¿A qué huelen las nubes?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Loladin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Loladin

RangoNovato de mierda
Registro
19 Jul 2008
Mensajes
61
Reacciones
0
El%20cazador%20de%20nubes-5.jpg


Desde que el ser humano es ser humano, todos se han hecho esta trascendental pregunta y más si es la madrugada de un sábado de verano.
Qué importa de dónde venimos y hacia dónde vamos sino tenemos respuesta a esta pregunta
Adelante hijos del LOL, iluminad al resto con vuestras conclusiones :1
 
Si eso cuando aparezca Main Man se lo preguntas a él que es un hombre muy leído y seguro que te sabe responder

Worf_notagain.gif
 
Juanito el malo rebuznó:
¿Este es el hilo tristerrimo del sábado noche?

tristérrimo e inevitable, si...

En cuanto a la pregunta en si: - Posiblemente huelan a esto:

CM102~Come-mierda-Posteres.jpg
 
Fijáos la película que se montan para vender compresas.Es surrealismo es poco para describirlo.

El caso es que la sangrecilla con óvulos muertos que les sale por el chirri a las furcias huele a puta mierda.De ahí lo del olor de las nubes y el bin-bon-dabadadán.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Existe cosa más dulce?

Si lo hay no quiero saberlo.

Soy EMO.

Os amo, pero morid si queréis, que entnces no soy EMO.
 
Fijáos la película que se montan para vender compresas.Es surrealismo es poco para describirlo.

El caso es que la sangrecilla con óvulos muertos que les sale por el chirri a las furcias huele a puta mierda.De ahí lo del olor de las nubes y el bin-bon-dabadadán.
Ya te gustaría comerme la regla a cucharadas.

Es cierto, la comunista huele a pescao, y más si se usa compresa, pues se amontona ahí todo el pastel. Es mejor utilizar tampones, mucho más limpios. (opinión personal)

Espero que hayáis aprendido algo hoy, amigos.

pd: las nubes huelen a ozono.
 
Saria Dx rebuznó:
Ya te gustaría comerme la regla a cucharadas.

Es cierto, la comunista huele a pescao, y más si se usa compresa, pues se amontona ahí todo el pastel. Es mejor utilizar tampones, mucho más limpios. (opinión personal)

Espero que hayáis aprendido algo hoy, amigos.

pd: las nubes huelen a ozono.

Eres una mierda.
 
Saria Dx rebuznó:
Es cierto, la comunista huele a pescao, y más si se usa compresa, pues se amontona ahí todo el pastel. Es mejor utilizar tampones, mucho más limpios. (opinión personal)

shrek.jpg

- Mejor fuera que dentro, es lo que yo digo
 
Fijáos la película que se montan para vender compresas.Es surrealismo es poco para describirlo.

El caso es que la sangrecilla con óvulos muertos que les sale por el chirri a las furcias huele a puta mierda.De ahí lo del olor de las nubes y el bin-bon-dabadadán.


No, si aún entraremos a discutir sobre el significado del hilo.
 
¿De veras que huele tan mal a puta regla? Otro mito que cae joder, yo pensando que eso era sangre normal y corriente con su aroma férrica, coño, si parecía hasta sangre. Ahora resulta que tiene óvulos muertos.

Cada día me siento más afortunado de haber nacido con polla, no os lo vais a creer pero es verdad.

Edito: pregunto o del principio porque nunca he follado y además, no creo que lo haga. Ahora odio más a las mujeres, LOL las hizo gore.
 
No hay que fiarse de nada que sangre durante tres días y no se muera.


bleed%202.jpg
 
Error de syntaxis rebuznó:
He eyaculado leyendo eso.

Sólo me quedan tres findes libres para que me invites a Gandía. Tú verás.


Ah, las nubes huelen a Esencia de Loewe, por supuesto.
 
Sólo me quedan tres findes libres para que me invites a Gandía. Tú verás.


Ah, las nubes huelen a Esencia de Loewe, por supuesto.

Puedes venirte este fin de semana que viene, porque durante toda la semana que entra estará Salsa por aquí. Podemos hacer chupiquedada foril en la playa y luego trío (u orgía si traes a alguna otra forera contigo).
 
Pues este finde que viene celebro mi cumple...:oops:

Salsa ya no me quiere, creo que ha visto la foto de mi polla y se ha desenamorado de mí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie