especialmente las mujeres que no son como las españolas que han malentendido la libertad sexual con el hecho de ser infieles y putear al macho.


La prostitucion debe ser legal y debe ser dignificada como se hacia en los templos griegos de Corinto donde las prostitutas eran tratadas como sacerdotisas y se las veneraba.
 
Las hetairas esas que eran cultas ?

Si , ya veo yo a los viejos de mi fabrica yendo al putetxe jatos despues de la cena de navidad a hablar de filosofia

:lol:

a la puritanidad me refiero con todo , son menos baquicos que aqui , no es trolleo , bueno un poco si lo del sexo namas :cry:
 
Mención a parte merecen las hijas de puta de discoteca que van en plan "mírame pero no me toques", especialmente abundantes en el País Vasco
 
Coño de esas hay en todos lados porque aquí tambien he visto una cantidad de divas wannabee que es para asustarse. Lo unico que lo compensa es la gran masa que al haber tanta gente hay de todo.
 
Hay mujeres que hacen turismo sexual.

Senegal esta llena de maduras francesas solas buscando rabo.

Ah pero claro, como son mujeres no son pervertidas. :x
 
SKINCCCP rebuznó:
Hay mujeres que hacen turismo sexual.

Senegal esta llena de maduras francesas solas buscando rabo.

Ah pero claro, como son mujeres no son pervertidas. :x

Eso no es denigrar a la mujer hombre!! que se denigre al hombre... no existe eso tipificado en el código feminazi.

Seguro que muchas feminazis hacen turismo pollal de ese con negracos cubanoides y demás pollas con patas
 
Lo queramos o no el turismo sexual es una nueva forma de esclavismo.
 
Buddy Holly rebuznó:
Lo queramos o no el turismo sexual es una nueva forma de esclavismo.

Es verdad hay turistas que se acaban esclavizando y se lo toman como una droja
 
soy putero esporadico y lo que voy a decir quizas peque de incoherente pero es lo que creo. Esta muy bien el turismo sexual siempre que sean las de otros pasies las que tengan que poner el chocho otro gallo nos cantaria aqui a muchos si nuestras madres , mujeres y hermanas tuvieran que poner el chocho por cuatro euros. y no creais que esto es imposible que cosas mas tristes se han visto y si esto sigue como esta yendo en 20 años esto es como cuba y si no al tiempo.


respecto a las tias que hacen de putas las que he conocido lo hacen con gusto , es decir ellas deconectan su psique del asunto y a cobrar la pasta.
 
Desconectar la psique del asunto y a cobrar lo hace la mayoria de los trabajadores del pais , que alguien discrimine a las putas cuando tambien venden su cuerpo y encima por menos pasta que ellas es vergonzoso
 
Me he comprado el libro de la foto de mi avatar.

Buen libro para fachas puteros.

Os recomiendo leerlo. Por cierto la mayoria de los foreros "ultras" de aqui sois puteros. Casualidad? :lol:
 
Yo no soy putero pero si que tengo claro que las "izquierdas" estan mucho mas acomplejadas y que aceptan la parida esa de que la prostitucion es explotacion y cosificacion de la mujer y eso les hace no irse de putas o no admitir públicamente que sí lo hacen.
 
brus lee2 rebuznó:
Yo no soy putero pero si que tengo claro que las "izquierdas" estan mucho mas acomplejadas y que aceptan la parida esa de que la prostitucion es explotacion y cosificacion de la mujer y eso les hace no irse de putas o no admitir públicamente que sí lo hacen.

Cierto. Y piensa tambien que en los movimientos estos perroflautas, okupas, onegetas y demas rollos (todos son lo mismo) es mucho mas facil ligar y follar.

Son los tipicos que cuando le explico alguno que me voy de guarras se escandalizan y me lllaman machista fascista y todas esas paridas que han escuchado por la tele.

Menos mal que hay excepciones como Joaquin Sabina. :lol:
 
¿Por que cuando te compras unas Nike con muelles macarras de Elefante, por 20 leuros en Vietnam, has hecho una chollo compra buena y si vas a un pais y te trincas una nativa por menos dinero del que aquí, eres un tipo que fomenta una mafia internacional de explotación?
 
Los que viajan y pagan dinero para tener relaciones en el extranjero, debe ser que son incapaces de tomar una mujer de su país y por eso tiene que irse a algun pais del tercer mundo.

Sois tristes y decadentes
 
SKINCCCP rebuznó:
Hay mujeres que hacen turismo sexual.

Senegal esta llena de maduras francesas solas buscando rabo.

Ah pero claro, como son mujeres no son pervertidas. :x

Son mujeres liberadas :lol:

Si un hombre hace eso es un cabron,un degenerado,un pervertido,putero....y asi podriamos estar hasta mañana o por los siglos de los siglos.....
 
al andalus rebuznó:
Los que viajan y pagan dinero para tener relaciones en el extranjero, debe ser que son incapaces de tomar una mujer de su país y por eso tiene que irse a algun pais del tercer mundo.

Sois tristes y decadentes

Mira por donde que quienes mas practican el turismo sexual son los jeques árabes cuando vienen a la península a hacer precisamente lo que prohíben hacer en sus países y trincarse blancas.

¿o creias que los jeques venian a España por nuestro sol? :lol:
 
y ala dijo , disfrutad del sol con putas y whiskey

porque bien es sabido que ala se regocija del placer licencioso de los adinerados que sustentan su poder en el sacrificio de los gilipollas ortodoxos oprimidos por los licenciosos

grande ala

ajvar
 
Arriba Pie