A las chicas del foro (los chicos podéis leer, vale)

Registro
13 Ago 2003
Mensajes
909
Reacciones
0
MMM me he planteado esta pregunta varias veces pero nunca me atreví a formularla, por si me mandáis a tomar por culo las chicas, y es que este post, SI, va dirigida a vosotras...

El post de Goth_Gata me ha hecho explotar jeje

https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?p=45515&highlight=#45515

El caso es que reiteradamente desde que entré en este foro he comprobado como una gran mayoría de féminas miran con buenos ojos las relaciones con otras féminas.

¿Podríais contarme algunas de vuestras experiencias? ¿O son meras fantasías?

04.jpg
 
Pozi gañanes, no como vosotros, que las relaciones con otros individuos macho las véis como una caca sideral recién salida del averno, hay que modernizarse ... a mí me gustan las dos cosas .. aunque evidentemente el 99,9% de las relaciones que he tenido han sido heterosexuales (y las otras se reducen a no gran cosa, no hay mucho morbillo que contar) , porque éstas son más fáciles de tener, en esta endiablada sociedad

Me reitero en el post, mis chicas favoritas son Aria y Angelina :twisted:
 
Goth_Gata rebuznó:
Pozi gañanes, no como vosotros, que las relaciones con otros individuos macho las véis como una caca sideral recién salida del averno, hay que modernizarse ...

Confieso que a yo no tengo ningún tipo de prejuicio con el tema homosexual, de hecho ni siquiera lo he comentado antes. Me parece de puta madre que la gente se enrolle con quien quiera, siempre que todo el mundo esté de acuerdo y reine el buen rollo. Hasta la zoofilia, si al animal le gusta también... ¿por qué no? :wink:

Si a mi me gustara un tio y se diera el caso de enrollarme con él, po vale, no me traumatizaría el qué dirán, que les dén a todos. El caso es que hasta ahora nunca me he sentido atraido por alguien que no fuera una tía (bueno un día vi con buenos ojitos a mi gato, pero es otra historia...)

Que yo soy mu moderno!
 
a mi no me parecen mal ese tipo de relaciones, pero xel momento no he probado, y no es algo qme llame demasiado la atencion...si fueramos 2chicas y un chico...puede ser... :roll:

es cierto q a la mayoria de los chicos les parece interesante la idea de ver a 2 chicas juntas?????a los qconozco yo, xlo menos si...pero no se si sera qconozco gente rara.. :?
 
Te entiendo perfectamente, los gatos somos animales sumamente deseables , atractivos y sexuales :D miradme a mi :roll:

vaaaaaale, ya bajo de mi nuuube.. XD

claro mandril, tu lo que quieres ahora es q entre otra gachí y montarte una orgía mientras ningún otro chico participa :wink:

pd. a mi me pasa justo lo contrario hembra, la mayoria que yo conozco no les dan mas esos trios
 
HEMBRADORADA rebuznó:
a mi no me parecen mal ese tipo de relaciones, pero xel momento no he probado, y no es algo qme llame demasiado la atencion...si fueramos 2chicas y un chico...puede ser... :roll:

es cierto q a la mayoria de los chicos les parece interesante la idea de ver a 2 chicas juntas?????a los qconozco yo, xlo menos si...pero no se si sera qconozco gente rara.. :?

Koño! Pos ya está! Vosotras 2 y yo! muhahahahahaha :twisted:

SALU2

PD: redjaus es el testigo documental xD ale a kaskarla! xDD
 
Yo tengo una amiga que trataba de tener sexo con dos chicos a la vez y el caso es que en la práctica no le resultó nada fácil encontrar dos chicos que quisieran estar juntos desnudos... de hecho yo no me he enterado de que ella lo haya conseguido todavía.

Por cierto amigas bisexuales las tengo a patadas, así que supongo que no debe de ser nada tan raro y si lo que preguntas es chicas que les gusten físicamente otras chicas sin necesidad de haber tenido sexo con ellas te diría que el 80% de mis amigas piensan así.

El otro 20% no me ha hablado del tema, no es que estén claramente en contra.

