A las tías no les gusta follar. Ahora queda todo claro

norteño

RangoFreak total
Registro
28 Ago 2011
Mensajes
15.058
Reacciones
12.797
Eso ya me pasó, y lo conté, cuando fui a los madriles en Agosto.

Y es acojonante, porque muchas son para follar, aunque te vendan la moto de querer algo serio. ¿Qué más les dará que vivas en Madrid o en Sevilla para un polvo?
Joder pero aun no sabeis que a las tias NO les gusta follar?

Follar para ella es un medio para un fin. El 99% de ellas no tienen ni orgasmos, para ellas follar es como tener al perro sudoroso encima dando lametones

Hasta que se os meta eso en la mollera no espabilareis joder.

Tias que follen por follar, ni un 10%. A partir de los 30 o 35, el 0%
 
Última edición:
Joder pero aun no sabeis que a las tias NO les gusta follar?

Follar para ella es un medio para un fin. El 99% de ellas no tienen ni orgasmos, para ellas follar es como tener al perro sudoroso encima dando lametones

Hasta que se os meta eso en la mollera no espabilareis joder.

Tias que follen por follar, ni un 1%

Ahora entiendo tu predilección por los shemales, coño haber empezado por ahí.
 
Es que lo que dice @norteño no es ninguna tontería. Pocas follan por el mero follar. Follan como medio para un fin, no por el placer de hacerlo. Para inflarse el ego, para conseguir pareja, porque es lo que hay que hacer, como premio para el tío porque ha hecho algo que ella quería... ¿Por el hecho en sí, sin más ni más que por ello? Ja. Muy poquitas.
 
Es que lo que dice @norteño no es ninguna tontería. Pocas follan por el mero follar. Follan como medio para un fin, no por el placer de hacerlo. Para inflarse el ego, para conseguir pareja, porque es lo que hay que hacer, como premio para el tío porque ha hecho algo que ella quería... ¿Por el hecho en sí, sin más ni más que por ello? Ja. Muy poquitas.
Macho, y que algo tan basico no le entre en la mollera a la mayoria de tios con pelos en los huevos...


Creeis que la sueca del truño se lo follo porque le mola follar?

Se lo follo porque esta soltera y se aburre, y de vez en cuando le gusta tener alguien con el que salir a dar paseitos, comer sushi o visitar un museo.

Si pudiera hacer todo eso sin tener que follarse al truño al final, lo haria.lo que haria con su marido si estuviese casada vamos, darle un cutrepolvo una vez al mes para cumplir y ya.


Que pareceis nuevos joder. Las tias no sienten el placer que sentimos nosotros, no estan programadas geneticamente para ello.
Quiza de los 15 a los 25 si pueden tener cierta pulsion por las hormonas. A partir de ahi, olvidaros. Todas esperan ALGO a cambio de prestaros su cloaca inmunda para meter el pitilin.

sea inciiar una relacion, buscar beta proveedor,pagafantas de cenitas y viajes , fotografo a tiempo completo para su instagram , pasar los ratos aburridos ( las mujeres no tienen absolutamente NINGUN hobby que sean capaces de realizar solas, NINGUNO),o en el peor de los casos, viogenizarte o joderte la vida con un bombo.

por eso si les dices que eres de otra ciudad HUYEN incluso aunque seas un jodido david de miguel angel winstrolizado como el truño. porque saben que a esos no pueden sacarles nada de lo anterior.
 
Última edición:
Joder pero aun no sabeis que a las tias NO les gusta follar?

Follar para ella es un medio para un fin. El 99% de ellas no tienen ni orgasmos, para ellas follar es como tener al perro sudoroso encima dando lametones

Hasta que se os meta eso en la mollera no espabilareis joder.

Tias que follen por follar, ni un 10%. A partir de los 30 o 35, el 0%
Yo creo q estás confundiendo varias cosas:

- Tias que follen por follar: de acuerdo, menos del 10 %
- Que las tias follan como un medio para un fin, ok, en general es posible. Como dice el dicho: "los hombres dan amor para obtener sexo, las mujeres dan sexo para obtener amor"

Pero de ahí a decir que a las tias no les gusta follar? Obvio que si les gusta, y mucho, pero con el adecuado !
 
