A Irene montero le han llamado putarraca en el gepeto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

R._Daneel_Olivaw

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Ago 2005
Mensajes
359
Reacciones
292
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por mucho que me repugne la persona, estos ataques personales en el congreso me parecen fuera de lugar y forma. En twitter y en la Sexta bien.

Reconozco que poder decirla “al congreso, se viene llorada de casa” tiene su aquél.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por mucho que me repugne la persona, estos ataques personales en el congreso me parecen fuera de lugar y forma. En twitter y en la Sexta bien.

Reconozco que poder decirla “al congreso, se viene llorada de casa” tiene su aquél.


Vete a tomar por culo, maricón.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por mucho que me repugne la persona, estos ataques personales en el congreso me parecen fuera de lugar y forma. En twitter y en la Sexta bien.

Reconozco que poder decirla “al congreso, se viene llorada de casa” tiene su aquél.


Lo peor de todo para la Montero es que es verdad lo que le dicen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por mucho que me repugne la persona, estos ataques personales en el congreso me parecen fuera de lugar y forma. En twitter y en la Sexta bien.

Reconozco que poder decirla “al congreso, se viene llorada de casa” tiene su aquél.

Más me repugnas tú a mí, hijo de puta. A ver si ahora no se la van a poder cantar las verdades del barquero a esta inutil.
 
Más me repugnas tú a mí, hijo de puta. A ver si ahora no se la van a poder cantar las verdades del barquero a esta inutil.
Hijo de puta! Pero no ves que el congreso es una puta casa de putas desde la “nueva política” de los cojones. Que antes era mierda, pero no andaban como en el puto Sálvame.

Que la puta de Montero se merece eso y más, precisamente porque lleva usando el puto miedo para legislar sus chorradas y porque son ellos los que han degenerado el nivel de las instituciones con su mantra de lo personal es político. Hasta veo la poesía de que su mierda les haya estallado en los morros.

Pero que ponerse todos a nivel Echeminga en Twitter en el congreso, pues va a ser ya peor que forocoches pues también.

Quiero debates aburridos, no una puta telenovela que mira lo que pasa.
 
Hijo de puta! Pero no ves que el congreso es una puta casa de putas desde la “nueva política” de los cojones. Que antes era mierda, pero no andaban como en el puto Sálvame.

Que la puta de Montero se merece eso y más, precisamente porque lleva usando el puto miedo para legislar sus chorradas y porque son ellos los que han degenerado el nivel de las instituciones con su mantra de lo personal es político. Hasta veo la poesía de que su mierda les haya estallado en los morros.

Pero que ponerse todos a nivel Echeminga en Twitter en el congreso, pues va a ser ya peor que forocoches pues también.

Quiero debates aburridos, no una puta telenovela que mira lo que pasa.

Simplemente es trasladar lo que dice medio país al Congreso. Que no es correcto ni educado en un parlamento normal y que se le podía poner a caer de un burro sin soltar eso, pues sí. Pero es la política de populismo que tenemos. No sería noticia si hubiera listado los informes que desacreditaban la ley, por ejemplo.
 
Que saquen pecho los de vox en cuanto a méritos teniendo ahí al vividor de Abascal tiene cojones.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por mucho que me repugne la persona, estos ataques personales en el congreso me parecen fuera de lugar y forma. En twitter y en la Sexta bien.

Reconozco que poder decirla “al congreso, se viene llorada de casa” tiene su aquél.

Se recoge lo que se siembra amigo. ¿Cuántas veces se ha oído desde podemos cosas similares o incluso mas gordas? ¿Cuántos años llevan así? La misma Montero hace nada andaba llamando prevaricadores a los jueces. Ahora que se jodan. Si resulta que hay quién juega mejor a ese juego que ellos mismo han puesto de moda; que se jodan.
 
Es cierto, no sé porque nadie ha pasado ya a la acción y la han violado y apuñalado el núcleo hasta la muerte. ¿Dónde está la manada cuando se los necesita?
Intentando safar unos añitos con el si es si
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie