A mi mejor amigo le da miedo la noche

rod_montana

RangoForero del todo a cien
Registro
7 May 2006
Mensajes
353
Reacciones
0
El Domingo estuve hablando con el y me lo confeso...cuando sale de noche, tiene miedo, algo de pánico. El dice que es instinto de supervivencia pero a mi me ha dejado chafado...con razon siempre lo notaba algo tenso, tiene miedo,a version diria yo de los mascachapas, un horror profundo, ¿vosotros comprendeis que tenga tanto panico? solo le han arreado una vez.

bakala007.jpg


bakala.jpg


Yo creo que con ese miedo no se puede salir de noche, algun dia le va a dar un ataque al corazon.
 
Es que esa gente da mucho asquito.

Pero su amigo es gayer, eso es coger un grupo de colegas y a reventar cabezas.
 
Muerte para la gente que sale con gorra por la noche.

MUERTE
 
por favor, a las 4 de la mañana son inofensivos, llevan tanta mierda que no podrian diferenciar tu cara de una farola...
es en las primeras horas oscuras de la noche cuando estan de subidóm...
uuu que biruji.
 
SU amigo es kani? si aun no lo sabe le doy un manual de identificacion, simplemente responda a estas preguntas.


1.- su amigo lleva colgado del cuello y engarzados en los dedos de las manos mas dinero en oro que el sueldo de un informático?
oros.jpg


2.- su amigo se gasta todo su sueldo como pintor, en el coche?
tunning.JPG



3.- la novia de su amigo usa pantalones de pimkie blancos y se pone aros de oro en las orejas (incluyase que se pinte el rabillo de los ojos)
ninakani.JPG



4.- su amigo cuando baja al parque en vez de sentarse en los bancos se pone de cuclillas? o en su defecto se queda depie con las manos por detras?
cuclillas.JPG




5.- su amigo acostumbra a vestir en chandal ? sobre todo nike....
chandal.jpg




si la mayoria de respuestas es afirmativa, contemple la opción de matar a su "amigo" por que es un puto kani o kie, dependiendo su procedencia.



PD: primero puse su arquetipo despues busque las fotos... hay que joderse por que se cumple siempre, fotos no faltan, son putas fotocopias los muy hijos de Cortez, KE NO!!!

............busca diferencias..........


rabillos.JPG

kankanis.jpg




PDX2 aqui el melafo de vuestra vida, es una pena que esta maravilla acabe de cajera en un mercadona o jodiendose las uñas con los tintes en peluqueria "Yoli", si la llegara a conocer le ponía un piso en el centro y le montaba un bershka.

melafo.jpg


Todo ello sacado de una web publica donde se exponen estas hijas de jennys, buscad la vuestra!!!

wwwsevillaeskani.tk
 
Psé, yo he llegado a conocer gente absurda de Zaragoza que no le gustaba salir por el "Rollo" (zona de fiesta zaragozana) porque tras mirar no se qué tipo de encuestas imaginarias decía cosas del tipo:

"No quiero ir al Rollo porque hay un muerto cada mes". Evidentemente si ya estábamos por el día 29 del mes y aún no había muerto nadie asesinado por el Rollo el hombre estaba aterrorizado sólo de pensar que sus amigos fueran para allá.

Que yo sepa, allí sólo murió hace años un tipo decapitado con una katana desde la ventanilla de un coche y la zona no es nada peligrosa, pero hay gente aprensiva.
 
dimonio8 rebuznó:
vaya perolas tiene la ultima kinki :-o

MELAFO

joder dimonio, normal que telafo, en la ultima postdata pone "la melafo de vuestra vida"


Lo chungo de la tipa esa es que fijo que le propones hacerle un anal intruder y te suelta algo en plan "que dise killo, tu ke te creeh ke yosi una guarra?" y la caga
 
Cagliostro rebuznó:
Que yo sepa, allí sólo murió hace años un tipo decapitado con una katana desde la ventanilla de un coche y la zona no es nada peligrosa, pero hay gente aprensiva.

Ir hoy en día al rollo es de pobres y/o extranjeros.

Con lo que era aquello hace 7 u 8 años, ainss
 
Labordeta rebuznó:
Ir hoy en día al rollo le encanta a mi padre el butanero y/o extranjeros.
Con lo que era aquello hace 7 u 8 años, ainss

No tengo ni idea de como es el Rollo ese ni que tipo de gente va allá. Nunca he estado en Zaragoza. Lo del tipo que explico sucedió hace unos 3 o 4 años por lo que es posible que esa zona no estuviera plagada de payoponis ni de gente que le mandaría privados a SKINCCCP queriendo ser amiguito suyo.
 
Benito rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
vaya perolas tiene la ultima kinki :-o

MELAFO

joder dimonio, normal que telafo, en la ultima postdata pone "la melafo de vuestra vida"


Lo chungo de la tipa esa es que fijo que le propones hacerle un anal intruder y te suelta algo en plan "que dise killo, tu ke te creeh ke yosi una guarra?" y la caga

viendo tu rango anal ahora entiendo esa obsesion :lol: :lol:
 
Cagliostro rebuznó:
ni de gente que le mandaría privados a SKINCCCP queriendo ser amiguito suyo.

segundo post del tema que te veo poner.

tú no te enteraste bien de la película ese día no?
 
lleva poco oro en el cuello...creo q podria ser eso..

O la gorra de comprime la vena que va a al cerebro,quitandole parte del riego..

Una opcion es que le aprietes del todo la gorra...
o las cadenas del cuello..
Si es tu amigo no querras verlo sufrir no??
 
Atrás
Arriba Pie