A las tias les molan los serios? O los payasetes?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fresh81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fresh81

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Mar 2007
Mensajes
138
Reacciones
0
Mi experiencia me dice que más bien serios, o quizá es que yo soy inferior.

Me explico:

Fracaso con las mujeres, fracaso estrepitosamente ya no por mi fisico sinó por mis frikadas.

Os hablaré de algunas cortas relaciones con tias que me hubiera gustado alargar.

Para empezar las tias estas siempre las conocí borrachas, borrachas en una discoteca, y a una la conocí borracha en la calle.

Esta es la que menos duró, sólo una noche y queria mantenerla aunque sea unos dias más para desahogarme y tener una tia disponible para follar.

La conoci en la calle y iba muy borracha, le empecé a comer la olla con que iba borracha y yo podia ayudarla. Era de madrugada, y la tia me ninguneaba. Tenia unos 40 años.

Bueno tampoco quiero alargar el tema, la cuestión es que iba pedo perdida la tia, le paré un taxi para su casa y yo con toda la jeta sin preguntar me meti con ella en el taxi, fuimos para su casa y me la follé.

A la mañana al levantarnos ella estaba mejor, algo resacosa.

Me miró fijamente y me dijo:

- Bffff, es que no me atraes nada, no me resultas para nada atractivo.

Seguido de un gesto de lamentación.

Yo me rei y le dije que a mi si me gustó ella. Aunque me jodió mucho su puto comentario.

Me dijo que a ella le gustaban los tios fuertes, yo mido 1,84 y peso 70 kilos. También dijo que yo era infantil, que no sabia explicarse pero que asi le resultaba yo.

Eso es una de las cosas que no les mola, me dijo que si o engordaba ( y eso me lo dicen varias ) seria majo.

Y una de mis otras experiencias , que es adonde quiero llegar más implicitamente y que creo que con sólo esta a será suficiente.

A esta tia la conoci igual, borracha en una discoteca decirle 4 tonterias y tal.

Desde un principio me decia lo mismo, que yo era infantil, inmaduro, y que si le gustaban fuertes y el rollo de siempre. Aunque no le importó darme una oportunidad.

Me dejó a los dos meses, en esa charla que me pegó me puso tres ejemplos de mi inmadurez, y son ese tipo de cosas que yo tengo que a las tias no les mola.

Una vez paseabamos ella y yo y apareció una vieja de estas rumanas, o del este, tapada entera la cabeza, de negro, con joroba exageradisima, andando superrapido, descalza, no sé, algo muy extraño, algo rarisimo, no sé una paranoia total.

Entonces yo empecé a decirle a esta tia con la que salia que la vieja esta iba a hacer contra nosotros un ataque especial, se iba a convertir en fuego y su cuerpo se iba a volver nuclear mientras se avalanzaba contra nosotros horizontalmente.

Y yo me partia mientras decia eso, pq son cosas que me rio, emparanoiarme asi, y es cierto qe tengo 25 años y que quizá no es edad de este tipo de bromas, pero soy asi, me es inevitable.

Otra vez estabamos en un bingo y habia una vieja en silla de redas super rara, era super rara, la silla era super cutre, con botones grandes, llevaba muchas bolsas encima, con papeles, y llevaba como un pasamontañas, es que no sé explicarlo era algo muy extraño surrealista.

Entonces me emparanoié y empecé a decirle que esa vieja habia venido del futuro, que era un robot, y que con el botón de la silla de ruedas soltaba rayos nucleares y cosas asi con las qe yo me rio, es que ese es mi tipo de humor, no puedo hacer nada.

Y ella veia ese tipo de humor un tanto retarted, no le molaba nada ese tipo de cosas, pero soy asi no puedo evitarlo.

Esto me lo echó en cara el dia que me dejó.

Otro ejemplo fue el dia del ozito, que para quien no sepa quien es ozito es un gordo que fue a un bukkake que organizó Torbe. Concretamente este:

Ozito.jpg


Salia el Ozito ahi desnudo corriendose en un bukake y me descojoné, tanto que aquella noche en su casa quise enseñarselo.

Le dije qe si sabia cual era el foro del Torbe.

