A.P.H.H.A.C.A QUE NOS MOLESTE TODO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registro
13 Jul 2003
Reacciones
9.564
ANTIABORTISTAS
PROABORTISTAS
HOMOFOBOS
HOMOFILOS
ANARCOFASCISTAS
CURAS
ANTIDINOSAURIOS

AÑADE TU FOBIA/FILIA (O NO) Y ESTAREMOS EN CONTRA Y A LA VEZ A FAVOR ( O NO).

Última edición:
Me encantan las embarazadas cuando están teniendo un aborto. Es una de esas sensaciones tan jodidas, confusas y placenteramente contradictorias, que me recuerda a cuando me cruzo con algún conocido moro del colegio o instituto al que me alegro de ver y sonrío y saludo amablemente, mientras pienso que ojalá se alistara al ISIS porque así se inmolaría y no tendría que volver a verlo.

Última edición:
los llamados PROGRES actuales, son puro lol, me llama especial atención los seres ateos que respetan el Islam

los llamados PROGRES actuales, son puro lol, me llama especial atención los seres ateos que respetan el Islam

el islam me ofende, como consumidor de cerdo habitual, pero tambien me ofende el mal trato que se les da a esos deliciosos animales para que yo me pueda hacer un bocata de panceta con queso.

la gente atea que respeta el islam es porque el moro de al lao de su casa les pasa una grifa cojonuda, aunque proveniente de un sarraceno, lo cual me enfurece a la vez que me impulsa a buscar al marroqui-tesoro de mi barrio.

A esos creo que los llaman podemitas

En realidad casi ningún político con buen posición tiene cojones a despotricar contra el Islam, sin importar la ideología que tenga su partido.

Al tema del hilo podría decir que me encantan los políticos porque son así de falsos y rastreros. Si no lo fueran, me gustarían más los políticos sinceros.

Se puedes ser ateo y respetar todas las subnormalidades en las que crean cualquier secta de retrasados.
cap-obvio1.jpg

14%2Bmystery%2Bmen%2Bflato.jpg

Última edición:
En realidad casi ningún político con buen posición tiene cojones a despotricar contra el Islam, sin importar la ideología que tenga su partido.

Al tema del hilo podría decir que me encantan los políticos porque son así de falsos y rastreros. Si no lo fueran, me gustarían más los políticos sinceros.

En el contexto que nos ocupa, muy coherente, me gusta este post DE MIERDA tuyo que aborrezco.

y esa es toda tu aportacion?
porque es tan larga y con tanto contenido?

Y esto me lo dice el rey de los masunos con profundos y tediosos razonamientos filosóficos en sus post, fascista.

Se puede ser ateo y respetar las gilipolleces que crean los demás, si a uno lo dejan tranquilo. Lo que no tiene sentido es ir ser progrefeminazi e ir a saco contra el cristianismo, y luego defender que es islam es paz y amor y que no hay que generalizar y por eso dejamos que hagan mezquitas y si hace falta ponemos dinero también, y que el que sus mujeres lleven velo está de puta madre.

Última edición:
Y esto me lo dice el rey de los masunos con profundos y tediosos razonamientos filosóficos en sus post.

Se puede ser ateo y respetar las gilipolleces que crean los demás, si a uno lo dejan tranquilo. Lo que no tiene sentido es ir ser progrefeminazi e ir a saco contra el cristianismo, y luego defender que es islam es paz y amor y que no hay que generalizar y por eso dejamos que hagan mezquitas y si hace falta ponemos dinero también, y que el que sus mujeres lleven velo está de puta madre.

me gusta que racionalices esa respuesta, pero me ofende que intentes ser mas tonto que yo,

Se puedes ser ateo y respetar todas las subnormalidades en las que crean cualquier secta de retrasados.

https://es.wikipedia.org/wiki/Agnóstico

NO y NO

Cualquier religión no debería ser excusa para hacer cosas que a mí no me gustan en este nuestro mundo, Ateos = no creencía en el más p'allá

Y sí, reconozco que rebanar pezcuezos en el siglo XXI tiene su LOL y deja en ridiculo al 100% de las ferias medievales de TODO el territoio europeo, pero es que aquí lo utilizan para fines lucrativos, ya sean días libres, diezmos o adolescentes y no me quiero imaginar infrahumanos en el globo sur
Y todo esto no tiene nada que ver, en la realidad presente, con que estés de acuerdo (o no) con una sanidac pública, cerreteras que incluso pasen por Murcia o universidades en Soria
Si no les gusta que se vayan a otro país a pedir lo mismo

No acabáis de comprender la sutil finura de mi sarcasmo puesto que al llamar subnormalidades a las creencias de los demás está claro que no se las respeta.

Pero ya os explico yo el chiste.

A mi lo que me jode es que te intentes pasar por tonto, hay muchos tontos que lo están pasando muy mal.

Yo odio a los que se han dejado barba solo por la moda,nos han quitado la exclusividad a los que la llevábamos de antes :lol:

https://es.wikipedia.org/wiki/Agnóstico

NO y NO

Cualquier religión no debería ser excusa para hacer cosas que a mí no me gustan en este nuestro mundo, Ateos = no creencía en el más p'allá

Y sí, reconozco que rebanar pezcuezos en el siglo XXI tiene su LOL y deja en ridiculo al 100% de las ferias medievales de TODO el territoio europeo, pero es que aquí lo utilizan para fines lucrativos, ya sean días libres, diezmos o adolescentes y no me quiero imaginar infrahumanos en el globo sur
Y todo esto no tiene nada que ver, en la realidad presente, con que estés de acuerdo (o no) con una sanidac pública, cerreteras que incluso pasen por Murcia o universidades en Soria
Si no les gusta que se vayan a otro país a pedir lo mismo
perooooo que coño nos estas contando amigo?

Es que no sé a qué se refiere. Eso de A.P.H.H.AC.A me suena a esto:

24f01ep.jpg

Atrás
Arriba Pie