A Kevin Spacey le van las pollas

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.302
Facebook: Kevin Spacey se confiesa homosexual tras ser denunciado por acoso

ea52de69818cf84210d7396307e62517o.jpg


Tras la oleada de denuncias por acoso, parece que nuestro hamijo Kevin ha decidido salir del armario publicamente para desmentir acusaciones.

¿Sorpresa? ¿Os lo esperábais alguno?
 
Pues lo que se folle cada cual, me la sopla.

Lo que no soporto es a las mariconas amaneradas, rollo telecinco.

No sé si salen de la sala de partos con esa tara de serie, o es imitación, pero es síntoma de subnormalismo fijo. No falla: cuanto más amanerado, más gilipollas.
 
Yo la verdad es que ni me lo había planteado, pero sorprenderme en ese aspecto ya sólo lo harían Arturo Fernández o Chuck Norris.
 
Smart move, a ver quién lo acusa de nada ahora. Excelente movimiento casi equiperable al "barrera" cuando te insultan en el recreo del colegio de educación especial.
 
Bueno, en House of Cards ya hacía el papel de maricón perdido de manera intachable.
 
En un foro donde aparecen pollas everywhere, cada 4 posts en todos los hilos, y donde hasta un moderador era gayer, y os sorprende que haya actores berenjenas?
 
Verónica Mengod quiso tocar mi sexo a finales de los 90.
Le dije que nos haríamos daño sentimental mutuo y que era mejor olvídarlo.
Ahora lo puedo contar,
 
Verónica Mengod quiso tocar mi sexo a finales de los 90.
Le dije que nos haríamos daño sentimental mutuo y que era mejor olvídarlo.
Ahora lo puedo contar,
No cuadra. Verónica en esa época tendría 30 añazos, famosa e idolatrada en todo el país y le iba a tocar el sepso a un pipiolo muerto de hambre que no tendría ni los 20 años, en el inagualable escenario de Alcorcon
 
Pues lo que se folle cada cual, me la sopla.

Lo que no soporto es a las mariconas amaneradas, rollo telecinco.

Aqui el cuento no es que Spacey sea sarasa o no.

La cuestion es que el tio Kevin (en ese entonces con 26 abriles), se metio en la cama del tio este de Star Trek, cuando el chaval tenia apenas catorce años.

Y ahora Spacey ha salido con que come pollas y almejas por igual, solo para lanzar el balon al corner. Que el tema va de pedofilia, no de mariconadas.

Por cierto, esto le da una nueva dimension a varias escenas de American Beauty:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


“I’m sorry, you got the wrong idea (I only suck young dicks).”
 
Última edición:
A Kevin Spacey le van las pollas
¿ Y a quién no? (al menos en este foro)

A mi Teresa Rabal me ponía rucho, lo malo es que se casó con un guitarrista argentino que se daba un aire a Bigote Arrocet.

K♂Rma y los calvos también tienen derecho a ser H0M0S.
 
Yo la verdad es que ni me lo había planteado, pero sorprenderme en ese aspecto ya sólo lo harían Arturo Fernández o Chuck Norris.

A mi me pasa igual, entre que me la suda y tal. Pero he de reconocer, que en una ocasion al menos se me cayeron los huevos al suelo cuando un compañero de clase me conto que estaba liado con un tipo de 60 años teniendo el venti alguno. Vamos, ahi si me quede callado y cortado como si le viera las tetas a la madre de mi mejor amigo, si lo tuviese.

En cualquier caso, llama la atencion que todo el que cata coños y pollas, acaba comiendo estas ultimas sin mesura ninguna. Algo deben tener.
 
La julandria de Kevin es conocida desde hace tiempo atras. Lo otro es de los 80 por dios, si has callado mas de 30 años tan traumatizado no estarias.
 
Están pidiendo que Netflix cancele 'House of Cards', o al menos que lo expulsen la serie.
 
despues de hacer american beauty, como si le va follarse caballos muertos.
 
Mas jodido me dejó enterarme de que Willem Dafoe es de la sociedad de la Conga de Jalisco.
 
Mas jodido me dejó enterarme de que Willem Dafoe es de la sociedad de la Conga de Jalisco.


nunca he entendido ese interes por la sexualidad de gente que son iconos del cine, la musica...

constantino romero, es la voz de darth vader, la de terminator, la de harry callahan y la de william munny.

"pues le iba por el culo"

pues muy bien, encuentra tu a otro que diga mejor

"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
"
 
Es muy curioso pero este actor siempre ha estado muy ligado a escenas gays o peliculas donde siempre hay un componente gay. En L.A confidential tambien. Recuerdo una escena con un jovencisimo protagonista de "el mentalista" que no se si se liga a un senador instado por el policia Spacey.
 
Smart move, a ver quién lo acusa de nada ahora. Excelente movimiento casi equiperable al "barrera" cuando te insultan en el recreo del colegio de educación especial.

Exacto. Ha sido una jugada maestra y darle su medicina a los mongolos de lo políticamente correcto y del "todos los gays son súpersensibles, tía, yo es que sólo voy con gays porque los heteros me han hecho mucho daño"...

Que quereis que responda ante la justicia? Homófobos!!

Bravo, Kevin.
 
Es muy curioso pero este actor siempre ha estado muy ligado a escenas gays o peliculas donde siempre hay un componente gay. En L.A confidential tambien. Recuerdo una escena con un jovencisimo protagonista de "el mentalista" que no se si se liga a un senador instado por el policia Spacey.
que coño va a ser muy curioso, cada uno tiene una pedrada en el folleteo, hay gente que le gustan los coños peludos, otros los culos gordos, otros los hombres, otros ver como a su mujer se la folla un negro, hay mujeres que pagan por que les peguen, hay hombres que pagan porque les sodomice un travesti...

nada de eso es curioso, todos tenemos una nube de mierda en la cabeza que no le contamos a nadie, y por eso borramos el historial de busqueda.

el correrse de cada uno, sea con lo que sea, al final, es algo anodino. "mira a val kylmer le va que le monte un potro mientras dos suecas le lamen los testiculos.

bueno, igual el que se asombra cuando folla piensa en el coño de su hermana. nada nuevo bajo el sol.
 
Atrás
Arriba Pie