A que te dedicas?? Soy un hijo de puta

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
29.307
Reacciones
9.028
No se si se habra tocado el tema ya, pero hoy venimos a hablar de profesiones que detestamos.

El abogado. @Boniato. No hay profesion que me de mas asco que un abogado. Me cago en los muertos de toda esa chusma inmunda.

Gente que se gana la vida defendiendo a violadores, asesinos, ladrones.... a la chusma mas inmunda de la sociedad y viven tan tranquilos. Que clase de moral puede tener una persona para en pleno juicio sabiendo que su cliente le ha confesado que abuso de victima intente darle la vuelta a la tortilla dieciendo que fue ella la que iba provocando o se insinuo. Que clase de persona defiende a un terrorista que sabe que ha matado a 12 personas en un atentado y en el juicio utiliza toda las argucias legales para demostrar que no fue asi.

He asistido a varios juicios, casi todos por incendios. En uno de ellos el acusado era un piromano confeso que ya tenia antecedentes por ello y habia sido condenado en dos acosiones por provocar varios fuegos. El caso es que a ese lo trincamos largandose del lugar donde acababa de encender un fuego. Un compañero y yo fuimos a por el y el resto fueron a apagar el incendio. Como era natural no se paro y nos tuvo corriendo tras el por un cortafuegos varios km. Cuando le dimos caza al mamon le quedaba aire y costo reducirlo.

Pues el dia del juicio su abogado saco un parte de lesiones que parecia el primer tomo de una enciclopedia. Parecia que lo habiamos desmontado de una paliza. Tenia lesiones donde no le habiamos dado, por que le dimos y bien dado. El abogado decia que su cliente estaba alli tranquilamente y que le habiamos asaltado, se habia asustado por que no sabia quienes eramos y por eso salio corriendo. Que quienes eramos nosotros para detener a nadie que estaba tranquilamente en el monte!!!

Menos mal que teniamos un abogado bueno y que el piromano no le habia contado a su abogado que habia sido condenado ya varias veces, el ridiculo fue espantoso. Pero el miedo nos lo metio en el cuerpo cuando saco el parte de lesiones.

Una cosa muy graciosa fue que el juicio se tuvo que aplazar varios meses por que a su abogado le paso un coche por encima cuando salia de parking de su casa con la moto unos dias despues de aquello. Le tuvieron que sacar el guardabarros de los riñones El coche se dio a la fuga por lo visto y siete años despues no se sabe nada de el
 
Última edición:
21brea8.jpg
 
Lo del dinero me da igual. Tendréis que vivir, y como todas las profesiones colegiadas bien que cobráis vuestros servicios.

Pero a mi lo que me jode es la moral a la hora de defender a criminales e intentar librarlos acusando a inocentes
 
Lo del dinero me da igual. Tendréis que vivir, y como todas las profesiones colegiadas bien que cobráis vuestros servicios.

Pero a mi lo que me jode es la moral a la hora de defender a criminales e intentar librarlos acusando a inocentes
El por qué hasta alguien claramente culpable merece ser defendido tiene sus motivos, su lógica y sus principios.

Si te interesa el asunto, investiga, lee al respecto. Yo no tengo ningunas ganas de ponerme a cagar ladrillos para intentar quitarle las orejeras a una mula que está comodísima con ellas.
 
El por qué hasta alguien claramente culpable merece ser defendido tiene sus motivos, su lógica y sus principios.

Si te interesa el asunto, investiga, lee al respecto. Yo no tengo ningunas ganas de ponerme a cagar ladrillos para intentar quitarle las orejeras a una mula que está comodísima con ellas.
Si eso lo se. Estamos en un estado de derecho, presunción de inocencia y bla bla... No quiero que me hables de resortes legales, que me expliques el código penal o la LECRIM, no me interesa el derecho romano ni el código Napoleónico. Se mas del tema de lo que puedas imaginarte.

Estamos hablando de la moral, coño. Y de los trabajos que odiamos, claro esta
 
Tenia lesiones donde no le habiamos dado, por que le dimos y bien dado.
Cuando puedas, nos haces una breve descripción de cómo redujísteis al interfecto.

