¿A qué tenéis adicción?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Reacciones
2.848
Hay mucha gente que tiene adicción al tabaco,otros a Internet,otros
al orden y la limpieza,etc.
Yo,por ejemplo,tengo adicción a las putas y a sacarlas fotos.La costumbre no ha cesado.Creo que lo asocio a mi falta de felicidad...

¿Y vosotros a qué tenéis adicción?.

Hay mucha gente que tiene adicción al tabaco,otros a Internet,otros al orden y la limpieza,etc.

Esas son obsesiones, propias de seres tristes y trastornados.

Por otro lado, supongo que no vale poner sexo, o bueno, lo doy por hecho, me queda entonces el chocolate, lo tengo que reconocer, de 2 a 3 o a veces 4 porros diarios, del finde ya mejor no hablo.

[Moderator mode on]
Señor Copacabana2008, sus posts suelen ser por lo general un buen ejemplo de lo que no necesita este foro. Hasta ahora se le ha hecho la vista gorda. Sin embargo, debe usted entender que abrir un hilo como este, no puede salirle gratis. Ya que presume usted de ser el Robert Capa de las putas, o coloca alguna de esas fotos antes de que me vaya a dormir o lo mando a la playa de su avatar hasta 2009.
[/Moderator mode off]

.

Ahora:

71x110_WINSTON.jpg

Pero he estado enganchado a la coca, a las tragaperras y a las prostitutas.

Asi me he quedao, acabando en el foro del Torbe, cagate sabes!

Me gusta la drogaina

HIJO DE PUTA, HAY QUE DECIRLO MAS, HIJO DE PUTA MAS

Yo me he enganchado hace poco a unos helados del Mercadona que son tipo Drácula. Mini diabolinos se llaman...

heladin.jpg

poner fotos

[Moderator mode on]
Señor Copacabana2008, sus posts suelen ser por lo general un buen ejemplo de lo que no necesita este foro. Hasta ahora se le ha hecho la vista gorda. Sin embargo, debe usted entender que abrir un hilo como este, no puede salirle gratis. Ya que presume usted de ser el Robert Capa de las putas, o coloca alguna de esas fotos antes de que me vaya a dormir o lo mando a la playa de su avatar hasta 2009.
[/Moderator mode off]

.
¿Pero de verdad quieres que ponga fotos de alguna de las putas que
encuentro?.No sé si hay por ahí perdido otro hilo dedicado a eso en
el foro putas, y no sería adecuado colocarlo aquí.

copacabana2008 rebuznó:

[Moderator mode on]
Haberlo pensado antes. Lo de las putas es lo de menos; luego el hilo se mueve a donde se tenga que mover y usted sobrevive o no. Pero decir que hace fotos a putas, sin fotos de putas, es como si nos cuenta que ha estado diez años en Sendero Luminoso y le dan miedo los mosquitos. Arreando.
[/Moderator mode off]

Molan más tus hilos sobre como la pederastia está invadiendo el mundo, aunque están igual de no curraos.

Hijo de puta.

Yo creo que esto tendria que empezar a ser motivo de lapidacion. Que muy bien que se ejecute a los detractores de la "h" o la "q", pero los putos laistas y loistas campan a sus anchas por estos lares, soltando sus mierdas a la primera de cambio.

copacabana2008 rebuznó:

Hazle caso, chacho, cuelga las putas fotos que este tío está muy volao y con tal de quedar bien con los admins, en plan matón, te fulmina.

Main man rebuznó:
Hazle caso, chacho, cuelga las putas fotos que este tío está muy volao y con tal de quedar bien con los admins, en plan matón, te fulmina.

Si le da palo al pobre hombre colgarlas aquí, que te las mande por correo una a una. Te aseguro que tiene sellos de sobra...

Oye Main, me gusta eso de que uses doble personalidad para no mezclar churras con merinas, y además intentes sacar algo productivo de los hilos de mierda chantaje mediante, pero coño, ¿tenías que elegir una fuente tan fea para tu faceta pistolera? :lol:

Aquí otro adicto a las putas máquinas. Es que con esas lucecitas y esas frutas... las visten como putas!!!!

Por cierto que alguien abra un hilo o algo con trucos para que ganemos siempre ostias!

Dr. Quatermass rebuznó:
Oye Main, me gusta eso de que uses doble personalidad para no mezclar churras con merinas, y además intentes sacar algo productivo de los hilos de mierda chantaje mediante, pero coño, ¿tenías que elegir una fuente tan fea para tu faceta pistolera? :lol:

Era la más fea y temible que ofrece el tenderete.

8-)

Joder, engancharse a jugar a las tragaperras es pésimo. Horas enfermando delante de colorines para, con suerte, ganar una miseria. He tenido y tengo varias "adicciones" pero esa mierda manda huevos.

[Moderator mode on]
Tampoco sería muy difícil. Moderadores somos dos y uno viene de higos a brevas...

En todo caso, colocar un comentario retra en un post que con tanta frecuencia trata de identificar y corregir conductas retras, no sé yo si sería de mucho respeCto.
[/Moderator mode off]

Dos cositas

Yo,por ejemplo,tengo adicción a las putas y a sacarlas fotos.

No colgar esas supuestas fotos, es motivo de hostión en la boca y subsiguiente patada en los huevos.

Bota Malaya para usted, putero súcnor.

[Moderator mode on]
Señor Copacabana2008, sus posts suelen ser por lo general un buen ejemplo de lo que no necesita este foro. Hasta ahora se le ha hecho la vista gorda. Sin embargo, debe usted entender que abrir un hilo como éste, no puede salirle gratis. Ya que presume usted de ser el Robert Capa de las putas, o coloca alguna de esas fotos antes de que me vaya a dormir o lo mando a la playa de su avatar hasta 2009.
[/Moderator mode off].

Permesso, caro capo.

No he podido resistirme, el espíritu corrupto de Tankian I el Correptor me ha poseído.

no se que comentar en este hilo.Nunca se ha tocado el tema.

Fíjese, estimado Capi, que ese post está editado. No sé si al hacerlo como mod se ve o no. Yo no lo veo. El asunto está en que puse la tilde y a continuación edité para quitarla. He decidido seguir a rajatabla las reglas de la RAE ya que acabo de encargar un logo y lema acordes para mi rango. Y esas reglas dicen que la tilde diacrítica ha muerto para este, ese y aquel. Aunque no esté de acuerdo, necesito atenerme a unas reglas del juego universales.

Igual suerte ha corrido la de "sólo" cuando equivale a solamente. Pero esa tilde la mantendré, por mis huevos, y por respeto a este:

solo910.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie