A Samanta se le atraganta el roscón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LMN

RangoClásico
Registro
29 Ago 2007
Mensajes
2.128
Reacciones
1.036
Lo habréis visto, la de master chef echando la peta al hijo porque ha visto la tele...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y es que revisando su instagram sale el pobre chaval, en multitud de vídeos regañado por la madre superiora esta... que si no te has comido el aperitivo, que si has visto la tele a destiempo, que si bailas con niños y no con niñas.

Se ve que el niño está creciendo y pese a su condición se ve que está empezando a muscular... me veo que se revela y termina endiñándole a la madre con un rodillo de amasar porque manda cojones cómo le pone en ridículo, parece que disfruta machacando psicológicamente al chaval.
 
Última edición:
A ver si sube también cuando le eche las broncas por pasear por casa con los huevos colgones al aire o se esté masturbando compulsivamente mirándola fijamente.
Poca broma,suele. Tener priapismo y una chorra epica.
 
Además eso no es ni bronca ni educar. Es una conversación normal, un poco tosca, que aprovecha samanta la altura alta, cual kenobi-skywalker, en este caso la lava es el sindrome de down de su hijo. Claro, así gana cualquiera. Pero lo que quiero decir es que mi padre me echaba broncas de verdad. Ni un pescozón le suelta la no cocinera. Ni babas en la cara de los esputos de papá, ese aliento a alcohol. Mi viejo se cogía los huevos y me gritaba "tú has salido de estos bien gordos y no vales ni la mitad, anormal".
 
Lo habréis visto, la de master chef echando la peta al hijo porque ha visto la tele...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y es que revisando su instagram sale el pobre chaval, en multitud de vídeos regañado por la madre superiora esta... que si no te has comido el aperitivo, que si has visto la tele a destiempo, que si bailas con niños y no con niñas.

Se ve que el niño está creciendo y pese a su condición se ve que está empezando a muscular... me veo que se revela y termina endiñándole a la madre con un rodillo de amasar porque manda cojones cómo le pone en ridículo, parece que disfruta machacando psicológicamente al chaval.


@LMN a quien coño le importa esta putisima mierda?


Hazte mirar la BASURA audiovisual que consumes.
 
A mí me interesa más el sujeto de la cuenta de Twitter. Quién es ese MARICÓN de barba pintada y maquillaje de Amy Winehouse. Un imbécil seguro.
 
A mí me interesa más el sujeto de la cuenta de Twitter. Quién es ese MARICÓN de barba pintada y maquillaje de Amy Winehouse. Un imbécil seguro.
Pa loca tú, calva.

20221003_160017.jpg
 
¿Tenemos que saber quién es "Samanta de Masterchef"?

Yo que pensaba que el hilo iba de que había palmado Samantha Fox.
Ese es parte del problema, que la gente no sepa de qué estirpe podrida viene esta Samanta. Sacar a tu hijo en redes debería estar tipificado, supongo que sí lo hubiera podido dejar al cuidado del abuelo hubiera acabado en delito fijo.
 
¿El niño es down o sólo forero?
 
Última edición:
Pues he mirado y resulta que la Samanta esta es la nieta del infame Antonio Vallejo-Nájera.
 
A ver cómo evoluciona el hilo. Las opciones son:

Una señora regañando a su chaval.
Una maricona loca que se mete en cómo educa una madre a su hijo.
Las tetorras de Samantha Fox.

A ver cómo evoluciona el hilo...
 
Última edición:
Pero lo que quiero decir es que mi padre me echaba broncas de verdad. Ni un pescozón le suelta la no cocinera. Ni babas en la cara de los esputos de papá, ese aliento a alcohol. Mi viejo se cogía los huevos y me gritaba "tú has salido de estos bien gordos y no vales ni la mitad, anormal".

Y su progenitor acertó de pleno con la dosis represiva, a los resultados me remito: lo convirtió a usted en el imparable triunfador que es en la actualidad.
 
Arriba Pie