Yo creo q estás confundiendo varias cosas:

- Tias que follen por follar: de acuerdo, menos del 10 %
- Que las tias follan como un medio para un fin, ok, en general es posible. Como dice el dicho: "los hombres dan amor para obtener sexo, las mujeres dan sexo para obtener amor"

Pero de ahí a decir que a las tias no les gusta follar? Obvio que si les gusta, y mucho, pero con el adecuado !
Lo que de verdad gusta lo harías si no obtuvieras nada a cambio, lo harías por el mero hecho de hacerlo, porque hacerlo te da placer. En la medida en la que el no obtener algo a cambio te quita de hacer ese algo, ese algo no te gusta.
 
Para las mujeres el sexo supone otro tipo de estimulación. No follan para echar el veneno como los machos, follan por esas otras cosas que a ningún hombre salvo a @cocreta2000 le importan demasiado. La estimulación vaginal, las caricias y todas esas mariconadas. Para una mujer el sexo es meterse mano un rato sin un final definido ni una progresión del placer ni por supuesto un climax.

En la vida en pareja, a una mujer esa rutina la aburre rápido, y lo que piensa, por más que quiera a su pareja, es que ojalá pudiese escaparse un rato a frotarse con algún otro hombre que piense menos en meterle la picha a 3000 por hora durante 20 segundos.

En ese sentido la estimulación femenina es mucho más sutil, ya que si una tía te masajea la espalda inmediatamente se dirige un torrente de sangre al rabo, mientras que en una mujer ese mismo acto produce una agradable relajación y poco más. No hay ninguna energía mágica fluyendo hacia la entrepierna.

Para ponernos en la cabeza femenina tenemos que pensar que se siente al recibir un masaje de un fornido y bigotudo turco. Se trata de una actividad que no nos importaría practicar diariamente, aunque la polla este ahí sin sentir ni padecer.
 
Última edición:
Para las mujeres el sexo supone otro tipo de estimulación. No follan para echar el veneno como los machos, follan por esas otras cosas que a ningún hombre salvo a @cocreta2000 le importan demasiado. La estimulación vaginal, las caricias y todas esas mariconadas. Para una mujer el sexo es meterse mano un rato sin un final definido ni una progresión del placer ni por supuesto un climax.

En la vida en pareja, a una mujer esa rutina la aburre rápido, y lo que piensa, por más que quiera a su pareja, es que ojalá pudiese escaparse un rato a frotarse con algún otro hombre que piense menos en meterle la picha a 3000 por hora durante 20 segundos.

En ese sentido la estimulación femenina es mucho más sutil, ya que si una tía te masajea la espalda inmediatamente se dirige un torrente de sangre al rabo, mientras que en una mujer ese mismo acto produce una agradable relajación y poco más. No hay ninguna energía mágica fluyendo hacia la entrepierna.

Para ponernos en la cabeza femenina tenemos que pensar que se siente al recibir un masaje de un fornido y bigotudo turco. Se trata de una actividad que no nos importaría practicar diariamente, aunque la polla este ahí sin sentir ni padecer.

Vamos que lo mejor es cortarse los cojones y así no tener que pasar por tantos tragos para que una tía a la que follar le da igual te permita expulsar el piroplasma.
 
Vamos que lo mejor es cortarse los cojones y así no tener que pasar por tantos tragos para que una tía a la que follar le da igual te permita expulsar el piroplasma.
Yo soy un autocapado mental.
Nunca, nunca he gustado, lo tengo asumido y me quité de en medio, asi que veo a las tias pasar como el que ve un coche chulo.

Si la cosa está mu malamente, se alquila uno para dar una vuelta, y arreando.

Se vive mejor, os lo aseguro.
 
Última edición:
Yo soy un autocapado mental.
Nunca, nunca he gustado, lo tengo asumido y me quité de en medio, asi que veo a las tias pasar como el que ve un coche chulo.

Si la cosa está mu malamente, se alquila uno para dar una vuelta, y arreando.

Se vive mejor, os lo aseguro.

Me gusta tu filosofía, chaparral. Supongo que eso requiere algo de entrenamiento, no?
 
Para las mujeres el sexo supone otro tipo de estimulación. No follan para echar el veneno como los machos, follan por esas otras cosas que a ningún hombre salvo a @cocreta2000 le importan demasiado. La estimulación vaginal, las caricias y todas esas mariconadas. Para una mujer el sexo es meterse mano un rato sin un final definido ni una progresión del placer ni por supuesto un climax.