Salu2
:wink:
 
PIN-HEAD rebuznó:
HEMBRADORADA rebuznó:
...si fueramos 2chicas y un chico...puede ser... :roll:

Koño! Pos ya está! Vosotras 2 y yo! muhahahahahaha :twisted:

SALU2

PD: redjaus es el testigo documental xD ale a kaskarla! xDD

eeeeee trankilito, q solo dije puede ser!!!,y lo qviene a significar puede ser xa mi, es q es algo q dudo enormemente qpasara, pero si me dijeran qmi vida depende de ello, puede qincluso me lo pensara... :wink: creo q no me gustaria compartir un chico cn otra...la cuestion esq si me gustaria qun chico me compartiera cn otro...sere retorcida!! :?

a mi me pasa justo lo contrario hembra, la mayoria que yo conozco no les dan mas esos trios
kiero conocer a esos amigos tuyos...y yo te presento a los mios,...asi to solucionao :wink:
 
malik1420 rebuznó:
Yo tengo una amiga que trataba de tener sexo con dos chicos a la vez y el caso es que en la práctica no le resultó nada fácil encontrar dos chicos que quisieran estar juntos desnudos... de hecho yo no me he enterado de que ella lo haya conseguido todavía.
:wink:

si qes mas dificil de lo qparece,...esq al principio, de bokilla toos muy lanzados, pero a la hora de la verdad les entra un noquequequeseyo....

pero haberlos, los hay... 8)
 
Bueno...a mi no me importaría. Vería con buenos ojos a dos chicas juntas. y tampoco me importaría estar entre ellas dos. si soy un tio muy legal :lol:
 
HEMBRADORADA rebuznó:
malik1420 rebuznó:
Yo tengo una amiga que trataba de tener sexo con dos chicos a la vez y el caso es que en la práctica no le resultó nada fácil encontrar dos chicos que quisieran estar juntos desnudos... de hecho yo no me he enterado de que ella lo haya conseguido todavía.
:wink:

si qes mas dificil de lo qparece,...esq al principio, de bokilla toos muy lanzados, pero a la hora de la verdad les entra un noquequequeseyo....

pero haberlos, los hay... 8)

de esto habló elfo mucho en un post, lo de los trios y tal, y que había muchos tios a los que le dan reparos el tocarse lo más mínimo...

pero haberlos los hay... yo mismo tuve una experiencia :roll:

el caso es que nos estamos desviando del tema... :twisted:
 
HEMBRADORADA rebuznó:
malik1420 rebuznó:
Yo tengo una amiga que trataba de tener sexo con dos chicos a la vez y el caso es que en la práctica no le resultó nada fácil encontrar dos chicos que quisieran estar juntos desnudos... de hecho yo no me he enterado de que ella lo haya conseguido todavía.
:wink:

si qes mas dificil de lo qparece,...esq al principio, de bokilla toos muy lanzados, pero a la hora de la verdad les entra un noquequequeseyo....

pero haberlos, los hay... 8)

Yo todos mis colegas se negarían a hacerlo con una tía estando un tío presente a la vez, es decir, un trio pero siendo dos chicos y una chica. Soy hetero y lógicamente me tiraría a la tía, al tío no le haría ni puñetero caso, pero si que sería una experiencia curiosa. A fin de cuentas, no me voy a asombrar por ver algo que ya tengo yo entre las piernas.
 
Bueno, si el trio se hace con intencion de satisfacer a una mujer, no creo que nadie tenga inconveniente en estar desnudo frente a otro hombre... o si????

¿O solo buscamos hacer un trio para satisfacernos nosotros egoistamente?

Otra cosa, dos mujeres y un hombre.... al final igual te quedas a dos velas. :roll:
 
redhousepainters rebuznó:
pero haberlos los hay... yo mismo tuve una experiencia

el caso es que nos estamos desviando del tema... :twisted:
pues desviemonos hacia "ese" interesante tema :wink: :twisted:

Soy hetero y lógicamente me tiraría a la tía, al tío no le haría ni puñetero caso, pero si que sería una experiencia curiosa. A fin de cuentas, no me voy a asombrar por ver algo que ya tengo yo entre las piernas.
deberia haber mas chicos qpensaran asi...esq es eso, tu no tienes xq enrollarte xel tio xa nada...otra cosa ya es qkieras :twisted:
 
