Mi experiencia me dice que más bien serios, o quizá es que yo soy inferior.
Me explico:
Fracaso con las mujeres, fracaso estrepitosamente ya no por mi fisico sinó por mis frikadas.
Os hablaré de algunas cortas relaciones con tias que me hubiera gustado alargar.
Para empezar las tias estas siempre las conocí borrachas, borrachas en una discoteca, y a una la conocí borracha en la calle.
Esta es la que menos duró, sólo una noche y queria mantenerla aunque sea unos dias más para desahogarme y tener una tia disponible para follar.
La conoci en la calle y iba muy borracha, le empecé a comer la olla con que iba borracha y yo podia ayudarla. Era de madrugada, y la tia me ninguneaba. Tenia unos 40 años.
Bueno tampoco quiero alargar el tema, la cuestión es que iba pedo perdida la tia, le paré un taxi para su casa y yo con toda la jeta sin preguntar me meti con ella en el taxi, fuimos para su casa y me la follé.
A la mañana al levantarnos ella estaba mejor, algo resacosa.
Me miró fijamente y me dijo:
- Bffff, es que no me atraes nada, no me resultas para nada atractivo.
Seguido de un gesto de lamentación.
Yo me rei y le dije que a mi si me gustó ella. Aunque me jodió mucho su puto comentario.
Me dijo que a ella le gustaban los tios fuertes, yo mido 1,84 y peso 70 kilos. También dijo que yo era infantil, que no sabia explicarse pero que asi le resultaba yo.
Eso es una de las cosas que no les mola, me dijo que si o engordaba ( y eso me lo dicen varias ) seria majo.
Y una de mis otras experiencias , que es adonde quiero llegar más implicitamente y que creo que con sólo esta a será suficiente.
A esta tia la conoci igual, borracha en una discoteca decirle 4 tonterias y tal.
Desde un principio me decia lo mismo, que yo era infantil, inmaduro, y que si le gustaban fuertes y el rollo de siempre. Aunque no le importó darme una oportunidad.
Me dejó a los dos meses, en esa charla que me pegó me puso tres ejemplos de mi inmadurez, y son ese tipo de cosas que yo tengo que a las tias no les mola.
Una vez paseabamos ella y yo y apareció una vieja de estas rumanas, o del este, tapada entera la cabeza, de negro, con joroba exageradisima, andando superrapido, descalza, no sé, algo muy extraño, algo rarisimo, no sé una paranoia total.
Entonces yo empecé a decirle a esta tia con la que salia que la vieja esta iba a hacer contra nosotros un ataque especial, se iba a convertir en fuego y su cuerpo se iba a volver nuclear mientras se avalanzaba contra nosotros horizontalmente.
Y yo me partia mientras decia eso, pq son cosas que me rio, emparanoiarme asi, y es cierto qe tengo 25 años y que quizá no es edad de este tipo de bromas, pero soy asi, me es inevitable.
Otra vez estabamos en un bingo y habia una vieja en silla de redas super rara, era super rara, la silla era super cutre, con botones grandes, llevaba muchas bolsas encima, con papeles, y llevaba como un pasamontañas, es que no sé explicarlo era algo muy extraño surrealista.
Entonces me emparanoié y empecé a decirle que esa vieja habia venido del futuro, que era un robot, y que con el botón de la silla de ruedas soltaba rayos nucleares y cosas asi con las qe yo me rio, es que ese es mi tipo de humor, no puedo hacer nada.
Y ella veia ese tipo de humor un tanto retarted, no le molaba nada ese tipo de cosas, pero soy asi no puedo evitarlo.
Esto me lo echó en cara el dia que me dejó.
Otro ejemplo fue el dia del ozito, que para quien no sepa quien es ozito es un gordo que fue a un bukkake que organizó Torbe. Concretamente este:
Salia el Ozito ahi desnudo corriendose en un bukake y me descojoné, tanto que aquella noche en su casa quise enseñarselo.
Le dije qe si sabia cual era el foro del Torbe.
Dijo que no, cuando se lo enseñé lo primero que apareció es la foto de Torbe, ahi con sus gafas haciendo el friki desnudo y follandose un pivonazo.
Al ver a Torbe por primera vez ella puso la parte superior de la dentadura sobre el labio inferior a la vez que con movia su cabeza con gesto de negar.
Le enseñé al Ozito ese y me partia.
Entonces me dice que yo no tengo que reirme de ese "tipo de personas".
Y le digo yo "einggg?".
Me dice que es de hijo puta que yo me ria de alguien que no está bien.
Y le digo pq no está bien?
Dice pues pq no está bien de la cabeza ese chico, pues pq si estuviera bien no saldria teniendo ese cuerpo en internet haciendo eso, y pq se le ve, se le ve en la cara a ese chico qe no está bien de la cabeza, y tu estas siendo cruel con eso.
Yo es que era la primera vez que veia al ozito ese y me descojonaba vivo.
Pues he soltado un gran coñazo pero el tema era ese, pq ese tipo de humor, q es el mio, les parece tan poco atractivo a las tias¿
Y lo cierto es que ese cachondeito me salia esporadicamente claro, soy una persona seria cando hace falta, pedo hablar de cosas, yo que sé, de cine, de politica, de la vida inculso, pq he vivido bastante, pero soy asi cuando hago el payaso... :?