Dijo que no, cuando se lo enseñé lo primero que apareció es la foto de Torbe, ahi con sus gafas haciendo el friki desnudo y follandose un pivonazo.

Al ver a Torbe por primera vez ella puso la parte superior de la dentadura sobre el labio inferior a la vez que con movia su cabeza con gesto de negar.

Le enseñé al Ozito ese y me partia.

Entonces me dice que yo no tengo que reirme de ese "tipo de personas".

Y le digo yo "einggg?".

Me dice que es de hijo puta que yo me ria de alguien que no está bien.

Y le digo pq no está bien?

Dice pues pq no está bien de la cabeza ese chico, pues pq si estuviera bien no saldria teniendo ese cuerpo en internet haciendo eso, y pq se le ve, se le ve en la cara a ese chico qe no está bien de la cabeza, y tu estas siendo cruel con eso.

Yo es que era la primera vez que veia al ozito ese y me descojonaba vivo.

Pues he soltado un gran coñazo pero el tema era ese, pq ese tipo de humor, q es el mio, les parece tan poco atractivo a las tias¿

Y lo cierto es que ese cachondeito me salia esporadicamente claro, soy una persona seria cando hace falta, pedo hablar de cosas, yo que sé, de cine, de politica, de la vida inculso, pq he vivido bastante, pero soy asi cuando hago el payaso... :?
 
A ver, según he entendido, todo tu problema se reduce a que sí, eres un friki y un crio.
¿Rayos nucleares? ¿Ataque especial? Deja de ver manga, que luego pasa lo que pasa...
Y a las tias les encanta que les hagan reir. Es uno de los mejores caminos para ganarte a una chica. Pero eso no significa ser un payaso.
El humor tiene que ser inteligente para ser divertido. De hecho creo que por eso a las mujeres les pone tanto alguien que las haga reir... porque intuyen a alguien inteligente.
Pero todos vosotros, hijos de Chiquito, de los Morancos y de Crónicas... no entendeis lo que es el sentido del humor, os confundis y haceis el payaso. Eso no tiene remedio, en cuanto pasas de los veintipico canta.
 
El sentido del humor es un as en la manga, un comodín, es como jugar con dos porteros, es un arma poderosa. Las mujeres aman el sentido del humor, un hombre con sentido del humor gana a cualquiera que no lo tenga a la hora de conseguir llevarse una mujer a la cama o su corazón.

Sin embargo el sentido del humor requiere que sea inteligente, maduro, que de que pensar y que reír. Y tu sentido del humor lo que da que pensar es la manera de huir. Imagínate por un momento la cara de pánico, incredulidad y susto que puede poner la tía en cuestión cuando vienes en plan "Mira que riza, gñe, el ozito, gñe, no te ríes, buapa?, hahaha, dame un bechi, gñe, o te mato con un rayo láser hahahaha" Es en ese momento cuando la tía se da cuenta de que está con algo más parecido a un niño trisómico que con un hombre con sentido del humor, y le entran ganas de correr y ascopena.

Sigue por ahí, todo seguido. Ya darás con una downie que aprecie tu sinsentido del humor.
 
Yo coincido con Vaserqueno, a las tias (y a casi todo el mundo) lo que les gusta es que la gente sea divertida pero no payasa, hacer reir a los demas sin estar todo el dia descojonado como un retarded por cosas absurdas.

Yo creo que lo que mas gusta en general son los chascarrillos y bromas varias pero manteniendote siempre serio, al estilo Eugenio, y sin soltar frikadas de Dragon Ball.

Un poco estilo James Bond soltando su frasecita con la media sonrisa, en vez de al estilo Cuñao con frikadas absurdas, para eso ya estan los colegas de tu Club de Rol.
 
Es bien simple cuando ellasdespejan la borrachera se dan cuenta de la carencia de attractivo que padece el sujeto que las acompaña , ademas revelar su condicon de forero de pl.
 
Pues esto es como todo, a unas les gustan los serios, a otras los payasos, pero a la gran mayoría nos gusta el justo medio :wink:

A mi me encanta que me hagan reir, usando desde el humor más inteligente a las bromas más infantiles. ¿Quién no ha pasado buenos ratos en pareja haciéndose cosquillas o metiéndose cariñosamente el uno con el otro? Para eso no hace falta ser muy gracioso, sino conocer a tu novia lo suficiente como para saber lo que le hace reir.

