[RETARDS] A nadie se le ha ocurrido la pertinencia de un FRACACHAT DE TOS TUS MUERTOS?!?!!1!1!1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
33.318
Reacciones
27.056
Mañana es fiesta, debería haber un fracachat en cada hogar.

Si la moderación lo cree oportuno, claro, no quiero ser demasiado puta.
 
no, que viene el indio a decir algo cuando nadie esta hablando con el, ni con el ganges.
 
Estáis todos de juerga disfrazados de mujer?
 
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me intriga la inquina que tiene, porque igual que se de ti, y de la gente de cuando era mas habitual, de tunak no se nada
 
Última edición:
Yo estoy casi muerto, respondo preguntas
Wetamir también sabe de estar muerto en vida.
 
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me intriga la inquina que tiene, porque igual que se de ti, y de la gente de cuando era mas habitual, de tukan no se nada
ala ya esta el script... cago en dios
 
pues lo dicho, no se que inquina tendrá tunak tunak tu salvo que no tengo ni puta gracia, que ya ves tu, noticias frescas
 
Última edición:
Yo estoy casi muerto, respondo preguntas
Wetamir también sabe de estar muerto en vida.
Tú eres la respuesta a una pregunta que nadie ha hecho.

(Es que tu masuno me ha recordado al corto de Barney Gumble, y de ahí a esa frase de Flanders a Lisa. Dios cuanta información inútil en mi cabeza)
 
Yo estoy casi muerto, respondo preguntas
Wetamir también sabe de estar muerto en vida.

Más muerto en vida estaba cuando foreaba desde el más profundo odio. Cuando su mujer le repudie volverá con nosotros, puesto que todos flotan aquí abajo.
 
Acabo de ver Coco por aquello de que es la noche de los muertos.
 
Tu si que sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees @Max_Demian

311641187_479637384184201_371455596299565974_n.png
 
no, "TUCAN TUCAN KUN"
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie