¿A qué liga perteneces?

CREES EN LOS DUENDES???

• CREES EN LOS DUENDES???

Votos: 0 0,0%
  • OPINIONES

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Registro
21 May 2003
Reacciones
4
Visto el clima de ligas pro una y otra, decidme a qué liga pertenecéis. Así podremos sacar conclusiones al respecto. Y que cada uno diga por qué pertenece a una u otra.
Yo me apunto a la LPR porque rasurado mis relaciones sexuales son mejores, no huele mal esa zona porque hay más higiene, y a mi novia la gusta masssssssssssssssssssssssssssssss.
Saludos :wink:

Yo estoy a favor del rasurado femenino y el no rasurado masculino xD Así que supongo que no me aceptarán en ninguna 😢

yo pertenezco a un grupo del LPR... es el LPRT (rasurado total) pero cuando hablo de rasurado, es del cuello pa'bajo!!! me gustan las barbas y las greñas largas en los hombres... mujeres con bigote no!!! :x

Estoy con hexethrone, en lo único que diferimos es en una minúscula rayita de pelo en cierta parte

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau, la LPR , 83 % !!!!!!!!!!!!!!!!!

para mi este es el prototipo ideal de chico de la LPR:
- altura: 1,80-1,90cm
- blanco o piel morena clara (piel canela)
- cabello largo (suave) hasta mitad de la espalda y perillita
- completamete depilado de el cuello para abajo... con su piel suaveciiiiiita
- fornido, no me gustan los hombres pequeños :P

que opinan las chicas del sujeto en cuestion? ;)

hexethrone rebuznó:
que opinan las chicas del sujeto en cuestion? ;)

Que los conozco !!!!!

oded_fehr.jpg

kabir_bedi.jpg

:mrgreen:

goth

has sido una niña mala.. :99 eso no se le hace a una mujer que tiene su novio lejos!
por fvor, te lo ruego!! :105 no lo hagas mas!!!

(que hombre, madre.. que hombre!!!)

hexethrone rebuznó:
goth

has sido una niña mala.. :99 eso no se le hace a una mujer que tiene su novio lejos!
por fvor, te lo ruego!! :105 no lo hagas mas!!!

(que hombre, madre.. que hombre!!!)

jijiji, mujer, así lo pillas con más ganas después ;D

por cierto, los adeptos a la LAR crecen, pero..ninguno da la cara!!!!!

hexetrone
- fornido, no me gustan los hombres pequeños

si, si, no, si, si

Y lo de pillarme con ganas... si te digo las ke tengo yo de pillarte a ti... :twisted:

Hades| rebuznó:
Yo estoy a favor del rasurado femenino y el no rasurado masculino xD Así que supongo que no me aceptarán en ninguna 😢

Tú eres de los míos... aunque mejor me quedo con la LAR, que tampoco son tan malos esos pelillos, oye, aunque en fotos y demás quedan mejor sin pelillos, en la vida real no son tan molestos ni mucho menos sucios :wink:

AzAZeL rebuznó:
hexetrone
- fornido, no me gustan los hombres pequeños

si, si, no, si, si

Y lo de pillarme con ganas... si te digo las ke tengo yo de pillarte a ti... :twisted:

lo del cabello largo es remediable porque soy extremista. tambien me gustan calvitos :twisted:

Yo pertenezco a la LPR, la verdad, es que hasta la cabeza me la afeito.

Yo pertenezco a la liga Rociarse con Alcohol y Pegarse Fuego al Mismo Tiempo de la Masturbacion.

Que nadie nos confunda con la liga de la gasolina; eso bastardos no entienden lo que es arder con gusto.

y la liga FCQQTPON? (folla con quien quieras tenga pelo o no) si no existe, la creo yo, y me nombro vicepresidente ejecutivo

Liga Anti Rasurado, que no significa antidepilado. Defeiendo el derecho a coayuntar con hembras de toda condicion. :lol:

yo vote pero no escribi pq no tenia tiempo... y vote por la anti rasurado... lo prefiero aunq no hago ascos a nadie por eso, cada uno q haga lo q quiera!! los de la pro rasurado me da q sois un poco tilismikis eh?

abdiel rebuznó:
y la liga FCQQTPON? (folla con quien quieras tenga pelo o no) si no existe, la creo yo, y me nombro vicepresidente ejecutivo

me pido presi.........

Pos yo defiendo el rasurado en tias y tios; es mas, konkretamente entre todos los tios y las tias ke deseen rasurarse xD

No mas-"Hay un pelo en mi sopa!!!" :-P

uhm... yo por supuestisimo soy de la anti-rasurado... y por cierto, me se de cierta co-fundadora de cierta liga pro-rasurado, q babeo un dia cuando vio cierto torso peludo sin camiseta... de kien hablare?? uhm... eso, nunca lo sabremos :twisted: esto... chica, canto o no canto???

Atrás
Arriba Pie