a paola, cualkkiera, satania y demas golfas del foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gonzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gonzo

RangoAsiduo
Registro
14 Nov 2003
Reacciones
1
estais comidas por el vicio, sexo, alcohol, drogas... PROMISCUIDAD, INMORALIDAD, aun estais a tiempo de enderezar vuestras sordidas existencias, formar una familia y todo lo que eso conlleva:cuidar de tus hijos y complacer a tu marido y asi poder sentiros realizadas como mujeres, cada uno con el rol que DIOS le ha asignado, ese estilo de vida que llevais tan alejado del camino de la sabiduria y la virtud cristiana solo os abocara a la perdicion, es un consejo desinteresado, el mundo esta en crisis, el concepto tradicional (y natural) de la familia se esta yendo al carajo, los roles se invierten, nos encaminamos inexorablemente hacia la anarquia, hacia el caos y la perdida de valores que cada dia se hace mas patente en nuestra sociedad, y sois vosotros los que estais contribuyendo a tal decadencia:homosexuales que se casan, que adoptan hijos, el aborto, la femenizacion del varon, probad un dia a ir a la iglesia, vereis como os sentis mejor

JAJAJAJA

VIVA EL KAOSS
VIVA LA DESTRUCCION

En lo de feminizacion del hombre te doy la razon, ya no kdan kasi "machos" iberikos, se van konvirtiendo en bisbales y bustamantes.... MARIKONAS!!!

no sabeis lo sexy que es ver a una chica fregar los platos?

Gonzo rebuznó:
estais comidas por el vicio, sexo, alcohol, drogas... PROMISCUIDAD, INMORALIDAD, aun estais a tiempo de enderezar vuestras sordidas existencias, formar una familia y todo lo que eso conlleva:cuidar de tus hijos y complacer a tu marido y asi poder sentiros realizadas como mujeres, cada uno con el rol que DIOS le ha asignado, ese estilo de vida que llevais tan alejado del camino de la sabiduria y la virtud cristiana solo os abocara a la perdicion, es un consejo desinteresado, el mundo esta en crisis, el concepto tradicional (y natural) de la familia se esta yendo al carajo, los roles se invierten, nos encaminamos inexorablemente hacia la anarquia, hacia el caos y la perdida de valores que cada dia se hace mas patente en nuestra sociedad, y sois vosotros los que estais contribuyendo a tal decadencia:homosexuales que se casan, que adoptan hijos, el aborto, la femenizacion del varon, probad un dia a ir a la iglesia, vereis como os sentis mejor

Sales del curro, comes, enciendes el ordenador, visitas el foro... Y te encuentras gilipolleces como ésta... :lol:

I Love This Game

Michael%20Jordan%201.jpg

Gonzo rebuznó:

eres unc retino y un medieval seguro que no te gustaria ver a tu madre tal y como defines a las mujeres en tu posteo animal

si quieres rebatirme algo postea algun argumento solido, no una foto obscena de tu pecho desnudo de mala calidad

A la chupi se le va la "olla" de vez en cuando...esa no soy yo!!!! Es Amanda!!!!! :P :P

Gonzo rebuznó:
si quieres rebatirme algo postea algun argumento solido, no una foto obscena de tu pecho desnudo de mala calidad

Venga vale....argumento solido...

Mira...soy como me gusta ser...se fregar platos,cuidar de mis hijos,trabajo,soy seria cuando tengo q serlo....me zapateo la vida solita,etc...y ademas presumo de vivir muy bien...
Respecto al sexo...Lo disfruto por lo q veo mil veces mejor q toooodas las mujeres q te rodean...follo con quien se me apetece y cuando se me apetece y ademas despues suelo ser yo la q "les da la patada" pq paso de estabilidad ninguna con ningun tio...
Si a eso le llamas ser una golfa.....QUIERO SER GOLFA TODA MI VIDA! ;)

Pd...Escaneate tu ahora un huevo...pero porfavor...foto de buena calidad! :)

paola, yo te a-pollo en lo que haga falta :1

los tios sois la ostia en cuanto veis un par de tetas una sola en este caso perdeis la cabeza por completo sois muy previsibles en el fondo ejejejej

eres egoista, acaso no has pensado en tu hijo? en sus necesidades? negarle a un hijo su derecho a tener un padre es antinatura, como crees que afectara a un hijo la vision constante de hombres entrando en tu casa? le terminara marcando, y al no tener una figura paterna que sirva de contrapunto a la materna seguramente salga algo rarito, afeminado, homosexual

Gonzo rebuznó:
eres egoista, acaso no has pensado en tu hijo? en sus necesidades? negarle a un hijo su derecho a tener un padre es antinatura, como crees que afectara a un hijo la vision constante de hombres entrando en tu casa? le terminara marcando, y al no tener una figura paterna que sirva de contrapunto a la materna seguramente salga algo rarito, afeminado, homosexual

Mis hijos no necesitan tanto a su padre como crees...y por lo q se ve su padre tampoco los necesita a ellos..pero vamos...q ese no es tema para hablarlo por aqui y menos contigo q me pareces un autentico gilipoyas...
Ah ...otra cosa...rarito,afeminado,y homosexual por tus comentarios sabemos q eres tu ...No me comas la olla y escaneate un cojon ;)

tu eres la primera que has hablado de tu hijos por aqui y de tu vida privada asi que no me vengas con tonterias

Atrás
Arriba Pie