Me explico:
Fracaso con las mujeres, fracaso estrepitosamente ya no por mi fisico sinó por mis frikadas.
Os hablaré de algunas cortas relaciones con tias que me hubiera gustado alargar.
Para empezar las tias estas siempre las conocí borrachas, borrachas en una discoteca, y a una la conocí borracha en la calle.
Esta es la que menos duró, sólo una noche y queria mantenerla aunque sea unos dias más para desahogarme y tener una tia disponible para follar.
La conoci en la calle y iba muy borracha, le empecé a comer la olla con que iba borracha y yo podia ayudarla. Era de madrugada, y la tia me ninguneaba. Tenia unos 40 años.
Bueno tampoco quiero alargar el tema, la cuestión es que iba pedo perdida la tia, le paré un taxi para su casa y yo con toda la jeta sin preguntar me meti con ella en el taxi, fuimos para su casa y me la follé.
A la mañana al levantarnos ella estaba mejor, algo resacosa.
Me miró fijamente y me dijo:
- Bffff, es que no me atraes nada, no me resultas para nada atractivo.
Seguido de un gesto de lamentación.
Yo me rei y le dije que a mi si me gustó ella. Aunque me jodió mucho su puto comentario.
Me dijo que a ella le gustaban los tios fuertes, yo mido 1,84 y peso 70 kilos. También dijo que yo era infantil, que no sabia explicarse pero que asi le resultaba yo.
Eso es una de las cosas que no les mola, me dijo que si o engordaba ( y eso me lo dicen varias ) seria majo.
Y una de mis otras experiencias , que es adonde quiero llegar más implicitamente y que creo que con sólo esta a será suficiente.
A esta tia la conoci igual, borracha en una discoteca decirle 4 tonterias y tal.
Desde un principio me decia lo mismo, que yo era infantil, inmaduro, y que si le gustaban fuertes y el rollo de siempre. Aunque no le importó darme una oportunidad.
Me dejó a los dos meses, en esa charla que me pegó me puso tres ejemplos de mi inmadurez, y son ese tipo de cosas que yo tengo que a las tias no les mola.
Una vez paseabamos ella y yo y apareció una vieja de estas rumanas, o del este, tapada entera la cabeza, de negro, con joroba exageradisima, andando superrapido, descalza, no sé, algo muy extraño, algo rarisimo, no sé una paranoia total.
Entonces yo empecé a decirle a esta tia con la que salia que la vieja esta iba a hacer contra nosotros un ataque especial, se iba a convertir en fuego y su cuerpo se iba a volver nuclear mientras se avalanzaba contra nosotros horizontalmente.
Y yo me partia mientras decia eso, pq son cosas que me rio, emparanoiarme asi, y es cierto qe tengo 25 años y que quizá no es edad de este tipo de bromas, pero soy asi, me es inevitable.
Otra vez estabamos en un bingo y habia una vieja en silla de redas super rara, era super rara, la silla era super cutre, con botones grandes, llevaba muchas bolsas encima, con papeles, y llevaba como un pasamontañas, es que no sé explicarlo era algo muy extraño surrealista.
Entonces me emparanoié y empecé a decirle que esa vieja habia venido del futuro, que era un robot, y que con el botón de la silla de ruedas soltaba rayos nucleares y cosas asi con las qe yo me rio, es que ese es mi tipo de humor, no puedo hacer nada.
Y ella veia ese tipo de humor un tanto retarted, no le molaba nada ese tipo de cosas, pero soy asi no puedo evitarlo.
Esto me lo echó en cara el dia que me dejó.
Otro ejemplo fue el dia del ozito, que para quien no sepa quien es ozito es un gordo que fue a un bukkake que organizó Torbe. Concretamente este:
Salia el Ozito ahi desnudo corriendose en un bukake y me descojoné, tanto que aquella noche en su casa quise enseñarselo.
Le dije qe si sabia cual era el foro del Torbe.
Dijo que no, cuando se lo enseñé lo primero que apareció es la foto de Torbe, ahi con sus gafas haciendo el friki desnudo y follandose un pivonazo.
Al ver a Torbe por primera vez ella puso la parte superior de la dentadura sobre el labio inferior a la vez que con movia su cabeza con gesto de negar.
Le enseñé al Ozito ese y me partia.
Entonces me dice que yo no tengo que reirme de ese "tipo de personas".
Y le digo yo "einggg?".
Me dice que es de hijo puta que yo me ria de alguien que no está bien.
Y le digo pq no está bien?
Dice pues pq no está bien de la cabeza ese chico, pues pq si estuviera bien no saldria teniendo ese cuerpo en internet haciendo eso, y pq se le ve, se le ve en la cara a ese chico qe no está bien de la cabeza, y tu estas siendo cruel con eso.
Yo es que era la primera vez que veia al ozito ese y me descojonaba vivo.
Pues he soltado un gran coñazo pero el tema era ese, pq ese tipo de humor, q es el mio, les parece tan poco atractivo a las tias¿
Y lo cierto es que ese cachondeito me salia esporadicamente claro, soy una persona seria cando hace falta, pedo hablar de cosas, yo que sé, de cine, de politica, de la vida inculso, pq he vivido bastante, pero soy asi cuando hago el payaso... :?

