A los gatos, ni tocarlos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nikoro

El Forero más blando que la mierda de pavo
Registro
18 Nov 2015
Mensajes
4.885
Reacciones
2.964
Serie documental de 3 capítulos, muy curiosa y engancha.
Echadle un vistazo a la crítica, y así ahorro comentarios propios, a mí me ha gustado bastante.
Además, la protagoniza la @dakilla yanki.



índice.jpg
 
Pues esta noche me lo empiezo a ver.

Creo que podría matar por un ser indefenso maltratado si lo veo in fraganti, se te activa algo, es el espíritu de la justicia. La ira buena, la furia de verdad.
 
Última edición:
He visto trailer y ya sólo con eso he tomado una decisión.
Hay que llevar bridas encima, siempre, y saber utilizarlas porque tienen su anverso y su reverso, y no lo parece, y cada segundo es oro.
 
Todo ese caso se siguió en vivo en 4chan con los anons haciendo de internet detectives. Fue una época movidita. Creo que abrí un hilo sobre el caso cuando descuartizó al chino, lo sodomizó con una botella, le comió un cacho culo con cuchillo y tenedor y colgó el vidrio, pero no tuvo éxito :(

Fue lo primero que vi en Netflis, podéis imaginar las recomendaciones que me enviaban al mail. Chicha.
 
La ví en su día cuando la estrenaron en Netflix. Te engancha hasta el punto de querer buscar y matar al protagonista con tus manos.

Hay escenas poco aptas para los sensibles de los gatos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie