A.P.H.H.A.C.A QUE NOS MOLESTE TODO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conocen a picaretas reggae??

Última edición:
Yo odio a los que se han dejado barba solo por la moda,nos han quitado la exclusividad a los que la llevábamos de antes :lol:

Yo tambor
Sobre todo esa barbita larga por abajo tan de moda, es que es verlos y pensar en darles un bofetón del revés, de esos de largo recorrido. De hecho me he quitado la barba después de varios lustros gastándola, no sea que me confundan con un homosexual. Los sigue modas son como una plaga de langostas invertidas.

Yo también soy de instrumentos de percusión pero prefiero la caja china:

620.jpeg

Yo también soy de instrumentos de percusión pero prefiero la caja china:

620.jpeg

El mejor instrumento de percusión es la cara de una mujer,su boca es la perfecta caja de resonancia,lo malo es que hoy en día tocarlo es un deporte de riesgo :lol:

A mi me molesta esa gente que le molesta todo. Hablas de gordos, uy no pobres gordos oprimidos. Hablas de moros, enanos, etc... Noooo son sus costumbres y tal.

Ese momento en que te miran con cara de asco como si te hubieras tirado ahí mismo en público un pedo de esos que suenan como la trompeta de la intro de Zaratustra de la peli 2001 (que por cierto suelo aprovechar para soltar un "muerte silenciosa" con notas de tabasco y taninos)

En esos momentos en los que me veo señalado y rodeado por las hordas chupis es cuando me crezco y les cuento un chiste de gangosos de Arévalo o uno de mongolos de Arrocet o Manolo de Vega y así remato la faena.

Algo evidente: Yo soy antimadridista. No se si entrarà ese temario en este hilo.

K@rma anti.

Yo tambor
Sobre todo esa barbita larga por abajo tan de moda, es que es verlos y pensar en darles un bofetón del revés, de esos de largo recorrido. De hecho me he quitado la barba después de varios lustros gastándola, no sea que me confundan con un homosexual. Los sigue modas son como una plaga de langostas invertidas.

Llevo unas semanas con un lustroso bigote por el mismo motivo pero costándome renunciar al vello facial.

Atrás
Arriba Pie