HEMBRADORADA rebuznó:
redhousepainters rebuznó:
pero haberlos los hay... yo mismo tuve una experiencia

el caso es que nos estamos desviando del tema... :twisted:
pues desviemonos hacia "ese" interesante tema :wink: :twisted:

es que eso fue tratado en el post de Elfo: https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?p=29839&highlight=#29839

de mi experiencia no puedo hablar demasiao a ver si llega a terceras personas y se lia el taco, pero si quieres te lo cuento en un privado...
 
eske para los tios es mas cortante el tema. imagina la situacion en la ke te encontrarias, si estas practicando una doble penetracion, se te sale la minga, y cuando te la vas a agarrar, te ekivocas y trincas la del otro. Que coño le dices? -Perdona, ke me he ekivocado de poya?
 
Joder tronco, yo creo que es que entonces estás muy nervioso si haces eso.
Es como el otro día un colega mío, diciendo que "tener una polla a su lado le daba pavor". Ciertamente hay gente que hacerselo dos tios con una tia les da "miedo" por el tio, pero a mi me la sudaría, porque yo iría a lo mio y punto.
 
Yo la verdad es que últimamente voi por la calle i se me va la vista más con las tías que con los tíos, pero tamién es porque cada día ves 500 pivas increíblemente wapas y 0 b0llus viriles asín k... :roll:

y como decía el pirao d Martín H: yo me follo a las mentes, no a las personas.. ke más da ond venga envuelta esa mente? (abstenerse équidos y demás cuadrúpedos en general!) :roll:

ahí le ha dao goth-gata con lo de angelina, a mí esa me pone xDD Y Amás ella misma ha declarado no hace mucho ke se lo pasa kasi mejor furando con féminas :roll:

i a motu propio... pos enrollarme con mis amigas pila veses pa poner caninos a los viejos, enrollarme por gusto unas cuantas más y sexo con una tía i un tipo. La ventaja es k ellas sí ke saben encontrar tu cli´toris :roll:

i con 2 hombres lo dejo por imposible hasta k sea rica i me pueda pagar macizos sin escrúpulos :roll:
 
pues a mi me encanta hacer cositas con una mujer.... :roll: aunque para bien o para mal soy sentimentalmente hetero.

Por lo que he experimentado hasta ahora creo que las mujeres besamos mejor que los hombres y acariciar la piel d una mujer es muy agradable. Suelen ser pieles mas suaves, con menos vello o con un vello mas fino, con lo cual las sensaciones son distintas..... y los pezones de mujer moooolan. :D
 
El tema d elos trios es un tema que me obesiono por algunt iempo y me informa bastante del tema...aunque no llegue a practicarlo nunca....

Un trio formado por dos tias y un tio ,"a priori " no resultara sexualmente satisfactorio,porque o bien eres un superdotado y eres capaz de que se te levante cada 5 minutos durnate una noche o la smujeres se quedaran insatisfechas...porke?imaginaos cualquier hombre rodeado de 4 tetas,2 bocas ,2 chichis,2 culos,4 extremidades.....resultado que te corres 3 veces en 5 minutos...y fisicamente es imposible que tu ciruelin se levante mas de x veces en u tiempo determiando....

Lueog los trios formados por 2 tios y una tia son prefectos,porque las mujeres necesitan mas tiempo para excitarse,asdi que cuando uno de lso chicos ya ha descargado,el otro esta como nuevo,asi que podran satisfacerse todas las partes del conjunto...

A mi la verdad es que no me importaria practicar cualquiera de las variantes ,la verdad es ke no me importaria tener la polla de otro tio al aldo,kien sabe.-....lo mismo con al excitacion cambio mi orientacion de hetero a bi....y em da lo mismo un agujero que otro,pelo que pluma,carne que pescado......Lo malo (en este caos seria lo bueno) es que tengo pareja , y mezclar a otras personas en una relacion es muy dificil de llevar a buen puerto,porque luego generaria inseguridades en al relacion , que yo creo que serian muy dificiles de superar....eso de ver a tu apreja disfrutando con otro tio/a a tu lado....buffff muy durito,(todos estos temas tratados de forma fantastica en la pelicula Persiguiendo a Amy del genial Kevin Smith,en esta peli os dareis cuenta de lo gilipollas que somos los hombres.....O alguno em dice que no s ele han pasado la smismmas ideas por al cabeza??)

