Book Antiqua
Aborto de Forero
- Registro
- 25 Jun 2009
- Reacciones
- 0
Mientras que lo de Tankian me entretiene, tú me asqueas porque no eres más que un jodido llorón. Un soplapollas que no me soportas desde que te cayó un ban aleatorio el día del Síndrome de Herodes. Un bancito de 24 horas. Sólo desde ese día, sabiendo o intuyendo, que yo estaba detrás, comenzaste a llorar y perseguirme como el niñato que eres.
Ahora te voy a dar un motivo para que sigas pataleando.
Hola Main Man, aunque no use el mismo nombre, soy Gable, lo digo para que no te confundas, así que he incluido algunos motivos en mi avatar y firma para que no tengas duda.
Lo primero de todo, gracias por banearme. Con esto no haces más que demostrarme las ganas que me tienes y que, tal y como hice yo en el pasado, usas los botoncitos por motivos personales, con lo que eres un moderador pésimo. O de mierda, para que nos entendamos.
Lo segundo, que sepas que no me caes mal por aquella historia del ban, sino porque eres un gilipollas que se cree el rey del mundo y en realidad eres un pobre hombre. O una maricona rojilla de tangue con ínfulas de grandeza. Si haces el chulo, hazlo con estilo, coño. Lo único que provocas es risa y pena. Te imagino en tus fiestecitas intentando hacerte el graciosos con Pilar Rubio o Bertín Osborne (8-)) mientras ellos miran para otro lado y se van diciendo que se les sale el café.
Y tercero, que sí, tengo mucho tiempo libre y me he hecho un clon, ya que aparte de a mi user principal me has baneado a todos los míos. Bueno, imagino que serás tú, aunque no estoy seguro. El hecho es que ya cansa que banees o metas puyitas ridículas en el último mensaje del hilo que tú mismo cierras para que no te puedan contestar. Una técnica cojonuda, oye.
Me das mucha pena, Fantasmain. Y ahora mira, soy AMO.
8-)
Venga, banéame a este también.