PaiSerdoMei
Baneado
- Registro
- 3 Ago 2025
- Reacciones
- 503
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoAnda que has escogido a Woody Allen o Torrente. Tonto no eres, no.No tanto en físico sino en personalidad.
Yo a Mad Max.
Ver el archivos adjunto 207394
Ver el archivos adjunto 207395
O también a Serpiente Plissken
Ver el archivos adjunto 207396
Y en que lo único en común que tienen con los personajes citados es el cagar sentados.A todos os veo un parecido más que razonable con Corky.
BaneadoA todos os veo un parecido más que razonable con Corky.
Y tú a este:Y en que lo único en común que tienen con los personajes citados es el cagar sentados.
Bueno, alguno en su retraso lo hará en la cama mientras forea.
No te han dicho que tienes la comprensión lectora de Irrene Monterro?Tal como han pasado los años me han dicho que me parezco.
Jonh crusack
Dustin hoffman
No te han dicho que tienes la comprensión lectora de Irrene Monterro?
Al menos tengo ojazos, cara chino estreñido.Y tú a este:
![]()
BaneadoAl menos tengo ojazos, cara chino estreñido.
Cacahué.
Tú equivales a tres Corkies, entendiendo un Corky como la unidad de medida mínima equivalente a un subnormal profundo.Y tú con cualquier secundario anormal de una película de Paul Naschy.
Y tú a este:
![]()
BaneadoTú equivales a tres Corkies, entendiendo un Corky como la unidad de medida mínima equivalente a un subnormal profundo.
Vista tu foto en la playa diria que a Bob Esponja.A Rip Wheeler, de Yellowstone.
Ver el archivos adjunto 207399
Ver el archivos adjunto 207400
No por la barba, que no suelo llevar, pero sí por la pinta de bastorrote que tengo, y más con los kilos que estoy echando ahora.
Lluvia de gafas y no se le escapa ni una, eh.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.