A. Gala

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Arancha tenía todos los libros de Antonio Gala, hacía años que leia sus obras y le admiraba profunda y casi obsesivamente. Un dia fuimos a la Feria del Libro a que él le firmase su última publicación.

La noche anterior casi no pudo dormir a causa de la emoción y, pese a que tuvimos que aguantar una espera de mas de dos horas a pleno sol, estaba radiante porque al fin podría mirarle a los ojos y tener un pequeño recuerdo del dia que sostuvo su mirada.

Cuando llegó nuestro turno Arancha comenzó unas atropelladas y nerviosas frases de agradecimiento y Antonio Gala, llevado por su estúpida prisa, la cortó de forma seca con un: "Señorita, esas cosas a mi secretario, tengo mucho que hacer".

Arancha casi se pone a llorar de desilusión, cansancio y sueño y, en ese momeno, yo perdí el norte. Le llamé egocéntrico y le dije que sus libros eran basura, que no merecia ni la admiración de mi amiga ni la de nadie. No me dió tiempo a mucho más porque un empleado de seguridad me cogió casi en volandas y me sacó de allí.

Nunca me ha gustado ese hombre y, desde aquel dia menos. Sin embargo dijo algo en lo que quizás lleve razón: "A los corazones heridos, la sombra y el silencio". Ya os lo confirmaré. (O no...)

snow rebuznó:

Te he encontrado una errata :lol: Te he encontrado una errata :lol:

Kiza algún dia Snow, tu seas 'Gala' y yo sea 'Arancha', espero ke no me hagas hablar con tu secretario :lol:

Por ke la gente por culpa del dinero y la fama se vuevle medio subnormal en un 90 % de los casos??? Sinceramente no lo entiendo.

Jajajajajajajaja, que maloso :)

Voy a corregirlo. Gracias Kaixer :)

La verdad esque si, a la gente se le sube la fama a la cabeza, cuando seguramente habrá miles de personas en este país que escriben mejor que él, pero que a lo mejor no se dedican a ello, o simplemente no se les ha reconocido su trabajo.

Por cierto snow, es cierto que el bastón de Antonio Gala huele a mierda?

trankachu rebuznó:
Por cierto snow, es cierto que el bastón de Antonio Gala huele a mierda?

Esa es la única que vez que estuve cerca suyo y para mí todo en él olia a algo desagradable, aunque no sabria decirte exactamente qué.

A ke huelen las nubes?... pues las nubes ni puta idea, pero el tio ese, a viejo.

No sabia ke era tan sumamente gilipollas, aunque sinceramente me gustan algunos de sus libros, no es uno de mis escritores favoritos, y si es cierto que es tan egocentrico, se merece ke le metan el bastoncillo via anal y sin dilacion.

Yo le conoci tambien en la feria y fue muy amable, le pedi una firma y eso q no tenia yo libros suyos, lo que pasa es q firmar a 300 personas le hincha los cojones a cualquiera y el ser famoso no quiere decir que tenga q escuchar las penas o rollos de los desconocidos por muy fans q sean.

El Cuervo rebuznó:
l ser famoso no quiere decir que tenga q escuchar las penas o rollos de los desconocidos por muy fans q sean.

Nadie le estaba contando sus penas, era solo una chiquilla emocionada. Me alegro que contigo fuese más amable.

Por cierto, me encanta tu nuevo avatar.

- No soy una persona que tenga muchos idolos.
- Solo alguna influencia que otra.
- Por suerte o por desgracia ( y debido a mis viajes ).
- Conozco en persona al 98% de mis idolos ( nacionales y guiris ).
- Eran , actores , cantantes , escritores , periodistas o directores ...
- Y puedo afirmar que la mayoria de idolos se te caen a los pies.
- Yo solo sigo teniendo devocion por 2 de ellos.
- El resto perdieron el encanto a los segundos de conversacion.
- Y me refiero a conversaciones largas , no firmas de nada.
- Dijeron una vez en la tv : Que el Ballet pierde mucho si lo miras de cerca.
- Pues eso , no recomiendo conocer en persona a los idolos o admirados.

- ALEX

PD : El cantante Jaime Urrutia tiene una teoria parecida sobre el amor.

MAGWM04.jpg
[/list]

No me cae nada bien ese tio y ademas no he leido nada suyo pq todos sus libros deben de ser bastante sentimentaloides... Rebosa suficiencia y prepotiencia: "yo soy el mas guay, el que mejor escribo y con mi tono de voz marca hablo para el cuello de la camisa me gano a todas las chatis,me tiro a sus maridos y me dan las gracias..."

Cacho gein !!

Pues yo de vosotros también me informaba de la fundación que lleva (y costea de su bolsillo) en Córdoba.

snow rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
l ser famoso no quiere decir que tenga q escuchar las penas o rollos de los desconocidos por muy fans q sean.

Nadie le estaba contando sus penas, era solo una chiquilla emocionada. Me alegro que contigo fuese más amable.

Por cierto, me encanta tu nuevo avatar.

No es tan raro, empiezas admirando el trabajo de una persona y claro... imaginas que una pesona capaz d ehacer algo asi tiene que ser agradable, simpatica y bla bla bla bla... Pero es que no es mas que su trabajo, y por dinero... se hace casi de todo.

Einherjer rebuznó:
Pues yo de vosotros también me informaba de la fundación que lleva (y costea de su bolsillo) en Córdoba.

Si sera buena persona pero eso no quita de que me caiga mal.

Tu amiga tuvo mala suerte Snow.

Una vez, en un viaje con unos amigos a Lanzarote todos queríamos ir a conocer a Alberto Vázquez Figueroa, pues bien, fue todo el grupo menos tres, entre ellos yo. Pensábamos que cómo iba a atender a un grupo de chiquillos (teníamos unos 18 ó 20 años por ese entonces) un escritor tan distinguido, sin cita y en la intimidad de su hogar.

En resumen, no sólo los atendió, los hizo pasar a su casa, desayunaron con él, les presentó a su familia, les regaló algunos ejemplares de sus libros y por supuesto se los firmó a todos.

En fin, que me arrepentiré toda la vida de haber perdido una ocasión como aquellla.

Tu amiga por lo menos lo intentó.

EldelTeide rebuznó:

Una vez, en un viaje con unos amigos a Lanzarote todos queríamos ir a conocer a Alberto Vázquez Figueroa, pues bien, fue todo el grupo menos tres, entre ellos yo. Pensábamos que cómo iba a atender a un grupo de chiquillos (teníamos unos 18 ó 20 años por ese entonces) un escritor tan distinguido, sin cita y en la intimidad de su hogar.

En resumen, no sólo los atendió, los hizo pasar a su casa, desayunaron con él, les presentó a su familia, les regaló algunos ejemplares de sus libros y por supuesto se los firmó a todos.

En fin, que me arrepentiré toda la vida de haber perdido una ocasión como aquellla.

Que suerte!!

EldelTeide rebuznó:

Vaya, siento mucho que te lo perdieras :(

Bueno voy a contar una experiencia con Sergio Dalma en la ke casi me meo de la risa.
Estabamos un colega y yo dando una vuelta por Bilbao, hara unos 5 años o asi y Sergio Dalma debía de estar de promoción de un disco y salia del portal en el ke está radio euskadi, habría como 20 niñas medio histericas con cds carpetas etc para ke se las firmara y mi colega(ke pa más huevos es heavy) me dice 'Coño Sergio Dalma! Voy a pedirle un autógrafo', total ke se va mi colega pal otro lado de la acera y alli ves a un tio de 1,90 mezcaldo entre 30 kinceañeras ke la mas alta le llegaba por el hombro, más o menos como el Sergio Dalma y va este se pone el primero y le pide un autógrafo.... todas las tias descojonandose de risa de él, yo en el otro lado doblado de la risa y mi colega ke salta 'ke, no me puede gustar Sergio Dalma' y el otro ke le dice 'Claro ke si hombre', resultado le firmó el primero le dio la mano, nos parecio un tio muy simpático y a mi se me escaparon unas lagrimillas de la risa.

Por cierto el makillaje hace milagros, está más arrugado ke una pasa el tio.

Yo también conocí a Sergio Dalma, y en varias ocasiones. Es muy majo, siempre tiene buena cara para tod@s.

Lo que hacemos mal es creer que esa cara que sale en televisión, es la que pasea todos los dias por barrios conocidos. No necesariamente un humorista hace gracia en su vida privada, ni un actor interpreta en su casa mientras duerme. No hagamos de esta vida, un cortometraje.
La persona mas dulce del mundo, puede ser a la vez, la mas horrible.

Siento lo que le pasó a su amiga, srta Snow. Hizo usted bien en enfrentarse a ese cursi y hortera....

Kaiser, que suerte....

Yo sólo he conocido a Fermín Cacho. Un tio mio lo llevó a nosedonde, y despues de volver se fue con él a tomar algo. Me llamó y fui donde estabn, y lo conocí.... Es muy majo....

A mi gala me cae mal aunque aun no se porque. Quizas le hizo un favor a tu amiga... supongo que ella ahora tendra los pies mas cerca de la tierra y se habra dado cuenta de cuanto tiempo ha podido llegar a perder adorando falsos dioses.

Atrás
Arriba Pie