Yo odio a los funcionarios.
Aunque se salven un 5% (que es mucho) y sean eficientes, trabajadores y amables, la inmensa mayoría de los mismos deberían estar picando piedra una hora por cada dos que se escaquean del puesto.
 
Si eso lo se. Estamos en un estado de derecho, presunción de inocencia y bla bla... No quiero que me hables de resortes legales, que me expliques el código penal o la LECRIM, no me interesa el derecho romano ni el código Napoleónico. Se mas del tema de lo que puedas imaginarte.

Estamos hablando de la moral, coño. Y de los trabajos que odiamos, claro esta

Me parece algo excesivo el gif de su firma, mr. Curro. Ya sabe, lo poco gusta, lo mucho cansa.

Asumo que hará usted lo que le salga de los cojones. Es un simple apunte.
 
¿Qué valoración haces de los fiscales y los jueces?

¿Todos los abogados te parecen iguales?

Suena raro que te bases en tópicos si dices tener experiencia propia del sistema judicial. Para mí el paradigma de penalista sin escrúpulos es Rodríguez Menéndez: Informacin Sensible / Las siete vidas de 'Emilione'. hoy.es

Para fiscales solo hay que ver los del Estado. Que mas vendidos no pueden ser. Pero claro como muerdes las mano que te da de comer.

Y de los jueces solo he tratado al Calatayud, que ya empieza a ser algo pedante y cada dia se parece mas a Roncero, que el personaje se come a la persona real.

Tambien conoci a la mongola esta

Una jueza de escándalo

Adelina Entrena, de la cumbre a la depresión más profunda | Andalucía | EL MUNDO

El Supremo ratifica la expulsión de la juez que tuvo preso 455 dÃas a un inocente | Actualidad | EL PAS

Como jueza no se como seria, como persona una completa gilipollas. Una engreida que pensaba ser juez esquivale a ser reina. Que la gente debia de levantarse a su paso, que en los restaurantes debian de tener una mesa guardada para ella y una cantidad de privilegios que posiblemente en otros tiempos si fuesen reales, pero a dia de hoy no. Vivia alejada de la realidad totalmente. Era una clasista de manual, despreciaba a los trabajadores del juzgado y de la cafeteria de enfrente de una manera bochornosa.

Una vez llamo a esa cafeteria y dijo que le trajeran un cafe con leche, el de la cafeteria dijo que no podia por que estaba lleno y la camarera no podia salir. Pues la muy puta lo amenazo con sancionarlo por desacato. Menuda tirana era la tia. Los abogados que la trataron solo hablaban perrerias de ella.

Y si, Rodriguez Menendez es el ejemplo claro del abogado sin moral y escrupulos al que yo me refiero. @Boniato, tu que piensas de un abogado asi. Ahora solo falta que digas que es tu idolo
 
Hay un docu bastante interesante sobre Jacques Vergès, capaz de defender tanto al nazi Barbie como a Roger Garaudy, negacionista del holocausto.

El abogado del terror (2007)
 
Defender a negacionistas. Adónde iremos a parar.
 
Pero es que a @BAILARE SOBRE TU TUMBA y a @sargentocubata les gusta.

Donde te ha pillado a ti abriendolo??


Y sería mucho pedir que lo pusieras en spoiler para que lo abran sólo ellos?

A mí los abogados no me disgustan. :lol:
Yo creo que hay hijo de putas en todas las profesiones. Pero la verdad es que les tengo mucha tirria a los tratantes de ganado y a los mecánicos de coches.
Lo de los tratantes de ganado es permanente, lo de los mecánicos es ahora puntual porque mi mecánico me está jodiendo más que unos zapatos de tres tallas menos.
Los tratantes de ganado tienen que ser muy gitanos y a mí lo del regateo y esas cosas no me gusta.
 
Hay un docu bastante interesante sobre Jacques Vergès, capaz de defender tanto al nazi Barbie como a Roger Garaudy, negacionista del holocausto.

El abogado del terror (2007)

LOL. Yo lo vi en los cines golem, al lado de Plaza de España, completamente solo, igual que también vi Apocalypse Now en su día. Entonces ya iba solo al cine. Como esta noche por cierto.
 