En la vida en pareja, a una mujer esa rutina la aburre rápido, y lo que piensa, por más que quiera a su pareja, es que ojalá pudiese escaparse un rato a frotarse con algún otro hombre que piense menos en meterle la picha a 3000 por hora durante 20 segundos.

En ese sentido la estimulación femenina es mucho más sutil, ya que si una tía te masajea la espalda inmediatamente se dirige un torrente de sangre al rabo, mientras que en una mujer ese mismo acto produce una agradable relajación y poco más. No hay ninguna energía mágica fluyendo hacia la entrepierna.

Para ponernos en la cabeza femenina tenemos que pensar que se siente al recibir un masaje de un fornido y bigotudo turco. Se trata de una actividad que no nos importaría practicar diariamente, aunque la polla este ahí sin sentir ni padecer.
Es correcto. Vosotros queréis sexo y nosotras sexualidad. Barbarie vs civilización. Con un tipo con buena maña disfrutamos follando casi todas. Esta es una de las razones por las que muchas preferimos más mayores. No están ansiosos por descargar y eso les obliga a irse refinando en las artes amatorias, con gran placer de nuestras partes.
 
Última edición:
Me gusta tu filosofía, chaparral. Supongo que eso requiere algo de entrenamiento, no?
No te creas.

Ver objetivamente que uno no las atrae, ser invisible y a la vez saber cómo son y lo que buscan, hace que uno sepa cual es su sitio....pq siendo invisible no se es percibido como amenaza y por tanto, hablan tranquilamente....asi q a nada que uno sepa escuchar y atar cabos, la conclusion es bien facil.

Supongo que tb influirá eso de las hormonas y las ganas del mete-mete que tenga cada uno.

En mi caso particularisimo no me cuesta quemar puentes, deletear lineas de codigo y bloquear estimulos.

Es como esos que ven coches caros y se les cae la baba, ahorran 4 duros y se compran un Audi S7 con 300K km para fardar de que lleva un coche caro mojabragas.
Yo lo veo y ni fu ni fa pq sé que no me lo puedo comprar, ni mantener.

Pues con las tias, igual.
 
Última edición:
Es correcto. Vosotros queréis sexo y nosotras sexualidad. Barbarie vs civilización. Con un tipo con buena maña disfrutamos follando casi todas.
Curioso que hables de civlizacion vs barbarioe, cuando si de vuestro sexo dependiera, seguiriamos en la epoca de las cavernas pues habeis sido incapaces de crear NADA que haya hecho evolucionar al ser humano en mas de 25.000 años.

Civilizacion dice, la charo
 
Última edición:
Curioso que hables de civlizacion vs barbarioe, cuando si de vuestro sexo dependiera, seguiriamos en la epoca de las cavernas pues habeis sido incapaces de crear NADA que haya hecho evolucionar al ser humano en mas de 25.000 años.

Civilizacion dice, la charo
Yes, es así. Sin nosotras, vosotros os habríais matado en las cavernas y tampoco habría nadie. Cuanto tardaéiis en entender, unos y otras, que los sexos están fabricados para ser complementarios y no excluyentes.
 
Yo sólo diré que las mujeres no son las únicas que follan por interés. Todos los que sabemos lo agradecidas que son las gordas bienfolladas podemos dar fe de ello.

Y si. También se disfruta. Una cosa no quita la otra.

y esas ademas si se estampan contra un camion amortiguan mas el tema.
 
Lo que está claro es que el mundo está evolucionando demasiado rápido y sobre todo antinaturalmente para contentar las fantasías de los niños.

Yo tengo el espíritu del guerrero, antes cada uno tenía un rol como las hormigas, unos pensaban, otros eran grises y afeminados burócratas y comerciantes. La sangre y el fuego excitan tanto que había mas embarazos en la guerra que en tiempo de paz, y el cortejo consistía en llegar a un poblado y arrasarlo. Por eso ahora muchos con nobleza de espíritu están tan confundidos, el cortejo es una trampa, es como pedir una tregua para ganar tiempo.
 
Última edición:
Que la venta de artefactos para el onanismo femenino se dispare año tras año confirma semejante afirmación, que duda cabe.
Que el 99% de esos artefactos hayan sido comprados por moda y postureo y hayan acabado en el fondo del cajón a las dos semanas de comprado demuestra lo que les importa a ellas el tema.
 
Arriba Pie