Bueno me ha slaido u post un poco alrgo....pero bueno

Un saludo
 
Citando una frase del maravilloso Woody Allen:

El sexo entre dos personas es una cosa hermosa; entre cinco es fantástico...

Mi forma de ver el sexo es como diversión, así que si me divierte, pues adelante. Me siento atraído por las chicas, y me gusta el sexo con ellas, pero no me importa si hay otras personas presentes o que participen.

Eso de no hacer un trío, cuarteto, quinteto,..., con otro chico participando por si me toca el culo o le rozo la polla, pues me parece una tontería.

¿Qué más da que te roce un chico o una chica? Si no me apetece que me sodomice, no lo hará, pero siempre habrán roces, a no ser que lo hagamos en una cama de 20x20 m.
 
yo creo que casi todas las mujeres nos hemos sentido atraidas en algun momento por otras mujeres, supongo que en algunos casos la cosa se queda ahi y no va a mas, y en otros muchos casos, creo que mas de lo que se piensa, las mujeres llegamos a tener relaciones sexuales con otras mujeres..

Personalmente he tenido dos relaciones con otras mujeres, la verdad es que no se si por eso debo considerarme bisexual.....el caso es que a mi me gustan mas los tios, pero en algunos momentos fantaseo con otras mujeres :lol: y la verdad es que las poquitas relaciones que he tenido con mujeres han sido mas sensuales y eroticas que las que he tenido con los hombres...

En fin , redhousepainters, espero haber contribuido a saciar un poco tu curiosidad
:wink:
 
KoLoKaDa rebuznó:
como decía el pirao d Martín H: yo me follo a las mentes, no a las personas..

Yo también me quedé con esa frase cuando ví la peli... siempre he pensado que las relaciones sexuales son basicamente comunicación. Dos mentes hablándose a través del cuerpo y de los sentidos.

Esto me suele llevar a establecer ciertos vínculos con la gente con la que me acuesto, aunque solo haya sido de manera esporádica. Estos vinculos no suelen ser románticos (normalmente tardo mucho en enamorarme de alguien, si es que lo hago), pero sí me suelen inducir el deseo de conocer más a esa persona, de guardar cierto contacto, de saber de ella, a fin de cuentas de relacionarme en otros aspectos que no sean sólo el sexual... :roll: Es como lo de fantasear con acostarse con las amigas, pero al reves... fantasear con hacer amistad con los líos :?

Claro que alguno puede decir "si el sexo es entre mentes, entonces el físico no tiene importancia?". Y sí, claro que la tiene, pero uno se siente atraido por otra persona (aunque sea a primera vista) no por detalles como el tamaño del pecho o la longitud de la nariz sino por todo lo que ésta le transmite (aunque sea por su físico)... es a fin de cuentas una especie de carisma que podemos intentar catalogar en tallas, tamaños y colores (incluso sexos) pero que va más allá de eso.

Yo me considero heterosexual, pero he de reconocer que en realidad soy bisexual. Lo que pasa es que con los hombres tengo el listón mucho más alto. O dicho de otro modo: chicas me atraen muchas, y hombres sólo unos pocos.

La homofobia del "yo hago un trio, pero el otro tio que ni me roce eh?" me hace bastante gracia... supongo que las mujeres nos aventajan en esto porque los movimientos de las últimas decadas las han enseñado a estar unidas y a librarse de tabus (y el hecho de que exista un lesbianismo "para hombres" muy diferente del lesbianismo "clásico" al que siempre se le ha tenido un poco de miedo). Además de que las mujeres siempre han sido más hábiles para relacionarse...

No se si se me entiende... :?
 
se te entiende perfectamente Virgilio :)

la bisexualidad completa no existe, creo, siempre hay algo que te "tira" mas, aunque pueda atraerte el otro sexo. Al menos es lo que noto por mi misma y por toda la gente que conozco que se considera "bisexual".
 
Atrás
Arriba Pie