Antes de tener tales aspiraciones de pureza moral conviene establecer una separación entre los abogados malintencionados que hacen malabares y los abogados que sin tener mala intención son incompetentes y una completa nulidad intelectual.
 
No se si se habra tocado el tema ya, pero hoy venimos a hablar de profesiones que detestamos.

El abogado. @Boniato. No hay profesion que me de mas asco que un abogado. Me cago en los muertos de toda esa chusma inmunda.

Gente que se gana la vida defendiendo a violadores, asesinos, ladrones.... a la chusma mas inmunda de la sociedad y viven tan tranquilos. Que clase de moral puede tener una persona para en pleno juicio sabiendo que su cliente le ha confesado que abuso de victima intente darle la vuelta a la tortilla dieciendo que fue ella la que iba provocando o se insinuo. Que clase de persona defiende a un terrorista que sabe que ha matado a 12 personas en un atentado y en el juicio utiliza toda las argucias legales para demostrar que no fue asi.

He asistido a varios juicios, casi todos por incendios. En uno de ellos el acusado era un piromano confeso que ya tenia antecedentes por ello y habia sido condenado en dos acosiones por provocar varios fuegos. El caso es que a ese lo trincamos largandose del lugar donde acababa de encender un fuego. Un compañero y yo fuimos a por el y el resto fueron a apagar el incendio. Como era natural no se paro y nos tuvo corriendo tras el por un cortafuegos varios km. Cuando le dimos caza al mamon le quedaba aire y costo reducirlo.

Pues el dia del juicio su abogado saco un parte de lesiones que parecia el primer tomo de una enciclopedia. Parecia que lo habiamos desmontado de una paliza. Tenia lesiones donde no le habiamos dado, por que le dimos y bien dado. El abogado decia que su cliente estaba alli tranquilamente y que le habiamos asaltado, se habia asustado por que no sabia quienes eramos y por eso salio corriendo. Que quienes eramos nosotros para detener a nadie que estaba tranquilamente en el monte!!!

Menos mal que teniamos un abogado bueno y que el piromano no le habia contado a su abogado que habia sido condenado ya varias veces, el ridiculo fue espantoso. Pero el miedo nos lo metio en el cuerpo cuando saco el parte de lesiones.

Una cosa muy graciosa fue que el juicio se tuvo que aplazar varios meses por que a su abogado le paso un coche por encima cuando salia de parking de su casa con la moto unos dias despues de aquello. Le tuvieron que sacar el guardabarros de los riñones El coche se dio a la fuga por lo visto y siete años despues no se sabe nada de el
Confiesa @curro jimenez, que te vieron llevártelo por delante.
Hubiese sido mejor y mas rápido con las zarrasqueta o leches se llame la escopeta.
 
Estas en ello, no?? Que te queda??
Amigo, abogado es quien se encarga de la defensa de otro en un juicio. Esa es solo una de las muchas profesiones que se pueden ejercer después de estudiar Derecho.

No soy abogado y no sé si lo seré, si tiraré por ahí. Ahora es necesario hacer un máster para poder ejercer.
 
Confiesa @curro jimenez, que te vieron llevártelo por delante.
Hubiese sido mejor y mas rápido con las zarrasqueta o leches se llame la escopeta.
Que va, no fui yo. Pensé en templarle el talle pero alguien se me adelantó. Mi compañero lo sigue negando.

A saber la clase que tendría el desgraciado ese y quien se cobró lo atrasos
 
Amigo, abogado es quien se encarga de la defensa de otro en un juicio. Esa es solo una de las muchas profesiones que se pueden ejercer después de estudiar Derecho.

No soy abogado y no sé si lo seré, si tiraré por ahí. Ahora es necesario hacer un máster para poder ejercer.
Coño, estoy viendo que esta nevando a 1000 metros en las palmas.

Tengo un amigo con derecho preparando oposiciones para inspector de hacienda, y otro noseque de la junta de andalucia. Los dos dicen que esta jodido ejercer
 
Atrás
Arriba Pie