A hostias con el patatero

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Mensajes
30.745
Reacciones
296
Hola hamijos, hacía mucho que no abría un hilo en este subforo.

Esta mañana estaba viendo unos programas de Eva Nasarre que tenía grabados para ponerme a tono, para hacer de mi cuerpo una máquina de matar como Serengueti, Pispis o Carlos Blanco. Después de acabar de ver el programa, y debido a que estaba en casa más solo que Jart en Cádiz, me puse a visionar capítulos de "Menudo es mi padre", ahí sí que se aprende lo que es un hombre, y eso que las escenas de violencia doméstica están censuradas, ahí íbamos a ver que los verdaderos machos son los de pelo en pecho y meada en pared y no esta mierda que se depila y va al gimnasio.

Tenía que ir a la universidad que me queda prácticamente cerca de casa, a 50 kilómetros, unos 15 minutos en bicicleta y 30 en coche. Pero cuál fue mi asombro que según intento sacar mi C2 Racing Club de Santander. No podía, estaba el patatero delante con su furgoneta y no había manera.

Me bajé de mi coche y le dije educadamente " Oye puto gitano de mierda, aparta la pauta furgoneta o te reviento la cabeza". De repente empezaron a bajar gitanos de la furgoneta, tampoco iban muchos, era una Space y entraban más aún, unos 50 gitanos se posaron de la furgoneta y se pusieron en actitud atacante. Bajó un tal Miguel con un cenicero pero como vio que no soy mujer lo guardó otra vez en la guantera.

Yo soy un chaval tranquilo y odio la violencia pero no me quedó más remedio que soltarle una hostia a rodabrazo al patatero en la boca, mientras los demás se lanzaron a por mí.

Me habían reducido, pero de repente pasó una gitana con un payo y se lanzaron a pegarle de hostias y tirarle piedras. Aproveché ese momento para liarme a hostias con ellos y pegarles con macetas en la cabeza. Una vez acabé con ellos, pegué a la gitana un palizón y otro al payo por andar con gentuza de ese calibre.

Después, cogí unos pocos sacos de patatas y los subí de una vez a casa, en total serían 15 sacos o así. Me freí en una sartén unas pocas y me las comí mientras seguía viendo el Diario de Patricia. Yo no veo programas basura, solo televisión cultural.

PD: Igual exageré con lo del patatero, en realidad vendía tomates, pero es que no se fríen, todos sabemos que los tomates vienen en frascos de cristal para echar a los macarrones-
 
Vaya vaya Filimbi otra historia de Gitanos...Es algo loleante pero me quedo con su best seller gitano arrojado a barranco en taxi.





PD. Lo de la universidad no se lo cree ni la puta de tu madre.


Un bechi.
 
Milkman rebuznó:
Vaya vaya Filimbi otra historia de Gitanos...Es algo loleante pero me quedo con su best seller gitano arrojado a barranco en taxi.





PD. Lo de la universidad no se lo cree ni la puta de tu madre.


Un bechi.

Eh chaval, que estoy acabando la carrera.

Lo del taxi nunca lo superaré, fue una experiencia muy grande.
 
El patatero
el patatero
toda clase de patatas
para freÍr
para cortar
patatas riojanas
el patatero
el patatero
el que prueba repite porque es una patata muy buena
veinticinco kilos de patatas, diez euroooos
el pataterooo
el patateroooo
 
Filimbi rebuznó:
Porque era domingo

¿El que vendía patatas tenía acento zaragozano?
Los domingos no echan el diario de patricia. :lol::lol:


bonita foto del beso, en blanco y negro y todo. :lol::lol:
 
Donnie nardo rebuznó:
¿El que vendía patatas tenía acento zaragozano?
Los domingos no echan el diario de patricia. :lol::lol:


bonita foto del beso, en blanco y negro y todo. :lol::lol:

El diario de patricia era repetido y lo tenía grabado en blu ray :lol:

No me vais a pillar, yo no miento
 
Ya respondo yo por él:

Ya he dicho que está a 50Km. El lunes sí había clases y me gusta llegar con antelación.:lol:
 
Cannabis rebuznó:
Ya respondo yo por él:

Ya he dicho que está a 50Km. El lunes sí había clases y me gusta llegar con antelación.:lol:

Suelo ir en bicicleta que tardo menos.
 
Filimbi rebuznó:
No me dí cuenta hasta que estuve allí pegándome.
habria quedado mejor si hubieras dicho que le diste tanta tralla a la Bicicross que viajaste atras en el tiempo.
 
Benito rebuznó:
habria quedado mejor si hubieras dicho que le diste tanta tralla a la Bicicross que viajaste atras en el tiempo.

Eso ya sería mentir y a mí no me gusta hacerlo.
 
Filimbi rebuznó:
Eh chaval, que estoy acabando la carrera.

1224872348_0.jpg


-Pues yo ya he acabado la mía y ademas, he hecho una peli. Gñeeeeeeee
 
Vienen a por ti flimbi.

Flimbi te vamos a matar gachó, queremos vendeta.
untitled.bmp
 
yo cuando vi el título pensé que habías localizado a pulgapedorra y le habías dado una mano de tulipán... con cariño, claro. Otra vez será.
 
orloff rebuznó:
Inútil y cansino. Estaría bien que te pillara una banda de 'itanos' y te dieran lo tuyo chavalín.

¿Y tú quién eres? Eres un ser insignificante
 
Filimbi rebuznó:
Eh chaval, que estoy acabando la carrera.

Lo del taxi nunca lo superaré, fue una experiencia muy grande.


Me permite preguntarle que cojones estudia?
 
Filimbi rebuznó:
¿Y tú quién eres? Eres un ser insignificante

¿Insignificante? Y lo dices tú que no tienes ni media hostia, medio polvo.
 
MIP rebuznó:
yo cuando vi el título pensé que habías localizado a pulgapedorra y le habías dado una mano de tulipán... con cariño, claro. Otra vez será.


Y yo pensé que me estabais haciendo un owned.

Otra vez será.
 
Pos yo me habria cepillado a la gitana...
estaba buena o era de esas viejorras?
:D
 
El patatero cuenta su versión de las batallitas del abuelo filimbi.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



no es tan fiero el león como lo pintan (Angel Cristo)
 
Atrás
Arriba Pie