¿A qué país emigrar siendo ya jubilado y en la cincuentena?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.156
Reacciones
1.919
¿Qué país véis mejor en este caso?. Naturalmente no se trata de desarrollar una carrera profesional en Alemania (por poner un ejemplo) debido a que tienes estudios superiores, se trata de vivir en un sitio distinto porque no te gusta en el que vives y también la posibilidad de enrollarse con tías no sea misión imposible como en Ezpaña.
 
porque no te gusta en el que vives y también la posibilidad de enrollarse con tías no sea misión imposible como en Ezpaña.

Creo recordar que ya hay hilo sobre esto.

Me repito: Lo siento pero creo que las prioridades que tienes ahora y que lo que piensas es importante ahora, más adelante no lo será. Tampoco tendrás las mismas fuerzas ni la misma energía ni la misma capacidad de adaptación.

Vais a acabar en España, sino pues vais a acabar ahorcados como David Carradine en su hotel de Bangkog.

Tu post es desde el punto de vista de alguien joven con miras en parranda y xoxos, cosas que te van a importar una mierda más adelante.

El que muere fuera o está de viejo fuera más le vale estar felizmente casado y tener un hijo o dos.

Cosa que para el 90% de PL es bastante improbable.
 
Eso es en Europa que la ha creado hace tiempo pero muchos países no la tienen...
A partir de los 50 vas a necesitar gastarte más dinero en sanidad que en jovenzuelas locales, el estar en una tumbona frente a la playa,rodeado de gente que cobra 10 menos que tú es un cliché muy bonito pero es sólo eso: un cliché.
Mira a ver la legislación sobre pensiones que algunos países no te la reconocen fuera de Europa.

Si te gustan los retos te recomiendo Somalia.
Las mejores playas de África.
 
Uno con sanidad pública.
La sanidad pública es de tiesos.
Si el cincuentón del caso tiene una buena pensión, 2.000€, o tiene negocios que le generen ese ingreso pasivo, se contrata un seguro privado full equipe por 150€ al mes y puede vivir como Dios en el Caribe, por ejemplo, depende ya de los gustos o aficiones del sujeto.
El secreto es percibir ingresos de Primer Mundo y vivir con ellos en un sitio con precios de Tercer Mundo
 
Última edición:
Veinticinco hilos después sobre a qué país mudarse, @Cachondo Mental sigue sin moverse de su barrio.

¿Por qué abres estos hilos si JAMÁS vas a comprar un billete que te saque de la provincia, Cachondo? No te vas a ir en la puta vida a ningún lado.
 
Porque soñar es gratis, y restregarnos por los putos morros que cobra por tocarse los cojones y que no tiene que madrugar, también.
 
Ay, que Cachondo se nos va. ☹️

Que nooo, que es que le gusta soñar despierto. Se quedará en el barrio de vecinas criticonas hasta que entregue la cuchara.
 
Veinticinco hilos después sobre a qué país mudarse, @Cachondo Mental sigue sin moverse de su barrio.

¿Por qué abres estos hilos si JAMÁS vas a comprar un billete que te saque de la provincia, Cachondo? No te vas a ir en la puta vida a ningún lado.
Y aunque se vaya. La mano negra no entiende de fronteras, compañías aéreas, jet lag ni continentes.
 
Se acaba el año y al ser un punto y aparte algunos empiezan a hacer planes y pensar en el futuro (a mi me pasa algo parecido, pero en verano ni de lejos tanto en Diciembre, será un vestigio de que el tiempo se dividía en veranos de niño).

De ahí que vuelva a resurgir este tema.
 
Cachondo algún día cuando se decida en busca de carne fresca:

1608922220105.png
 
en Haití dicen que hay unas puestas de sol muy bonitas
 
Porque soñar es gratis, y restregarnos por los putos morros que cobra por tocarse los cojones y que no tiene que madrugar, también.

No sabía eso de Cachondo, si vive de las rentas y está sentando el culo en su sofá es un mierda de tío.

Esperando a estar viejo cuando podría estar viviendo la vida ahora que tiene fuerzas.

Espero que lo haya malentendido porque menuda mierda de tío si es verdad que no tiene que trabajar.
 
Pues ni años que lleva Cachondo sin trabajar cobrando una pensión :lol:


Yo pensaba que era vox populi en el foro...
 
Ya es el enésimo hilo sobre lo mismo abierto por el de siempre.
El enésimo hilo sobre donde ir y qué putas encontrar abierto por el de siempre.
El enésimo hilo de cachondo no dando acuse de recibo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie