¿A qué tres foreros les traerías carbón esta noche? Hilo con obsolescencia programada

Refugiado

RangoFrikazo
Registro
16 Abr 2011
Mensajes
10.660
Reacciones
1.178
Hilo creado ad hoc.
Noche mágica y de ilusión. Vienen los Reyes Magos a dejarnos en los zapatos todas las cosas que hemos pedido. Los que se han portado mal recibirán carbón, como es natural.
¿A qué forero o forera te gustaría que le trajesen CARBÓN?

Ahí va mi porra.

Primero, a @Tools of the trade


xndurk.jpg


Porque no sé por qué, me tiene manía, con lo buenísima persona que soy.

Segundo, a @ricky_ricardo

20z4hlk.jpg


Por los ladrillos tan aburridos y sin venir a cuento que nos pone copiados de guguel.

Y tercero, a @SrEstaire

fei1yg.jpg


Porque siempre aburre sus posts con un trasfondo político que a veces cansa.

Para no ser malo, voy a ejercer de Rey majo, y también voy a traer tres regalos a tres foreros, que por una u otra razón, me caen de puta madre.

Mirra le traigo a @HerbMan

16gn2oj.jpg


Siempre de buen rollo y buen humor, como me gusta. Es un forero que desconocía, y este año he llegado a disfrutar con sus paridas.

Incienso, pues a @carapito

3144kee.jpg


Pues más o menos por la misma razón y porque suele ser al primero que leo todas las mañanas mientras desayuno en el curro. A quien madruga, Torbe le ayuda.

Y oro, bueno para @sargentocubata

2rdkvmr.jpg


Por se cómo es y por muchas cosas más. Lástima que el cabrón no sepa perder. Un abrazo.

Felices Reyes.
 
Ya vereis cuando ILG vea lo de forer@s lo contento que se pone.

81891b3911123019fc76a796eebb35ae.jpg
 
De copiados nada chaval, "citados", que es otra cosa. No hay plagio si se cita la fuente. Te recomiendo mi hilo sobre el paleofuturo.

Además, no creo que nadie dude de mi infinita capacidad de aburrir al personal con tochazos currados todos de mi propia cosecha. Me confundes con otro, con ensaladas seguramente.

El carbón es bienvenido, que me lo traiga alguna Reina Maga de esas...
 
Me cago en tu puta madre, Refugiado. Me cago en tu puta madre con la arroba. A ti sí que traía yo carbón, como una tonelada, y te lo iría tirando lapidación style.
 
Tranquilidad, ya nos ha quedado claro que la forma correcta de escribirlo es @foreres.
 
Me cago en tu puta madre, Refugiado. Me cago en tu puta madre con la arroba. A ti sí que traía yo carbón, como una tonelada, y te lo iría tirando lapidación style.
Pero no lo cierres. A ver lo que tardamos en tirarnos mierda a la cara, como siempre.

Show must go on.
 
Pero no lo cierres. A ver lo que tardamos en tirarnos mierda a la cara, como siempre.

Show must go on.

Lo que se va a tardar en eso vendrá determinado por la cantidad de fibra que cada uno haya ingerido previamente.
 
broncabroncabroncabroncabroncarboncarboncarboncarboncarboncarbon.

Todo está enlazado, Hamijos
 
Me cago en tu puta madre, Refugiado. Me cago en tu puta madre con la arroba. A ti sí que traía yo carbón, como una tonelada, y te lo iría tirando lapidación style.
Dos cosas: Primero. Desconocía el tema de la arroba. Sí sabía que no se podía hacer en mi antigua casa cuando moderaba el cordobés, pero tras mi mudanza aquí nunca he leído nada sobre el tema. Ahora que, conociéndome lo tocapelotas que soy y que a tí no te gusta.....

Segundo. Ya has dicho que me regalarías carbón. Enrróllate y nombra otros dos mongoforers más a los que también se lo darías.
 
Atrás
Arriba Pie