¡Ah! tampoco me hacen gracia el Ozito o Torbe haciendo el ganso (tiro más a Faemino y Cansado, los Monty Python y los chistes absurdos de menos de 20 palabras)... Te recomiendo buscar otro tipo de humor con el que cortejar a las damas :lol:
 
Limitate a follártelas.

No tienen por que compartir tu humor ni gustos. Te las follas y punto.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Limitate a follártelas.

No tienen por que compartir tu humor ni gustos. Te las follas y punto.
Ya, pero a menos que recurras a las profesionales, o que calces una faca del siete afilada a nivel barbero, has de convencerlas.
No se trata de que ellas compartan ni tu humor ni tus gustos, sino que ellas crean que tú compartes sus gustos y las hagas reir. Se trata de que ella coopere en el coito lo mas posible. Que luego parece una escena de Very Bad Things o la Matanza de Texas.
 
bueno, tu no tienes sentido del humor hamijo, lo tuyo es infantil, date cuenta que las tias buscan como bien han dicho, humor inteligente. a mi si una tia me viene y me dice: hola, dios mira ese viejo, del baston le va a salir un rayo que me va a teletransportar al futuro cual roboc y a ti te lanzara una bola de fuego..


pues me quedo 0_o.. tio, deja de ver manga y polladas, a las tias no les mola ver cosas como ozito a no ser que seais muy complices en veustra relacion y os riais los dos de las mismas cosas..

sigo el consej ode ilovegintonic , buscate una downie
 
japonserrano rebuznó:
a mi si una tia me viene y me dice: hola, dios mira ese viejo, del baston le va a salir un rayo que me va a teletransportar al futuro cual roboc y a ti te lanzara una bola de fuego..
me la follo ahi mismo
 
Hay de todo en esta vida: hay tias que prefieren a un chico maduro, formal, serio, independientemente de la edad que tenga.
Y otras que les gustan los que son un poco "payasetes" o tengan sentido del humor.
¡Ojo! Eso que cuentas, salvo que la tia sea una "friki", no les suele hacer gracia.
Lo mejor para tener gracia, es hacer gracia sin intención, es decir, contar un chiste o una anecdota de manera seria y a la vez que sea graciosa. A veces funciona.
 
Si eres guapo, ya les puedes hablar de la muerte del niño ostra, que les hará gracia.
 
Es que las cosas de las que tú te ríes, yo lo hacía cuando tenía 12 años.

Igual es por eso que las das mal rollo a las tías.

Vamos que es síntoma de que eres un poco idiota, y eso como que no las pone mucho...

Pero, tranquilo, lo tuyo tiene solución.

Consigue muchos cromos de éstos:
500.jpg


Y cada vez que hagas una gracia les das alguno. Ya verás que sonrisa ponen, que las alegras de verdad, tú.

Pero lo que no acabo de entender es lo que tiene que ver el compartir el sentido del humor con el ayuntamiento. Pienso como Rincewind que siendo guapo no lo tienen muy en cuanta eso ni otras cosas; y siendo como "ozito" pues que te da igual que te sepas de memoria todos los chistes de Eugenio, que si no es con los billetitos esos, no vas a mojar el churro.

Tú les parecerás un idiota pero no creo que ellas te saquen mucho CI, pero eso te pasa por liarte con cuarentonas borrachas por la calle y tipejas así, ¿qué puedes esperar de ellas? Sigue buscando.
 
Última hora, existe más gente en el mundo capaz de escribir más de cuatro líneas del tirón.
 
Me he descojonado con el "ascopena" y la "historia del niño ostra".

Ya lo utilizaré con alguna mujer, veremos si también le hace reír.
 
A las mujeres nos gustan los HOMBRES con SENTIDO DEL HUMOR, no los PAYASOS.
 
Pasa de sacrificar cualquier cosa que te haga reir,unas buenas risas de verdad,de las que te quedas a gusto valen mas que un coño,disimula si ves que ese rollo no les va pero ni de coña te acomplejes,yo podria moderar cualquier cosa de mi persona por mojar,pero mi risa,lo que a mi me hace feliz de verdad,eso es sagrado.
 
Eres un infantil.

Piensa un poco ¿ tu crees que mi abuela va a conocer al songoku o al sinchan ? pues claro que no.
Ella conoce a la mariquita perez y a lo sumo a la nancy y al miki mouse ¿ por qué pretendes que la gente más mayor que tu sepa sobre lo mas o menos actual ?

Leyendo a otros foreros lo mejor es que folles gratis y cierres la boca a otros comentarios... porque no te los van a comprender.

Aparte que te veo como un pringao. Aprovecharte de las mujeres cuando estan ebrias me parece algo muy sucio.
Supongo que será con las que no pretendes mas que follar.

Cuando quieras ser mas adulto, sal con una de tu edad, que te comprenderá mejor y a lo mejor no necesites emborracharla para hacerla el amor.

En una cosa estoy de acuerdo contigo: ese comentario despectivo de que no eres lo que las gusta es muy desagradable.
Seguro que te lo dicen para que no intentes tener una relacion con ellas o es una manera de creerse a si mismas que pueden tener algo mejor aunque solo pillen tios como tu.
 
Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho el subnormal este ultimo, el tal freenoseque, tu pareja te tiene que querer por lo que eres y no por lo que aparentas ser.

Asi esta el mundo lleno de cuernos, y de fracasos sentimentales, haces muy bien en hacer ese tipo de bromas, si te ries con ello adelante nadie es quien para decirte que ese humor es peor que el que se estila en las grandes fiestas sociales de snobs y estirados que pueblan todos los que han escrito en este hilo.

-Mama mama, los pedos pesan?
-No, hijo no
-Pues entonces me he cagado.

No es humor ¿inteligente?, es humor facil y absurdo y aquel que no le arranque una sonrisa este tipo de humor, aunque el chiste sea mas viejo que el culo de goatse, merece ser exterminado por insulso y gafapasta.

Veamos que es humor inteligente para vosotros?

Ni vosotros mismos lo sabeis, porque no existe o al menos yo no lo veo asi, existen afinidades pero nada mas.

Asi que dejar de mirar por encima del hombro al chaval porque se emparanoie con sus comics y demas que habria que mirar por un agujerito de que coño hablais y que chistes contais.

Tu sigue asi, aunque seas un recibe collejas, seguramente un perdedor en la vida, en el trabajo y en el plano sentimental, no debes cambiar, todo lo demas son recursos de gente que no se quiere asi misma y quieren ser como la sociedad quiere que sea.
 
Conoci a una chavala que tenia ese tipo de sentido del humor "absurdo", no era guapa pero a mi me ponia brutisimo una tia que me hicía reir como un retarded. Lastima que acabara pasando de mi por un profesor de baile cachitas.....que tengan sentido del humor no significa que sean bobas :lol: . Pero con su sentido del humor se ligo a un cachitas que seguro que no se hubiera fijado en ella por su fisico, por que era bastante feucha.

En fin, un guaperas que se enamoro de una fea.....que putada que tuviera que pasar con la fea que me gustaba a mi :lol:
 
Rincewind rebuznó:
Si eres guapo, ya les puedes hablar de la muerte del niño ostra, que les hará gracia.

cuanta jodida razón,tengo un amigo que tiene un sentido del humor de subnormales,pero es un guaperas ,con cualquier mamarrachada que le dice ellas se rien,y me entran ganas de pegarles una ostia a ellas por reirse de algo así.parece la risa en off de las típicas series americanas de los 90.
 
Busca un termino medio: Cuentale un chiste mientras te la follas por el culo.
 
Y tú búscate otra cosa para alojar tus fotos que se ven las PUTAS RANAAAAAAAAS

:evil:
 
Ahora entiendo las miradas de rechazo y asco cuando asalto a un grupo de mujeres con el siempre exquisito y muy socorrido "¡¡¡¿¿CÓMOO ECHTAN USSTEEDEEEEES!!!!?"



































Es que encima ni contándolo da para medio LOL :cry:
 
Arriba Pie