A los japoneses les gusta suicidarse.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
https://www.elmundo.es/elmundo/2004/11/29/sociedad/1101705108.html

TOKIO.- Cuatro cadáveres encontrados en un piso de Tokio y otros tres hallados en un automóvil al norte de la capital japonesa elevan a 22 el total de muertes por suicidios colectivos en Japón durante los dos últimos meses. Las siete personas fallecieron envenenadas con monóxido de carbono después de inhalar gases de unos hornillos de carbón, según fuentes policiales.

El balance de estos pactos de muerte, organizados por lo general a través de Internet, asciende a 22 muertos al unirse a los nueve del pasado 11 de octubre y los seis del 22 de noviembre.
(...)
Dentro del vehículo, los agentes encontraron una nota en la que los muchachos confirmaban su intención de suicidarse y lamentaban "las molestias" que su acto pudiera ocasionar.
(...)
Los suicidios han alcanzado la cifra récord de 34.427 en 2003 en Japón, es decir, un 7,1% más que en 2002. El número de suicidas menores de 19 años ha aumentado un 22%.

2.jpg

A mi particularmente me gustaban mas los kamikazes!

kamikaze.jpg

Pues estos suicidios de japos asi repentinos tenian un nombre nipón, y no consigo recordarlo...

¿En ésta página se va a organizar algún suicidio colectivo?

pim_pam_pum rebuznó:
¿En ésta página se va a organizar algún suicidio colectivo?

Yo intenté algo parecido (que se suicidasen unas) y no veas la que se montó.
Pregunta a Telemadrid-radio...

Miedo me da preguntar por aquel hobby que tuvo Campano de inducir a alguien a suicidarse por internet. :?

Yahvé rebuznó:

El suicidio ritual recibe el nombre de sepukku (o hara-kiri).

Los flipados estos suicidas no tengo ni puta idea (los hikikomoris o como coño se escriba eran otra clase de frikazos).

Los hikikomoris son esos chavales que no salían de su habitación ni para cagar.
Salió un reportage sobre ellos hace medio año o así.

y mira que te lo dije...

Camano aprende idiomas...para encontrar tu objetivo en la vida,aprende idiomas...y tu ni puto caso. TE JODES.

Alekos rebuznó:
y mira que te lo dije...

Camano aprende idiomas...para encontrar tu objetivo en la vida,aprende idiomas...y tu ni puto caso. TE JODES.

Aprendí catalán porque el japo se me atraganta!

Yo ya lo intenté una vez en el foro y hace muy poco lo he vuelto a intentar en un post de candente actualidad... ¿no se referirá a eso, teniente?. :roll:

No puedo contener mis instintos suicidas... lo reconozco. :cry:

(Pero ese momento de gloria bizarra... esa ofuscación absurda... esa sensación de "a tomar por culo todo el mundo, yo me lanzo y adios todo".... que maravilla... :oops:)

Entre los japoneses es tan común el suicidio, q si ocurre q uno de ellos se suicida tirandose a las vías del tren, les cae una multa a los familiares....ahora se ha puesto rejas o no sé q, para evitar q sea sencillo el arrojarse, porq esto conlleva perdida de tiempo y dinero (parar el sistema para limpiar, recoger el cuerpo, las investigaciones, etc)

De igual forma si alguien lo hace en un hotel, los familiares de nuevo a multa (esta legalizado), porq para el hotel es una baja de clientes.
Hay q ver.

Lo malo de suicidarte es que si te gusta no puedes volver a repetir.

¡Putos japos! ¡Muerte a todos!!!!

Teniente CAMPANO rebuznó:
Alekos rebuznó:
y mira que te lo dije...

Aprendí catalán porque el japo se me atraganta!

Pero si solo lo hablas en la intimidad no cuenta hombre jijijijijijiji

Atrás
Arriba Pie