A quien eligiriais?tengo otra foto mia,,,q os gutara

• Iniciador del tema Iniciador del tema toy_loca_x_ti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

toy_loca_x_ti

Guest
SrLobo-pitufina.jpg

Pitufina

o

AMI????

HPIM0705.JPG

Elejiría a tu madre para que me repasara el cipote y luego partirte la boca con el.

menuda zooorra! pero te han crecido los dientes ya?

segun para que,si es para vomitar encima sin duda a pitufina y si es para abrandar ciertos horificios a ti :11

las fotos de ti que has puesto, son la misma persona del avatar?? porque no se parecen en nada

incesticide rebuznó:
las fotos de ti que has puesto, son la misma persona del avatar?? porque no se parecen en nada

la verdad que si,la del avatar fue echa con un movil

Askerosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa______---

I'dont ...............

Indudablemente eligiria a pitufina ya que tu no solo pones fotos de tias distintas si no que las dos tias que has puesto son feas de cojones sobre todo la primera.

madre mia!!!
antes parecias fea por tu avatar,pero estas fotos me han dado q pensar..............................................
..................
..................
y es q eres bastante mas horrible aún,creia q lo del avatar era insuperable....pero esto, QUIERO EL CIANURO!vaya dos!!!
y encima eres gorda!q fuerte,se cree wapa!!jajajajja :shock: :shock: :shock:

Toy_loka_x_tu_tía...

respondiendo a tu pregunta, te diré que eso es lo que se llama "salir de la sartén para caer en las brasas"...
(o algo asín, mira tú por donde que no lo recuerdo exactamente).

Este post es un chiste... :lol: :lol: :lol:

Pitufina tiene toda la pinta de ser una invención grotesca, lo tuyo en cambio tiene pinta de ser REAL. :shock:

Qué cierto es eso de que hay de todo en la Niña del Señor, carallo.

por cierto lo de afeitarse los sabaquillos de vez en cuando es algo recomendable.....

algun pelillo asesino se adivina en la foto y eso q esta medio tapado.....dios mio ...q asco !!!!!!!

getxotarra^ rebuznó:
madre mia!!!
antes parecias fea por tu avatar,pero estas fotos me han dado q pensar..............................................
..................
..................
y es q eres bastante mas horrible aún,creia q lo del avatar era insuperable....pero esto, QUIERO EL CIANURO!vaya dos!!!
y encima eres gorda!q fuerte,se cree wapa!!jajajajja :shock: :shock: :shock:

emmmmmmmmm algun sitio ves que diga que me siento guapa¿?no verdad?pos ya esta

pablo garcia lopez rebuznó:
Toy_loka_x_tu_tía...

respondiendo a tu pregunta, te diré que eso es lo que se llama "salir de la sartén para caer en las brasas"...
(o algo asín, mira tú por donde que no lo recuerdo exactamente).

Este post es un chiste... :lol: :lol: :lol:

Pitufina tiene toda la pinta de ser una invención grotesca, lo tuyo en cambio tiene pinta de ser REAL. :shock:

Qué cierto es eso de que hay de todo en la Niña del Señor, carallo.

jajaja

Ummm, visto así me quedo con Stoy Loca , porque la otra es repugnante.

La pregunta es: ¿Con cual me quedo para qué? ¿para hacerme un mamazo? Entonces sin duda stoyloca
Para cualquier otra cosa que pase de ahí...ni la una ni la otra

dejas entrever q te crees mas wapa q pitufina y desde luego anda reñida la cosa. no se pareceis ambas hechas por photo shop,lo de pitufina no lo dudo,lo tuyo parece mas real (eso creo q es peor para ti)

un saludo.

pd: espero q cambies el nick porque cada vez q lo leo me da una especie de infarto....no puede ser!!!........ esta no puede estar detras mio.........

juer q susto!!

bueno, voy a renombrar el post, a partir de ahora lo llamaremos:

a ver quien hace un montaje mas wapo de las dos tías estas

tricornio...genial xDDD

Me das mucha penita tia :roll: de verdad...

:shock: flipo con lo que acabas de hacer...

en fin, se que, aunque muchos digan lo contario, una gran parte me preferiria a mi :roll:

y no solo por mi fisico, no, obviemos eso por un segundo, sino por mi capacidad de razonamiento visiblemente superior a la tuya (y con esto no quiero parecer egocentrica)

en fin chica, que te den!

agur

Atrás
Arriba Pie