A QUE FAMOS@ DE CINE O TV QUISIERAS CAERLE A TROMPADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema marilyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marilyn

Guest
Los sabados en la noche hay un show que se llama el show de don francisco, lo presentan en el area donde yo vivo, les cuento que este personaje aparte de creerse el chistoso, le quita la palabra a los demas de la boca, es arrogante, creido, presumido y el maldito show dura tres horas de duracion, no lo soportoooo.
Otra que me cae mal es el atorrante de ton cruise que dice que las medicinas para la depresion no valen para nada, es un estupido y quisiera partirle la cara.
Otros queme caen mal son los del show de despierta america que se presenta todos los dias, los odio por estupidos ^%$#*&%@&% :50

Oye wey, a mi me gustaría partirle la madre a Mª Teresa Campos, pero soy un ser pacífico, así que me tomaré unos frijoles para compensar.

Dr_Escroto rebuznó:
Oye wey, a mi me gustaría partirle la madre a Mª Teresa Campos, pero soy un ser pacífico, así que me tomaré unos frijoles para compensar.

maria20teresa20campos.jpg

Pues me gustaria darle de trompadas wey.
Al chapulin colorado
cantinflas
la chilindrina
al chavo del ocho
don ramon
el profesor jirafales
doña florinda

deja de ver television y concentrate en navegar mas por Internet y problema solucionado. No seas un cordero de la sociedad :lol:

Aquí en La Madre Patria somos castigados con otro tipo de programas mucho más refinados que su burdo Don Francisco.

En estos lares un programa así, teniendo en cuenta las elevadas tasas de audiencia que llegó a tener Pepe Navarro, escoria entre las escorias, no lo vería absolutamente nadie. Bueno si, sus compatriotas inmigrantes serían la única basura que se alimentaría de esa mierda.

Un saludo, sudaca.

marilyn rebuznó:
Los sabados en la noche hay un show que se llama el show de don francisco, lo presentan en el area donde yo vivo, les cuento que este personaje aparte de creerse el chistoso, le quita la palabra a los demas de la boca, es arrogante, creido, presumido y el maldito show dura tres horas de duracion, no lo soportoooo.
Otra que me cae mal es el atorrante de ton cruise que dice que las medicinas para la depresion no valen para nada, es un estupido y quisiera partirle la cara.
Otros queme caen mal son los del show de despierta america que se presenta todos los dias, los odio por estupidos ^%$#*&%@&% :50

a usted y a su putamadre, aunque es una lástima que no sean famosas...

don francisco no ha muerto aun? :shock:

marilyn rebuznó:

Hay que joderse , no tienes otra cosa mejor uqe hacer los sabados por la noche que ve la tele, al menos vete de putas o con tu puta madre.

NO sabia yo que los animales os reconocíais en los documentales del Odisea

a anastacia (siempre y cuando "trompadas" signifique lo que yo me estoy imaginando :oops: )

tendria que haber un filtro que solo dejase regristar a los españoles

El House este es un hijo puta,los martes de 22:00 a 23:00 se queda muerto el foro.

marilyn rebuznó:

En nuestro "area" tenemos a este...
11v4qr4.jpg

chistoso como nadie:
Coto:Yo en el colegio aprobaba sin estudiar, no solo es estudiar aunque yo recomiendo que se estudie; no tenía la capacidad para estudiar, ya que delante de un libro se me iba la imaginacion y tanto podía aparecer marcando un gol en el Bernabeu como podía aparecer en los mares del sur; yo me dejé la vista copiando.

tiene para todos:

Coto Matamoros le dijo a Carlos que "era un anoréxico" y que "si se tomase 4 o 5 potajes podrían intentar hacerle frente

uin tipo polivalente:
Coto M.:Me dediqué al contrabando de aparatos de alta fidelidad y de videos.Cuando salieron los videos, que aquí no había, y se ganaba mucho dinero; era un gran negocio, tenía una lista de espera cojonuda.

NaKo rebuznó:
a anastacia (siempre y cuando "trompadas" signifique lo que yo me estoy imaginando :oops: )

Esa tía viene defectuosa de fábrica. Tiene como 20 enfermedades chungas diferentes.

ruben_vlc rebuznó:
El House este es un hijo puta,los martes de 22:00 a 23:00 se queda muerto el foro.

para unas de las pocas series que valen la pena y encima en abierto

micropene rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

para unas de las pocas series que valen la pena y encima en abierto

Lo sé, yo también sigo al doctorcito. Pero da penita ver esto tan parado.

¿ a qué a todo el mundo le entra ganas de estudiar y hacerse un intelechtual cuando ve House ?

Nietzsche rebuznó:
¿ a qué a todo el mundo le entra ganas de estudiar y hacerse un intelechtual cuando ve House ?

Yo me divierto pensando rimas groseras que les iría soltando a los de House si perteneciera a su equipo médico de élite. Rimas groseras y absurdas contra sus frases pedantes y prefabricadas.

"Coles, a veces un diagnóstico erróneo puede ser precursor de una vía válida; la navaja de Ockham"

- Los COJONES ME EXPLOTAN

Atrás
Arriba Pie