A primera...

Has participado en alguna orgía??

  • Si, y volvería a hacerlo

    Votos: 0 0,0%
  • Si, y no repetiría

    Votos: 0 0,0%
  • No, pero ya me molaría

    Votos: 0 0,0%
  • No, jamás lo haría

    Votos: 0 0,0%
  • Solo si participa Miss Goebles (similar a Hijo Putas)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Registro
28 Dic 2005
Mensajes
787
Reacciones
0
Ahora que estamos en pleno parón navideño, os propongo pronosticar que club es el que veis que acabara en primera el año que viene, en función a lo que habeis visto de ellos hasta la fecha.
Aparte de esto, los que sois de ciudades con equipos en 2ª, ¿seguis a vuestros equipos? ¿sois socios? ¿viajais con ellos?
Saludos!
 
Todavía después de tantos años no os habeis dado cuenta que estos puestos en segunda no se empiezan a decidir hasta las últimas jornadas?

Todavia queda muuucho, por muy favoritos que ahora mismo sean los que están ahí arriba.

La segunda es muy larga y muy distinta. No se puede comparar a Primera o a categorías inferiores.

Tiempo al tiempo.
 
Levante, Valladolid y Recre.
No, no soy de ningun equipo de segunda.
 
Como ya ha dicho Kokillo, aún es pronto para decir quién subirá, ya que la segunda siempre es más competitiva en las últimas jornadas al haber muchos equipos jugándosela y más jornadas que en primera división. Basta con recordar la temporada en que ascendió el Atlético a primera, el Xerez era líder durante muchas jornadas y al final de temporada se quedó fuera del ascenso.
 
Pues yo estoy seguro (ojalá me equivoque) de que este año asciende el xerez. Y lo digo principalmente por el entrenador que tiene, Lucas Alcaraz, que ha hecho del Xerez de este año lo que hizo con el Recre que ascendió.
No dará espectaculo, ni tiene estrellas que destaquen, aburrira al público de todos los campos a los que vaya, pero en segunda si ganas, la forma de hacerlo no importa, y ahi está el Xerez líder.
Ah por supuesto confío en que lo acompañe el Recre, que tiene la mejor delantera de segunda con Viqueira Rosu y Uche; y me gustaría tambien el Sporting, aunque veo más fuerte al Valladolid.
 
me gustaria y creo que el sporting , unhistorico que necesita del ascenso,saludos.
 
Subiran el Xerez,el Recreativo y el Valladolid.Aunuqe aun desconfio de que elXerez pueda dar un bajon,asi que si no es el Xerez el que sube,sube el Elche.
 
el xerez, recreativo seguros, el tercero se decidira entre el levante y el valladolid
 
Arriba Pie